Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear
Archlinux escribió:Osea que ahora la esquina inferior derecha ya no te permite mostrar el escritorio como en win7? Solo por eso, no instalaría el 8.
Archlinux escribió:Osea que ahora la esquina inferior derecha ya no te permite mostrar el escritorio como en win7? Solo por eso, no instalaría el 8.

rafa100 escribió:Ayer lo use 3 horas y en ese periodo se ha colgado 6 o 7 veces. Pero colgarse de apagar con botonazo. Tengo todos los drivers instalados correctamente y el ordenador no esta mal de hardware, C2D 2,2GHz, 8GB de ram, Nvidia 9400m.
Espero que en sucesivas actualizaciones mejore porque no es normal que instalando los drivers de Nvidia se congele totalmente. Luego lo he vuelto a intentar e iba perfectamente. Otra vez entré en opciones y lo mismo, congelado. La ultima ha sido probando Lightroom 4 beta con un raw de 12 mpx que ha dejado congelado el sistema.
Intel i5 2400, Noctua NH-U12F, 8GB DDR3 G.SKILL 1333MHZ, Msi Z68MA-ED55, GTX560 SOC, Seagate 500GB X2 + 160GB + Maxtor 250 GB, Hiper M 630W, NZXT HUSH, Samsung 20" 2032MW
MacBook Pro 13" C2D 2.4 Ghz, 4 GB DDR3 @ 1066, HDD 250 GB, Nvidia 320M
Xbox 360 Slim 4GB + Hdd 120GB
Wii Edición Roja 4.3E Softmode + 160GB
Iphone 4s 16GB
Nintendo DSi + R4i + 4GB
Flanders escribió:Me han respondido a la pregunta de poner Windows 8 en español, pero creo que me han dado información distinta y no se cual es la válida o si ambas son iguales de válida:
- En la primera contestación (un responsable de Microsoft español), me ha dicho que de momento no hay novedades con respecto al idioma español, y que seremos informados por distintos medios en cuanto esté disponible.
- En la segunda respuesta (de un responsable de Microsoft inglés), me ha respondido que lo que hay que hacer es bajarnos la .iso en inglés/alemán/japonés e instalar el lenguaje español, que supuestamente debería estar disponible, siguiendo este tutorial:
http://blogs.msdn.com/b/b8/archive/2012/02/21/using-the-language-you-want.aspx
¿Alguien puede probarlo?... porque yo ahora mismo no tengo ningún equipo con Windows 8 instalado.
Un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados