Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
677
Hilos:
1.473.694
Stats

Índice de foros PC General

Windows 8 Consumer Preview

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

kiskilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor kiskilla 02 Mar 2012 11:20

¿Se sabe algo ya de la version en español?
Imagen

Archlinux
Adicto

Mensajepor Archlinux 02 Mar 2012 11:46

Osea que ahora la esquina inferior derecha ya no te permite mostrar el escritorio como en win7? Solo por eso, no instalaría el 8.

rafa100
Adicto

Mensajepor rafa100 02 Mar 2012 11:51

Ayer lo use 3 horas y en ese periodo se ha colgado 6 o 7 veces. Pero colgarse de apagar con botonazo. Tengo todos los drivers instalados correctamente y el ordenador no esta mal de hardware, C2D 2,2GHz, 8GB de ram, Nvidia 9400m.

Espero que en sucesivas actualizaciones mejore porque no es normal que instalando los drivers de Nvidia se congele totalmente. Luego lo he vuelto a intentar e iba perfectamente. Otra vez entré en opciones y lo mismo, congelado. La ultima ha sido probando Lightroom 4 beta con un raw de 12 mpx que ha dejado congelado el sistema.

Famicom
n00b

Mensajepor Famicom 02 Mar 2012 11:53

Archlinux escribió:Osea que ahora la esquina inferior derecha ya no te permite mostrar el escritorio como en win7? Solo por eso, no instalaría el 8.

Es Metro? Sí
Pero no tienes que ir a la interfaz de metro como tu dices.

Archlinux escribió:Osea que ahora la esquina inferior derecha ya no te permite mostrar el escritorio como en win7? Solo por eso, no instalaría el 8.

Si sigue estando, pero lo han hecho sin borde, pero la opción sigue ahí.
Mira:
Imagen

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 02 Mar 2012 14:37

Lo que está claro es que está enfocado a la interoperabilidad entre los sistemas informáticos portatiles y los PCs de sobremesa/notebooks.
Me parece más una jugada de marketing que un desarrollo innovador de un sistema operativo. Yo para curarme en salud lo instale en un HD que tenia vacío.
En definitiva, no creo que agregue ninguna mejora sustancial con respecto a su antecesor.
Por no hablar que el Aero es dios.
[img*]http://gamercard.zaamit.com/classic/Rofat.jpg[/img]
Imagen

enekono
MegaAdicto!!!

Mensajepor enekono 02 Mar 2012 14:49

rafa100 escribió:Ayer lo use 3 horas y en ese periodo se ha colgado 6 o 7 veces. Pero colgarse de apagar con botonazo. Tengo todos los drivers instalados correctamente y el ordenador no esta mal de hardware, C2D 2,2GHz, 8GB de ram, Nvidia 9400m.

Espero que en sucesivas actualizaciones mejore porque no es normal que instalando los drivers de Nvidia se congele totalmente. Luego lo he vuelto a intentar e iba perfectamente. Otra vez entré en opciones y lo mismo, congelado. La ultima ha sido probando Lightroom 4 beta con un raw de 12 mpx que ha dejado congelado el sistema.

Hombre es una preview, no la versión final. Es para que veamos lo que podemos esperar en tanto a interfaz no en estabilidad.
Intel i5 2400, Noctua NH-U12F, 8GB DDR3 G.SKILL 1333MHZ, Msi Z68MA-ED55, GTX560 SOC, Seagate 500GB X2 + 160GB + Maxtor 250 GB, Hiper M 630W, NZXT HUSH, Samsung 20" 2032MW

MacBook Pro 13" C2D 2.4 Ghz, 4 GB DDR3 @ 1066, HDD 250 GB, Nvidia 320M

Xbox 360 Slim 4GB + Hdd 120GB

Wii Edición Roja 4.3E Softmode + 160GB

Iphone 4s 16GB

Nintendo DSi + R4i + 4GB

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 02 Mar 2012 15:59

Los primeros atajos de teclado de windows 8

Windows key – Trae la pantalla de inicio Metro.
    Win + D –Muestra el antigüo escritorio de Windows.
    Win + C – Muestra el menu, donde puedes buscar, compartir y cambiar la configuracion
    Win + I – Abre el panel de control, donde puedes modificar las configuraciones para la app actual, cambiar el volumen, apagar el equipo...
    Win + Z – abre la barra App para la aplicacion actual Metro
    Win + H – Abre el panel Metro.
    Win + Q – Aparece la pantalla de la App de busca de Metro.
    Win + W – Aparece la pantalla de busqueda de Metro.
    Win + F – Aparece la pantalla de busqueda de archivos de Metro.
    Win + K – Abre el panel de control
    Win + , (coma) – Muestra Aero Peek en el escritorio.
    Win + . (punto) – Hace una captura de la aplicacion actual en Metro en la esquina derecha de la pantalla
    Win + Shift + . (punto) – Lo mismo que el anterior atajo pero en la esquina izquierda
    Win + J – Permite cambiar entre las distintas aplicaciones en Metro.
    Win + Page Up / Down – Mueve la aplicacion actual a otro monitor moves the current app to the other monitor.
    Win + Tab – Abre la aplicacion para el menu de Metro para cambiar la app, y cambiar entre apps.
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 02 Mar 2012 19:30

Mi gozo en un pozo, he intentado probar el Battlefield y se me cuelga constantemente.

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 02 Mar 2012 19:37

Me han respondido a la pregunta de poner Windows 8 en español, pero creo que me han dado información distinta y no se cual es la válida o si ambas son iguales de válida:

- En la primera contestación (un responsable de Microsoft español), me ha dicho que de momento no hay novedades con respecto al idioma español, y que seremos informados por distintos medios en cuanto esté disponible.

- En la segunda respuesta (de un responsable de Microsoft inglés), me ha respondido que lo que hay que hacer es bajarnos la .iso en inglés/alemán/japonés e instalar el lenguaje español, que supuestamente debería estar disponible, siguiendo este tutorial:
http://blogs.msdn.com/b/b8/archive/2012/02/21/using-the-language-you-want.aspx

¿Alguien puede probarlo?... porque yo ahora mismo no tengo ningún equipo con Windows 8 instalado.

Un saludo.

blackmasquerade
MegaAdicto!!!

Mensajepor blackmasquerade 02 Mar 2012 19:47

Flanders escribió:Me han respondido a la pregunta de poner Windows 8 en español, pero creo que me han dado información distinta y no se cual es la válida o si ambas son iguales de válida:

- En la primera contestación (un responsable de Microsoft español), me ha dicho que de momento no hay novedades con respecto al idioma español, y que seremos informados por distintos medios en cuanto esté disponible.

- En la segunda respuesta (de un responsable de Microsoft inglés), me ha respondido que lo que hay que hacer es bajarnos la .iso en inglés/alemán/japonés e instalar el lenguaje español, que supuestamente debería estar disponible, siguiendo este tutorial:
http://blogs.msdn.com/b/b8/archive/2012/02/21/using-the-language-you-want.aspx

¿Alguien puede probarlo?... porque yo ahora mismo no tengo ningún equipo con Windows 8 instalado.

Un saludo.

A mí me sale "a language pack isn't available". Supongo que aún no está listo.

PrevioSiguiente

Volver a General