Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.395
Online:
809
Hilos:
1.472.810
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Windows 7 ya ha sido crackeado

Moderadores: Benzo, jiXo

xtroder
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor xtroder 01 Ago 2009 00:10

lemus escribió:
DeLorean escribió:Para una licencia legal que tengo de windows paso de cambiarme. :)

[oki] comentarios sabios y no estarse pensando de donde bajar un mal producto y sentirse grande por usarlo sin pagar, vaya si te gusta windows paga sus licencias, si no tienes pasta usa software libre.
Pero en fin al final microsoft siempre ha sabido que los usuarios piratas son publicidad gratis a sus productos, yo no me fiaria en estar bajando copias ilegales y parches que no entendemos ni pijo que hacen, si te meten un troyano o virus ni encuenta y al final acabas formateando, perdiendo arhivos y desesperado, y a quien le reclamas.

Yo tengo 2 licencias originales, xp home y vista home premium, hace 2 dias me las han marcado como piratas las 2... no veas uqe gracia arrancar el pc con todos los archivos dentro y no poder ni hacer una copia por la puta activacion de windows...
Imagen

Wii U Nintendo Network ID: OskarLGS

iMac 27" 2011 / i7 2600K / 32 GB. de RAM DDR3 1.333 MHz / 2 SSD SanDisk 830 256 GB. en RAID0 / AMD Radeon 6970M 2 GB. DDR5

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 01 Ago 2009 00:16

Pues me alegro de que ya ronden copias piratillas por ahí, pero yo al menos pienso esperar un año desde que salga a la venta oficialmente para dar tiempo a que lo testeen como debe ser, y luego aprovecharé para cambiar mi PC viejo de sobremesa y meterle una licencia original del Win7.

Saludos
Imagen

cocko
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor cocko 01 Ago 2009 00:44

Spira escribió:"desaconsejando la descarga de copias ilegales por los riesgos que suponen para el usuario (virus, troyanos, etc.)"

Yo también desaconsejo la compra de copias legales por los riesgos que suponen para el usuario (virus, troyanos, etc.) :P

LOL!!! [+risas]

Sri_lehn
Adicto

Mensajepor Sri_lehn 01 Ago 2009 01:15

alguien sabe si esta en castellano?
PSN ID: Sri_lehn
X360 Gamertag: pa que? si no puedo jugar online... es silver...

Vendo PVC de TAMAKI KOUSAKA nuevito de fabrica!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-tamaki-kousaka-seduction-impoluto_1324001
Pasen y vean! el Sri Mercadillo!!!
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-vendo-y-cambio-sri-mercadillo-pasen-y-vean_1362286#p1718690800

Imagen

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 01 Ago 2009 01:35

la instalacion y el windows es en ingles, despues hay un archivo que lo abres con el windows 7 y te pasa todo al español

lo malo que tiene el windows para que sea tan famoso es la facilidad de piratear, tanto el windows, como los programas y los juegos, los SO de microsoft desde el primer dia que salio con el ms-dos, han sido faciles de piratear

el linux es segurisimo, pero para mucha gente no le interesa si no se puede instalar un juego facilmente

el mac es seguro, aunque ahora no lo sera tanto, ademas no se usa tanto porque no hay tantos juegos y programas para piratear, se piratean mas las versiones de windows que las de mac
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

-Rafilla-
Suck my stick!

Mensajepor -Rafilla- 01 Ago 2009 01:45

Imagen
Imagen
Imagen
Comando motero Rotodoses del Infierno --> Kawasaki ER6 N rider

jayjayjay92
Habitual

Mensajepor jayjayjay92 01 Ago 2009 02:17

Atención, jayjayjay92 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: .
Viendo el primer wga mucho han tardao xDDD

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 01 Ago 2009 02:20

todo es criticar a microsot, pero joer, hablar de Win7 y dejar las proezas de microsoft para otro tema
Win7 va a ser seguro el mejor sistema operativo hasta la fecha, funciona BIEN, es rapidismo, tiene muchisimas funcionalidades utiles, aparte es donde van a funcionar mejor los juegos que en ningun otro S.O por el Directx11, pero nada, microsoft malo, Win7 un virus, viva la pirateria....

a mi me da un poco de yuyu tener un S.O pirata, por eso lo comprare, pero no se puede negar que microsoft ahora LO HA HECHO BIEN, y que nadie haga el payaso diciendo que no sin haber usado o probado en condiciones la RC1
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

venceitor
Adicto

Re:

Mensajepor venceitor 01 Ago 2009 03:10

Riwer escribió:todo es criticar a microsot, pero joer, hablar de Win7 y dejar las proezas de microsoft para otro tema
Win7 va a ser seguro el mejor sistema operativo hasta la fecha, funciona BIEN, es rapidismo, tiene muchisimas funcionalidades utiles, aparte es donde van a funcionar mejor los juegos que en ningun otro S.O por el Directx11, pero nada, microsoft malo, Win7 un virus, viva la pirateria....

a mi me da un poco de yuyu tener un S.O pirata, por eso lo comprare, pero no se puede negar que microsoft ahora LO HA HECHO BIEN, y que nadie haga el payaso diciendo que no sin haber usado o probado en condiciones la RC1

[poraki] La beta del Vista (Longhorn) también funcionaba mucho mejor que el XP, es que los de microsoft añaden los errores en la versión final... [qmparto] y diciendo que los juegos funcionarán mejor por el Directx 11 demuestras lo que sabes de informática, algo así como 0... primero infórmate, y después hablas.
Imagen

Macbook 13" 2,4 Ghz (Alu) + Ipod Nano Product Red 8GB + iPhone 3G 8GB Black

pepeleches
Habitual

Mensajepor pepeleches 01 Ago 2009 03:17

Complétamente deacuerdo, hasta que no lo pruebe no opinaré. Y si me gusta, aprovecharé para pillar maquinón para la avalancha de juegazos que vienen para pc, Crysis 2, Left 4 Dead 2, Imagina ser... xD.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología