Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.310
Hilos:
1.380.717
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

windows + imgburn = una mie...

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

diabolelx
i nvr wanna mk u cry

windows + imgburn = una mie...

Mensajepor diabolelx 26 Jul 2010 02:59

bueno pues resulta que ya me canse de esa combinacion ya que me resultan muchisimos dvd´s desperdiciados.

ya que al arrancar el imgburn, y comienza a hacer la garabacion. por alguna razon al windows de la por hacer alguna de sus malditas comprobaciones de no se que, y el img burn no tiene la capacidad de mantener lo necesario para el mismo. entonces si el disco duro lo utiliza windows para lo que sea. se bacia el buffer del grabador y me jode el dvd por que tambien el imgburn, no puede encontrar donde se quedo el muy idiota.

la verdad ya me canse de esto, y ya me canse de tener que iniciar en modo a prueba de fallos cuando quiero hacer un backup.

alguien sabe un buen programa que no le pase esto.

ya que yo pienso que windows inicia sus tareas underground, por que "piensa" que no esta en uso la pc.

pd. tengo windows 7.

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 27 Jul 2010 08:44

Imagen para mi es la mejor combinación jajajaja... también tengo Windows 7... es una versión "lite", acostumbro grabar cualquier tipo de cosas en DVD pero cuando lo hago no realizo ninguna otra tarea... por ejemplo, pongo algo de música en aimp (que es muy ligero a comparación de Windows Media Player), pongo Imgburn a grabar a 4x y espero unos 15 minutos a que termine sin tocar nada, ya cuando empieza a verificar comienzo a usar el PC normalmente.

Cuando estés grabando una imagen procura hacer sólo eso, consumir el mínimo de recursos y con eso no debes tener problemas de buffer, que yo sepa ImgBurn es de los programas más ligeros para grabar iso's, aunque si quieres probar otro soft esta Ulatraiso o DVDecrypter
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

calman_
Novato

Mensajepor calman_ 28 Jul 2010 00:59

Hola, bueno yo también tengo el 7 y el Imgburn.
Ami no me da el caso y creo que puede ser por varias cosas que te ocurre eso;
Por falta de requisitos (ram, bufering de disco temporal...).
Por culpa del windows, si es pirata puede que el parche/activador/iso.clave este dañado o mal instalado.
Por lo general Mauvais tiene razón, pon ha grabar la imagen (sin verificador) y reduce el uso de la cpu al minimo (poniendo una pelicula en Divxplayer, ya que es un programa bastante ligero comparado con otros, también puedes jugar a algun juego tipo gta III o un juego con pocos graficos y de acceso directo al cp del disco duro sin necesidad de cargar constantemente

diabolelx
i nvr wanna mk u cry

Mensajepor diabolelx 29 Jul 2010 23:37

pues que raro, ya que el windows 7 es original. por lo del parche no abria problema.
en cuanto uso de cpu, tengo una herramienta que me muestra el uso. y cuando lo uso esta al 5 % 10 % mas o menos.
la ram, ps no creo ya que el medidor dice que esta al 47%
pero lo raro esta en que comienza bien y todo. pero si no le muevo a nada, comienza a hacer su desmadre y causa precisamente eso, problemas con el buffer. se vacia y ya valio.
no se que tanto tenga que ver el hdd, por que es de lo que tambien puedo sospechar, ya que a lo mejor algun otro programa lo llama y me castra el dvd que estoy tostando.

por que como comento. en modo a prueba de fallos. ademas de que se carga todo en un instante. nada molesta al disco mientras se quema.

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 30 Jul 2010 01:23

Mmm... puedes intentar instalar TuneUp 2010 que incluye un llamado "Modo Turbo", lo que hace es que para mejorar el rendimiento del PC puedes configurarlo para aplazar el desfragmentado de disco, indexación, actualizaciones automaticas entre otras cosas, así ya no hay tanta cosa innecesaria corriendo en segundo plano.
Además es un buen soft... y no, no recibo comisiones por la publicidad Imagen
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 01 Ago 2010 16:00

no generalizemos, que a mi me funciona de puta madre.

Win 7 x64
¡He jodido mi Dreamcast Sport edition black por culpa de la mierda de mod multibios!

noe23
MegaAdicto!!!

Mensajepor noe23 03 Ago 2010 21:33

imgburn funciona perfecto en win 7 32 bits ultimate es el que mas uso para rabaar cds y dvds

RESBALADOR
Mecánico de Aviones

Mensajepor RESBALADOR 17 Ago 2010 20:45

BioWindows 7 64bits y funciona perfecto.
Estudiante: Licenciado en Mantenimiento Aeronaútico
Imagen

Mis equipos:

**SOBREMESA**
Caja: NZXT GAMMA.
Sistema/s Operativo: Windows 7 Profesional 64 Bits original.
Placa base: Asus P5QL PRO socket 775.
Procesador: Intel Quad 2 Core 9400 @ 2,66 Ghz.
Regrigerador: Artic Cooler Freezer Rev.2 + 2 Ventiladores (1 de entrada y otro de salida).
T.Gráfica: ATI Shapire 4870 512 Megas GDDR5 con disipador Acelero Twin Turbo Pro Rev2.
Ram: 4GB 1066 Mhz Kingston Hyperx CL5 con disipadores Arctic Cooling: Arctic RC.
HDD: Seagate 1 Tb "Almacen" (936 Gb reables) & Wenster Digital 500 Gb "Principal (465 Gb reales).
Fuente: Tacens Radix III 720W.
Grabadora: Lector/Grabador LG DL.
Otros: Frontal Aerocool PowerWatch & Rehobus 3 ventiladores Silence con led Rojo.

[color=#0000BF]**NETBOOK**
Modelo: Packard Bell DOT 2S.
Sistema/s Operativo: Windows XP Home Edition 32 bits.
Disco Duro: 250GB.
Procesador: Intel Atom 450 @ 1,66 Ghz.
Pantalla: 10" 1024x600.
T.Gráfica: Intel GMA 3150.
Ram: 2GB 800 DDR2 Patriot.

THX1137
Adicto

Mensajepor THX1137 28 Ago 2010 12:18

Aunque a mi tambien me va perfecto el Imgburn con Windows 7, tienes otras opciones como el clone, alcohol 120%.

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 31 Ago 2010 14:33

Mismo problema: Windows 7 x64 (Original) e Imgburn, y los discos (Verbatim) a medio grabar... :-?

Hasta que encuentre solución, seguiré con el XP SP3 (Original) + Imgburn; que me han funcionado siempre de maravilla.
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

STOP SOPA, contra la censura en Internet.

Siguiente

Volver a Parches y grabación