Windows 9 podría presentarse el 30 de septiembre

1, 2, 3, 4
Aunque llevamos meses leyendo gran cantidad de rumores e informaciones que apuntaban a la presentación del nuevo sistema operativo de Microsoft, es ahora cuando parece que al fin se confirma su presentación, aunque no de forma oficial. Según informa el portal The Verge Windows 9, también conocido como Threshold, verá la luz en un evento especial para prensa a finales de septiembre.

Desde su salida Windows 8 ha sido más criticado que alabado. Una interfaz totalmente renovada respecto a sus predecesores y un mayor enfoque hacia las pantallas táctiles han hecho que el sistema operativo de Microsoft no termine de cuajar entre los usuarios, por no hablar del sector empresarial. Con la actualización 8.1 gratuita se mejoraron algunos aspectos, pero aun y así el software sigue perdiendo cuota de mercado.

En Microsoft lo saben y llevan tiempo trabajando duro para pasar al próximo nivel. La versión de Windows 9 que se presentaría a finales de septiembre se trataría de una versión para desarrolladores y que a día de hoy se encuentra en desarrollo, por tanto es posible que no incluya todas las funciones que la versión final del sistema operativo sí integrará.

Entre algunas de las novedades que seguramente se verán en Windows 9 tenemos la inclusión de un nuevo menú de inicio similar al de Windows 7 y del que ya se han filtrado algunas capturas, o la desaparición de la barra lateral de charms. También se sabe que en Redmond quieren que el asistente Cortana esté listo para ser presentado con total integración junto a Windows 9, aunque existe la posibilidad de que no lo terminen a tiempo.

Desde The Verge también apuntan a la posibilidad de que Microsoft no se refiera al nuevo sistema operativo como Windows 9, ya que se supone que esta nueva versión es la que traería el santo grial de la convergencia de sistemas utilizando todos los dispositivos el mismo sistema operativo, indistintamente de si es un PC, una tableta o un smartphone. Por último, además podríamos ver una nueva versión que aúna Windows RT con Windows Phone, en la que Microsoft trabaja desde hace un tiempo.
hace mucho mucho tiempo dijeron que cuando esto pasase, tambien unificarian el SO de windows y xbox, y que los juegos de xbox podrian incluso funcionar en pc.... eso si que seria interesante
Como saquen el dx12 exclusive w9 les van a dar por culo.
¿Será verdad la convergencia total? Lo veo muuuuuuy complicado sin cargarse la compatibilidad con anteriores windows.
pues como el windows 9 siga con las famosas ventanas que solo incordian por que no las veo nada útiles me parece que me quedare con el windows 7 hasta que no tenga nada de soporte
Joer, otro windows ya? Pues a mi el 8 me mola.
Masay escribió:pues como el windows 9 siga con las famosas ventanas que solo incordian por que no las veo nada útiles me parece que me quedare con el windows 7 hasta que no tenga nada de soporte


Yo tengo en 8.1 puesto el menú inició como w7, las ventanas esas son una mierda bien grande, el tiempo que pierdes dándole a búsqueda para encontrar solamente panel de control...
Bueno los Windows siguen la pauta de uno bueno, uno malo, asi que si el 7 era cojonudo en 9 lo sera tambien
Con lo bien que va XP...
Pues yo sigo con el Windows 7 y no tengo ganas de complicarme la cabeza aun xD
Mientras no sea como el Win 8... Odio el 8, no digo que sea malo ni nada, pero a mi personalmente no me gusta. Prefiero por mucho el 7. Espero que se parezca más al 7 que al 8
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin el verdadero sustituto del Windows 7, la espera ha llegado a su fin.
Akagami_Shanks escribió:Bueno los Windows siguen la pauta de uno bueno, uno malo, asi que si el 7 era cojonudo en 9 lo sera tambien


Windows 8 va perfectamente, con disco solido enciende en 5 segundos, sin exagerar. Ademas de ir mejor con los juegos. Demasiado pronto veo el windows 9.
A mí el 7 me encantó, pero el arranque que tengo en el 8.1 con mi SSD en el portátil es inigualable, aparte de que me encanta, lo tengo tal cual está Windows 7, sinceramente. Yo no entiendo absolutamente en nada la queja con respecto a Windows 8 y 8.1, sinceramente. Cero fallos y cero pantallazos azules en el portátil y en los 2 sobremesas.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que tengan alguna promoción para actualizar por 30e como con el Windows 8.
Akagami_Shanks escribió:Bueno los Windows siguen la pauta de uno bueno, uno malo, asi que si el 7 era cojonudo en 9 lo sera tambien


Imagen
Si directx 12 lo ponen en este windows 9 me lo instalo ya que como directx 12 va ser compatible con toda grafica de directx 11 pues necesitare que mi grafica tenga una mejora de rendimiento antes de comprar una de next gen.
que lanzen los que quieran total..... ron ron ron la botella de ron xd
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
salchichaman_123 escribió:
Masay escribió:pues como el windows 9 siga con las famosas ventanas que solo incordian por que no las veo nada útiles me parece que me quedare con el windows 7 hasta que no tenga nada de soporte


Yo tengo en 8.1 puesto el menú inició como w7, las ventanas esas son una mierda bien grande, el tiempo que pierdes dándole a búsqueda para encontrar solamente panel de control...


El problema no es el sistema sino los que no saben usarlo. Clic derecho en inicio --> Panel de Control
espero que sea como win 7 que incordio win8, no merece ni perder el tiempo en ponerlo como win7
Llevo unos meses usando 8.1 con el Start8 del programa Advance System Care y la verdad es que el ordenador vuela y no veo absolutamente nada de ventanas, barras laterales y demás. Es la velocidad del 8.1 con la interfaz básica del 7.

Pero sí que es verdad que el usuario medio desconoce cómo poner el Classic shell. Encienden su PC nuevo y se les viene el mundo encima porque, mayormente, la gente es una inútil con los ordenadores. No es ni bueno, ni malo. Es un hecho con el que MS tiene que lidiar y joderse. La semana pasada unos amigos compraron un portátil para trabajo y ofimática y me pidieron desesperados que les instalase el W7. Una buena limpieza del bloatware que traen los PCs, instalación del classic shell y office 2013 y classic shell deja un PC rápido y estupendo para el usuario habituado al anterior SO.
Yo lo que quiero es que sea lo más compatible posible con todo lo de los anteriores.
oscx7 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Bueno los Windows siguen la pauta de uno bueno, uno malo, asi que si el 7 era cojonudo en 9 lo sera tambien


Imagen


En esa lista falta Windows 2000, que haría a Vista Bueno xD. Windows 8.1 es una joyita, que muchos le hayan querido dar la espalda es otra historia.

Salu2!!
Yo tampoco entiendo las critica hacia W8, la unica pega es la interfaz metro y se tarda en configurar minuto y medio para que no aparezca al arrancar el equipo, una vez hecho esto cada vez que se arranca te lleva al escritorio.
Porque tanto apuro en sacar una nueva versión, en ves de crear algo bueno bueno y de calidad teniendo en cuenta las bondades de los sistemas posteriores, los aportes de los futuros usuarios y comentarios que hacen los poseedores de estos, les darian un gran producto final.
En mi caso cuando por primera vez migré desde Win7 a Win8 fue un completo caos, en tres meses no logré adecuarme al nuevo sistema, asi que nuevamente volví a mi fiel Win7, que hasta el momento no me ha provocado ningún problema.
Esperemos que saquen una beta para probar que tal el nuevo sistema y ver si realmente se adecua a los requerimiento de los usuarios.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[maszz] y yo tan feliz con mi xp ... [qmparto]
los cojones win8.1
mi chica se compro un portatil que venia con el dichoso so.
es verdad que muchas funciones se mantienen igual en el panel de control, y es cierto que el arranque es mas rapido.
pero por contra, me encontra con las tipicas modificaciones que solo hacen que te comas la cabeza, no entiendo porque hacen que nos tengamos que complicar la vida cuando pueden hacerlo mas facil.
Y lo que menos me gusto fue la integracion total con internet y el sistema drive.
Hay elementos en win8 que no se pueden desistalar o configurar. Si ya tengo dropbox para que coño quiero el drive ejecutadose en segundo plano todo el tiempo?
Y porque narices tengo que abrir las apliscaciones como administrador para cambiar algo si ya estoy como el usuario principal del ordenador ?
Estas dos cosas fuero mis principales quejas, pero de seguro que tenia otras. (como que todo pase por la interfaz tablet)
Despues de una semana peleandome con el win8, os digo que no tengo ninguna gana de pasar por el aro con las mierdas de microsoft.
Win7 me parece limpio, es facil de configurar y funciona bastante bien, quitando el IE y el reprod de microsoft y algunas funciones del sistema muy faciles de desinstalar no da ni un solo problema, no entiendo porque los proximos windows no son 100% configurables.
Deberia salir un maldito menu preguntandote que cosas quieres instalar y uno mismo elegir que cosas quieres y que cosas no quieres. Eso seria lo ideal.
Y no estar peleandonos con los suplementos del SO.
Ya veremos que pasa con el 9 pero yo de momento me quedo con el 7
Un sobremesa gamer necesita un SO ligero, rapido, que consuma poco y que permita librarte de toda la propagannda de terceros asi como evitar conexiones a internet innecesarias o los mensajes emergentes.
No creo que sea tan complicado.
bueno esperando a esta version,como M$ y su leyenda sera bueno.

yo lo quiero con las opciones del 7 y la agilidad y velocidad del 8
yo al final me cambie de XP a 8 y para emuladores de lujo,como te toque usar su buscador para sacar un mierda de block de notas pufff [mad] te toca los webs pero bien.

si viene con barra de inicio directX12 lo probare pero rapido y probarlo si me convence me lo compro como hice con el 7,el 8 ni de coña sparrow y arreando
Nos hemos tirado años con el Windows 98 y el Xp y desde el Vista es un no parar...
X3N0N escribió:
oscx7 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Bueno los Windows siguen la pauta de uno bueno, uno malo, asi que si el 7 era cojonudo en 9 lo sera tambien


Imagen


En esa lista falta Windows 2000, que haría a Vista Bueno xD. Windows 8.1 es una joyita, que muchos le hayan querido dar la espalda es otra historia.

Salu2!!


Desde Windows Mierda Edition llevan haciendo ese patrón:
Windows 1.x / 2.x : (sin comentarios dado a lo atrasado que estaba este sistema "operativo") }:/
Windows 3.x: Bueno :)
Windows 95 : Bueno :)
Windows NT 4.0 : Bueno :)
Windows 98 : Bueno hasta cierto punto :o
Windows 98 SE: Bueno :)
Windows 2000 : Bueno :)
Windows ME : MALO }:/
Windows XP: La ostia :)
Windows Vista: MALO }:/
Windows 7: Bueno :)
Windows 8: MALO }:/
Windows 8.1 : Bueno :)
Windows 9: ????
Me parece muy bien, salvo que todos los que nos hemos comprado un portátil o se lo compren hasta entonces, nos vamos a tener que joder con Windows 8.1... Creo que lo próximo que compre será un Mac xD
¿Ya? no me lo esperaba, pero de ms te puedes esperar cualquier cosa últimamente.
A ver si se parece al 7, me compré un pc con windows 8.1 y no pude con él, he vuelto al 7 y así seguiré si el 9 no me convence...
Windows 8 es un BUEN O.S ( 8.1 ) Lo mejora.
Yo de momento seguiré con el 7. Pero a ver qué hacen con el 9, seguramente sea el momento del cambio.
Madre mia decir que windows Xp "es la ostia", madre de dios, creo que pocos os acordais de como era windows xp sin service pack, el tema era que veníamos de windows 98 o me casi todos, y claro en la comparación si era la ostia, pero hoy por hoy....... Mucha nostalgia veo.
Whispers_v2 escribió:
salchichaman_123 escribió:
Masay escribió:pues como el windows 9 siga con las famosas ventanas que solo incordian por que no las veo nada útiles me parece que me quedare con el windows 7 hasta que no tenga nada de soporte


Yo tengo en 8.1 puesto el menú inició como w7, las ventanas esas son una mierda bien grande, el tiempo que pierdes dándole a búsqueda para encontrar solamente panel de control...


El problema no es el sistema sino los que no saben usarlo. Clic derecho en inicio --> Panel de Control


Exacto, generalmente las criticas que veo a W8 es que fue un cambio radical de interfaz y modo de uso para la mayoría de los mortales con muy poca información de ayuda o de uso del SO.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno, este tiene que ser mejor que que la basura pseudo tablet lleno de incopatibilidades de 8, peor no puede ser, ademas que tiene que ser bueno por la ley de bueno,malo,bueno... XD


https://www.youtube.com/watch?v=DXL8pTn-SSc
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Puede ser que para algunos el windows 8 sea un engendro como SO, por el entorno metro, tema tactil y mas movidas de incompatibilidades, pero salvando esos defectos, para mi windows 8 es mucho mas robusto, seguro y con un rendimiento inmejorable; Aprovechando el hardware para juegos (doy fe de ello) y administrando los recursos del sistema muchísimo mejor que windows 7. Quien no se de cuenta de estas mejoras es un necio ofuscado o fue de aquellos que instalaron el SO durante 15min y viendo el entorno nuevo, que no convencía, decidieron formatear sin probarlo un poco mas a conciencia, volviendo a windows 7.y sin pensarlo mucho metiéndose en los foros rapidito a despotricar del nuevo windows, porque soy un triste y me aburro.

Pantallazos azules? ya me comi unos cuantos con windows 7 al principio de tenerlo instalado, en cambio con W8 con el mismo tiempo, los mismos programas, drivers, y sobretodo es el mismo PC (mismo hardware) pues nada de nada ni tan quisiera 1 por ahora.

Otra cosa que me gusta bastante es el arranque (fast boot manager de windows con SSD) en 7 segundos esta el sistema preparado, es una gozada.

seguiria poniendo mas ejemplos pero me llaman para cenar...

bona nit.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
genial, ya toca el Windows bueno :D
antes salian los windows cada muchos años, ahora lo hacen cada cuatro dias, no me parece normal, esta muy bien que sea una compañia que vive de entre otras cosas, eso, pero de ahi a lo que hacen parece mas un call of duty que un sistema operativo....
Windows 8.1 es muy bueno con equipos nuevos y no tan nuevos, con disco duro sólido mejor que mejor. Rápido y fácil de usar, ahora falta que este nuevo Windows 9 remate al anterior y sanee algunos aspectos que muchos no estuvieron de acuerdo. ;)
Imagen
Pues a mi el Windows 8 me gusta. Sólo hay que abrir el escritorio y ya no es de estilo tablet. Y si apagas el sistema estando en modo escritorio, se te inicia así sin más líos. Bueno, pero claro....no todo el mundo entiende de informática lo suficiente como para poder efectuar algún enredo por la interfaz de Windows 8 que surja, pero bueno, quien no entienda de informática creo que con este Windows y cualquier otro está jodido que te cagas jeje.

Desde aquí recomendar que la gente use Google para resolver sus dudas sobre Windows 7, 8, 9 y el que sea....
Windows 8.1 me parece un muy buen sistema.

Me encanta el modo de copiar archivos y la posibilidad de pausarlos.

Si en tu equipo tienes Windows 7 o Windows Vista, el 8.1 funciona igual o mejor (es una maravilla que 4 Gb de ram, "standar" desde hace unos años, sigan siendo suficiente para el usuario básico y medio).

Los drivers para Windows 7 funcionan en Windows 8.1

etc.

Y para aquellos que se quejan de que no encuentran el panel de control, un simple click con el botón derecho sobre la ventanita de Windows, y ahi tenéis todos los accesos: panel de control, admin de sistema, apagar/reiniciar equipo,....

Lamentablemente para mi, llevo 3 años sin formatear el equipo (con NINGÚN otro SO he durado tanto sin formatear), por lo que sigo con Windows 7, así que seguramente cuando toque formateo quizás instale la preview del 9 saltándome al 8.
Lo que no me acaba de quedar claro es porqué MS saca el 9 en lugar de un Service Pack que añada la opción de inicio para aquellos interesados en el menú así como los DX12 y demás.


PD. El Windows 7 es un muy buen SO. Para aquellos que tengáis Windows XP y 2 Gb (o más) de RAM, deberíais probarlo [beer]
Yo estoy del lado de los criticos del Windows 8, si bien hay que decir que es rapido, estable, etc.
Lo que critico es eso de cambiar algo que funciona bien, que es sencillo, comodo, que la gente esta acotumbrada y aprendio a usar bien. Metieron esa interfaz de tablet que es antipractico y una mierda en pc, tuve que recurrir a programas de terceros para algo que tranquilamente podria haber metido MS simplemente dando la opcion en la instalacion de ponerlo en modo clasico o en esa mierda de windows 8 que es para cosas tactiles.

En la pc de escritorio seguire con Windows 7 que tengo cero problemas y me funciona bien, en la notebook con classic shell y con la actualizacion de 8.1 ni la huelo a la interfaz Metro lo uso como si fuera un Windows 7, pero me jode pesar que esta por ahi escondida esa interfaz de mierda o cuando me voy para una esquina y me sale ese menu jaja.
a mi Windows 8.1 me va muy bien en un dual core portátil y en la torre que tengo bastante viejilla le va mejor que con Windows 7, ojo que Windows 7 va bien también, yo le puse botón classic Shell y contentísimo.
un saludo
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
puszar20 escribió:Pues yo sigo con el Windows 7 y no tengo ganas de complicarme la cabeza aun xD

anda que no
A mi el Windows 8 no me gustaba nada, pero por lo que veo el 9 pinta bien, habrá que esperar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Windows 8 es mucho mas estable y rápido que el 7 y anteriores, espero que esta tendencia se mantenga con el 9.
173 respuestas
1, 2, 3, 4