lemus escribió:DeLorean escribió:Para una licencia legal que tengo de windows paso de cambiarme.
comentarios sabios y no estarse pensando de donde bajar un mal producto y sentirse grande por usarlo sin pagar, vaya si te gusta windows paga sus licencias, si no tienes pasta usa software libre.
Pero en fin al final microsoft siempre ha sabido que los usuarios piratas son publicidad gratis a sus productos, yo no me fiaria en estar bajando copias ilegales y parches que no entendemos ni pijo que hacen, si te meten un troyano o virus ni encuenta y al final acabas formateando, perdiendo arhivos y desesperado, y a quien le reclamas.
Yo tengo 2 licencias originales, xp home y vista home premium, hace 2 dias me las han marcado como piratas las 2... no veas uqe gracia arrancar el pc con todos los archivos dentro y no poder ni hacer una copia por la puta activacion de windows...

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

La beta del Vista (Longhorn) también funcionaba mucho mejor que el XP, es que los de microsoft añaden los errores en la versión final...
y diciendo que los juegos funcionarán mejor por el Directx 11 demuestras lo que sabes de informática, algo así como 0... primero infórmate, y después hablas.