[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Antes quería decir fondo, pero los dedos pusieron lo que quisieron
evilkainn_ escribió:Metalhead, porfa pasa ese fondo [amor] [amor]
Ya lo encontre jeje
http://www.wallpaperup.com/25401/fantas ... etail.html


En la pagina que pones aparte del fondo del dragon (muy guapo) hay tambien bastantes fondos interesantes, conviene echarle un vistazo a la pagina, yo por mi parte me he puesto este:

Imagen

Es muy tetrico, lo se XD.

Salu2.
Acá va el mio

Imagen

Este es otro que uso

Imagen
Precioso el de Mass Effetc!
A mí también me gusta el de Mass Effect, pero ese ghosting de efecto 3D (bicolor rojo y azul), que en tu JPG no se aprecia casi, pero en el original sí, me mata :S
ruben16 escribió:Imagen


Me podrías decir que thema o aplicación has utilizado??

Me encanta como lo tienes!
Como en los viejos tiempos !!! [beer]





Imagen
ionescumarius escribió:Como en los viejos tiempos !!! [beer]





Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms
El_Onvre escribió:Ahí va el mio
Imagen

Muy guapo, pásatelo por favor XD
HaviMajo escribió:Muy guapo, pásatelo por favor XD

Buen gusto señor. [ginyo]
Imagen
El_Onvre escribió:
HaviMajo escribió:Muy guapo, pásatelo por favor XD

Buen gusto señor. [ginyo]
Imagen

Buah, super guapo queda. Muchas gracias compañero [beer]
Como el escritorio como tal lo tengo vacío (pero con wall clonado al metro) lo pongo así

Imagen
DanIX2 escribió:Como el escritorio como tal lo tengo vacío (pero con wall clonado al metro) lo pongo así

Imagen


Esto... pone Gaems en lugar de Games? O_o
Tinaut1986 escribió:
DanIX2 escribió:Como el escritorio como tal lo tengo vacío (pero con wall clonado al metro) lo pongo así

Imagen


Esto... pone Gaems en lugar de Games? O_o


Claro, de vidyagaems

Argot del internet profundo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DanIX2 escribió:Como el escritorio como tal lo tengo vacío (pero con wall clonado al metro) lo pongo así

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa]
DanIX2 escribió:
Tinaut1986 escribió:
DanIX2 escribió:Como el escritorio como tal lo tengo vacío (pero con wall clonado al metro) lo pongo así

Imagen


Esto... pone Gaems en lugar de Games? O_o


Claro, de vidyagaems

Argot del internet profundo.

Di que es una ironía y que te has confundido...jajajajaja
La que me acabas de liar en el hilo, DanIX2, [qmparto] .

Imagen
Raúl DJ escribió:La que me acabas de liar en el hilo, DanIX2, [qmparto] .

Imagen


Pues espera que acabe de hacer las tiles para la trilogía bioshock, que me está quedando una obra de arte.
Pues yo uno tonteando con la app PLAYROOM de PS4 y los colegas, me ha quedao molón :D

Imagen

El que tiene el mando de PS4 soy yo :D
Yo también estoy empezando a personalizar metro, me parece un launcher de programas muy chulo (pero ya, a las apps metro les pueden dar por saco, es un launcher bonito y ya)

Imagen

Obviamente me quedan cosas por meter, estoy en ello XD

Dani, ¿cómo ocultas los textos de los tiles?
Hero Of Time escribió:Yo también estoy empezando a personalizar metro, me parece un launcher de programas muy chulo (pero ya, a las apps metro les pueden dar por saco, es un launcher bonito y ya)

Imagen

Obviamente me quedan cosas por meter, estoy en ello XD

Dani, ¿cómo ocultas los textos de los tiles?


Pues teniendo ojos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hero Of Time escribió:Yo también estoy empezando a personalizar metro, me parece un launcher de programas muy chulo (pero ya, a las apps metro les pueden dar por saco, es un launcher bonito y ya)

Imagen

Obviamente me quedan cosas por meter, estoy en ello XD

Dani, ¿cómo ocultas los textos de los tiles?


Muy bonito, esas imágenes de los tiles vienen predefinidas, no?
Buenas

Estoy intentando empezar a personalizar más Windows 7, y me ha surgido un problema extraño. He utilizado UxStyle para poder meter temas personalizados, y al aplicar el primer tema todo bien, me lo cambió. Después he descargado más, y al instalar uno de ellos, al aplicarlo, los bordes de las ventanas, los botones y todo eso, me los devuelve al estilo "clásico", en vez de al estilo Aero de Windows 7, y lo jodido es que ahora aplique el tema personalizado que aplique (incluído el primero que me funcionó bien), me mantiene esa apariencia (excepto si pongo la que viene por defecto en Windows 7, Aero)

Sabéis cómo puedo solucionarlo? Os pongo las imágenes para que veáis a lo que me refiero:

Normal:

Imagen

Personalizado:

Imagen
indigo_rs escribió:
Hero Of Time escribió:Yo también estoy empezando a personalizar metro, me parece un launcher de programas muy chulo (pero ya, a las apps metro les pueden dar por saco, es un launcher bonito y ya)

Imagen

Obviamente me quedan cosas por meter, estoy en ello XD

Dani, ¿cómo ocultas los textos de los tiles?


Muy bonito, esas imágenes de los tiles vienen predefinidas, no?

No, hay que hacerlo todo manualmente con OblyTile
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Estoy intentando empezar a personalizar más Windows 7, y me ha surgido un problema extraño. He utilizado UxStyle para poder meter temas personalizados, y al aplicar el primer tema todo bien, me lo cambió. Después he descargado más, y al instalar uno de ellos, al aplicarlo, los bordes de las ventanas, los botones y todo eso, me los devuelve al estilo "clásico", en vez de al estilo Aero de Windows 7, y lo jodido es que ahora aplique el tema personalizado que aplique (incluído el primero que me funcionó bien), me mantiene esa apariencia (excepto si pongo la que viene por defecto en Windows 7, Aero)

Sabéis cómo puedo solucionarlo?


Dale a uno de los temas Aero que trae por defecto y luego selecciona el que quieras que esté basado en él.
Raúl DJ escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Estoy intentando empezar a personalizar más Windows 7, y me ha surgido un problema extraño. He utilizado UxStyle para poder meter temas personalizados, y al aplicar el primer tema todo bien, me lo cambió. Después he descargado más, y al instalar uno de ellos, al aplicarlo, los bordes de las ventanas, los botones y todo eso, me los devuelve al estilo "clásico", en vez de al estilo Aero de Windows 7, y lo jodido es que ahora aplique el tema personalizado que aplique (incluído el primero que me funcionó bien), me mantiene esa apariencia (excepto si pongo la que viene por defecto en Windows 7, Aero)

Sabéis cómo puedo solucionarlo?


Dale a uno de los temas Aero que trae por defecto y luego selecciona el que quieras que esté basado en él.


Me sigue haciendo lo mismo, vuelve a lo clásico aunque haga eso, no sé cómo arreglarlo. Hasta he desinstalado todos los temas nuevos y vuelto a instalarlos después, pero nada...
<<PoRtNoY>> escribió:
Raúl DJ escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Estoy intentando empezar a personalizar más Windows 7, y me ha surgido un problema extraño. He utilizado UxStyle para poder meter temas personalizados, y al aplicar el primer tema todo bien, me lo cambió. Después he descargado más, y al instalar uno de ellos, al aplicarlo, los bordes de las ventanas, los botones y todo eso, me los devuelve al estilo "clásico", en vez de al estilo Aero de Windows 7, y lo jodido es que ahora aplique el tema personalizado que aplique (incluído el primero que me funcionó bien), me mantiene esa apariencia (excepto si pongo la que viene por defecto en Windows 7, Aero)

Sabéis cómo puedo solucionarlo?


Dale a uno de los temas Aero que trae por defecto y luego selecciona el que quieras que esté basado en él.


Me sigue haciendo lo mismo, vuelve a lo clásico aunque haga eso, no sé cómo arreglarlo. Hasta he desinstalado todos los temas nuevos y vuelto a instalarlos después, pero nada...


creo que tienes que usar el universal patcher, como has usado un programa no se como afectara. pero si sé que hay que usarlo para parchear windows y que lea bien los temas personalizados más avanzados.
santanas213 escribió:
creo que tienes que usar el universal patcher, como has usado un programa no se como afectara. pero si sé que hay que usarlo para parchear windows y que lea bien los temas personalizados más avanzados.


Gracias! Con eso está arreglao. Yo creía que el UxStyle ese hacía lo mismo al fin y al cabo, que era parchear el Windows 7 para poder instalar temas

Nada, ahora a probar temas

Por cierto, he visto que el IconPackager es el programa habitual para cambiar los iconos, no? Sabéis de algún pack de iconos bueno? Es que he visto algunos pero son muy viejos y no me gustan mucho la verdad...
Pues yo instalé el UxStyle y no tuve esos problemas... es extraño.
Ultimamente por necesidad de volver a windows por programas de la universidad y tal, me gustaria saber algun programa tipo Conky, o antiguamente se gastaba Samurize en windows... para Windows 8.1, veo que ya no hay ni gadgets ni nada por el estilo... ¿alguien sabria decirme como controlar la temperatura, cpu y ram y que aparezca en el escritorio? (tipo conky vamos)
Fervy13 escribió:Ultimamente por necesidad de volver a windows por programas de la universidad y tal, me gustaria saber algun programa tipo Conky, o antiguamente se gastaba Samurize en windows... para Windows 8.1, veo que ya no hay ni gadgets ni nada por el estilo... ¿alguien sabria decirme como controlar la temperatura, cpu y ram y que aparezca en el escritorio? (tipo conky vamos)


No lo uso pero me suena Rainmeter. No sé si funcion con Windows 8.1 pero creo que sería lo suyo
DanIX2 escribió:Como el escritorio como tal lo tengo vacío (pero con wall clonado al metro) lo pongo así

Imagen



Como poneís los iconos de los juegos asi en estirado a mi no me deja, ni tampoco personalizarlos [buuuaaaa]
Una pregunta levaba bastante tiempo con W7 y siempre solia utilizar el mismo Dock el Rocketdock, pero ahora con mi nuevo PC he instalado W8 y querria saber si existen programas nuevos con mas posibilidades etc..., basicamente quiero hacer un Dock con iconos stilos Tiles, pero estaria bien algun efecto chulo etc...
amykrueger escribió:como soy novata no me dejan subir la imagen pero este es el mio
Imagen
8357 respuestas