Windows Live PSP Messenger - BETA BUILD 1.01

Copio y pego de iFind :


__________________________________________

What it Features

Just because it is a Messenger application doesn't mean it's just a Messenger application! It also includes many handy on-the-go links such as eBay , Hotmail, MySpace, P2PSP and news. It doesn't just include links! 12 fun and addictive games are also included inside Windows Live PSP Messenger.

Adding it to Your Portal

Windows Live PSP Messenger can be added to any portal. It's also an ideal choice because of it's minute size. If you would like to add it your portal, ask me!

Isn't This Just One of Those Log-in Screens?

Nope. Although it does use eBuddy. Then how does it work you say? Windows Live PSP Messenger is basically a fram that surrounds eBuddy so it has the same look and feel as the real Windows Live Messenger!

In the .ZIP PAK you will find:

- Windows Live PSP Messenger
- Documented instructions in .HTML
- Promotional banners


Summing up, the features:

- Identical look of Windows Live Messenger
- Handy web links
- Link to P2PSP
- Games (12)
- Small compact size (1.33MBs)


_________________________________________



Imagen


Descargar


Creo que no está repetido.
Descargando, tiene buena pinta, pese a que escribir en la psp es bastante aburrido... :'(
Vamos a probar que tal.

Gracias por el aviso y 1 saludo
Habra que experimentar... Que archivo usais para abrirlo??
Es una simple web para el navegador, y a mí al menos no me da mucha confianza tener que escribir la contraseña ahí...
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
alguien me podria decir como va esto me refiero a como se instala y demas y si es para 1.5 o 2.71 gracias
Es como un skin para el Messenger Mobil de eBuddy , y les puedo asegurar que esa web es de confianza ;) la he usado varias veces para checar mis contactos desde la PSP
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
bueno y esto va bien si es asi que alguien me diga si puede lo de la instalacion
Pues las instrucciones vienen en el Readme.txt ;)

1. Turn on your PSP and computer and attach your USB cable where necessary
2. Set the PSP to USB mode
3. Open up your PSP's™ MemoryStick™ DUO
4. Unzip and copy and paste the WLPM folder into X:\PSP\COMMON
5. Open up your browser and type FILE:/PSP/COMMON/WLPM/SCREEN.HTML
6. Bookmark this page and you’re done!


1.- Enciende tu PSP y conecta el cable USB a donde sea necesario
2.- Pon tu PSP en "USB Mode" (Modo USB)
3.- Abre la Memory Stick DUO de tu PSP (Mi PC > Unidad de PSP)
4.- Descomprime y pega la carpeta "WLPM" en la ruta x:\PSP\COMMON
(donde "x" es la unidad de tu PSP)
5.- Abre el explorador de la PSP y escribe la siguiente dirección
FILE:/PSP/COMMON/WLPM/SCREEN.HTML
6.- Añade esta página a tus marcadores y listo!

PD= La traduccion la he hecho a mi "modo de entender", osea que no es exactamente lo que dice pero en resumen es lo mismo xD
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
y la carpeta commcon dodenesta ya que yo no la veo o es que ay que crearla
lo acabo de probar, excelente :)
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
LO E PROVADO Y NO ME VA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR .LO QUE E HECHO ES LO SIGUIENTE YA QUE LA CARPETA YAMADA COMMON NO LA VEO POR NINGUNA PARTE LA E CREADO DENTRO DE LA QUE SE LLAMA PSP Y LUEGO E METIDO EN LA CARPETA COMMON LA QUE ME E DESCARGADO QUEDANDO ESTO L:PSP/COMON/Y AQUI LA CARPETA DE MARRAS E ESCRITO LADIRECCION PERO ME DICE QUE NO SE PUEDE QUE HAGO MAL AYUDA
Porfi no hables en mayusculas que hace daño a la vista ye stas gritando.Funciona en la 2.71?eske no me gusta emular la 1.5
joder q cabrones, el programa simplemente es un navegador que te lleva a: http://mob.e-messenger.net ... aunq weno, menos da una piedra
Alaztor escribió:Pues las instrucciones vienen en el Readme.txt ;)
PD= La traduccion la he hecho a mi "modo de entender", osea que no es exactamente lo que dice pero en resumen es lo mismo xD


Eso es exactamente hacer una buena traducción, decir lo mismo, pero en castellano.

Saludos
papixulooo escribió:AFKIM POWAAA!!! ratataaaa


+1
Si ya es complicado escribir con el AFKIM, desde el navegador de 2.xx es imposible.

Asi que yo también me quedo con el AFKIM.
sin duda alguna yo tambien me quedo con el AFKIM.
Imposible visualizar el contenido, me da este error.

He probado a cambiar el modo de visualizacion pero na de nada.

Saludos
Fran_Teruel escribió:Si ya es complicado escribir con el AFKIM, desde el navegador de 2.xx es imposible.

Asi que yo también me quedo con el AFKIM.


Escribir con el AFKIM no es nada difícil! Yo tengo buena velocidad ya, además el Danzeff ya es el teclado homebrew por exelencia.
Lo he probado con el FW 2.80 y funciona, pero la verdad es bastante tedioso y tardado chatear en la psp.
papixulooo escribió:
Escribir con el AFKIM no es nada difícil! Yo tengo buena velocidad ya, además el Danzeff ya es el teclado homebrew por exelencia.


No es nada dificil, pero es muy molesto como tengas que escribir algo un poco largo, asi que yo el messenger en la psp lo uso basicamente para ver quien hay conectado y vale.

Y es cierto que el Danzeff es la mejor forma que podían haber inventado para escribir desde la psp, a ver si los de Sony aprenden y copian algo de esto para futuros firmwares.
22 respuestas