bueno pues resulta que ya me canse de esa combinacion ya que me resultan muchisimos dvd´s desperdiciados.
ya que al arrancar el imgburn, y comienza a hacer la garabacion. por alguna razon al windows de la por hacer alguna de sus malditas comprobaciones de no se que, y el img burn no tiene la capacidad de mantener lo necesario para el mismo. entonces si el disco duro lo utiliza windows para lo que sea. se bacia el buffer del grabador y me jode el dvd por que tambien el imgburn, no puede encontrar donde se quedo el muy idiota.
la verdad ya me canse de esto, y ya me canse de tener que iniciar en modo a prueba de fallos cuando quiero hacer un backup.
alguien sabe un buen programa que no le pase esto.
ya que yo pienso que windows inicia sus tareas underground, por que "piensa" que no esta en uso la pc.
pd. tengo windows 7.

para mi es la mejor combinación jajajaja... también tengo Windows 7... es una versión "lite", acostumbro grabar cualquier tipo de cosas en DVD pero cuando lo hago no realizo ninguna otra tarea... por ejemplo, pongo algo de música en aimp (que es muy ligero a comparación de Windows Media Player), pongo Imgburn a grabar a 4x y espero unos 15 minutos a que termine sin tocar nada, ya cuando empieza a verificar comienzo a usar el PC normalmente.