Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.337
Hilos:
1.380.717
Stats

Índice de foros Noticias PC

Windows 7 ya ha sido crackeado

Moderadores: Benzo, jiXo

bitelmaniaco
Adicto

Mensajepor bitelmaniaco 31 Jul 2009 13:57

yo lo siento pero de momento linux no lo trago, no me gusta, lo veo inestable (ojo sin querer ofender a nadie, en serio) ya que he probado varias distribuciones y se colgaban (más veces de lo que lo ha hecho Windows desde el Xp).

comparto la opinión de muchos con que el nuevo Windows va como un tiro, estoy con la RC y voy a aguantar hasta que me expire la licencia y luego despues veré si me conviene o no comprar la licencia. Aunque lo más seguro es que la compre...
"quien lo funde lo negocia"

_-Rata-_
Adicto

La ley de la oferta y demanda...

Mensajepor _-Rata-_ 31 Jul 2009 13:58

Pos anda que tardarón poco.... yo sigo con la rc hasta que deje de funcionar...de todas maneras podrian haber tenido el detalle "microsoft" de a los usuarios que nos registramos en su "Magifica" página para encima hacerles la prueba del windows 7, dejarnos el sistema operativo más barato, que aquí todo el mundo se quiere hacer más y mas ricos y a los usuarios que nos den...
Pero bueno.. que sigan con su política de riqueza que los usuarios ya se buscarán la vida.." luego se quejan que utilizamos la compartición de archivos" o que alguien por un casula descubre un agujero de seguridad " como el de xp recordais?" y lo crakea con un simple clik...
jajajajaajajajaj en cuanto a lo de los troyanos y virus... es que me meooooooooooo, pero a quien de mocofot se le ha ocurrido decir tal disparate!!!!! que despidan a ese tio, si el unico sistema informatico con poblemas de virus, troyanos..... el windows!!!!!!XDDDDDD diossssssss.

Pero bueno otro sistema operativo más para el monton.
No hay nada, abrir por abrir es tonteria

kleo
Adicto

Mensajepor kleo 31 Jul 2009 14:01

Prontito empiezan las copias ilegales ...no se si es peor el hambre o las ganas de comer.
"mi voto no se descarga"

AbeLiyO
2011 = 5

Mensajepor AbeLiyO 31 Jul 2009 14:15

Aguantare la RC hasta que caduque y luego segun este el precio hare una cosa u otra.

byu
Adicto

Mensajepor byu 31 Jul 2009 14:24

Le hace falta un formateo a mi hd y creo que en que salga el windows 7 se lo dare...jejeje virus... sera por el sistema mas que por como lo tengas, anda que... tienen cada una que flipas.
Saludos!

resadent
Chelsea & antifútbol

Fotos: 1

Mensajepor resadent 31 Jul 2009 14:25

A lo mejor lo pruebo en mi viejo athlon xp... porque este PC no volverá a ver un windows en su p*** vida.
Imagen

3DS CÓDIGO HAMIJO : 3480 - 3147 - 7115 -- MK7 -- MP SI ME AGREGAS

A todos los que dicen que Messi es mejor que Cristiano: Messi, 234 goles en 8 temporadas; Cristiano 100 en ¡2,5!

capellista escribió:
Menos lágrimas que somos el Madrid.
ImagenImagen

_XavP_
Gizmoooooo cacaaaa!!

Mensajepor _XavP_ 31 Jul 2009 14:31

Aqui otro con la RC que está encantado, pasé del xp al 7 directamente, es vista me duro 2 horas instalado, no le di ni una misera oportunidad.
Lo que no se es si probar esta nueva version, lo consultaré con la almuada esta noche XD

SeRi
Adicto

Re:

Mensajepor SeRi 31 Jul 2009 14:34

McKinnon escribió:Para que queremos windows 7, teniendo GNU/Linux, BSD, etc?? [fumeta]

Unico motivo para mi DirectX.

Sigo pensando que es raro que se haya crackeado a las horas/dias, yo creo que es una buena estrategia para la compañia.

impulseisp
Adicto

Re: Re:

Mensajepor impulseisp 31 Jul 2009 14:36

Raiden escribió:
norishen escribió:
u sure? la rc1 es totalmente legal, y esta otra te la pueden capar cualquier dia x-)

Creo recordar que la RC salia capada a cierta fecha, (al menos eso recuerdo haber leido....)

Julio de 2010. Y para esa fecha digo yo que ya tendre alguna licencia como dios manda.

Ojalá, pero en Marzo de 2010 el ordenador entrará en modo suspensión cada dos horas... así que de Julio nada, Marzo (a no ser que tengas la paciencia de encender el ordenador de nuevo cada dos horas).

Esto lo pone en la web de descarga de la RC1 de windows 7 de Microsoft.
Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.

dark ayumi
MegaAdicta!!!

Mensajepor dark ayumi 31 Jul 2009 14:37

Yo me siento muy contenta con el WIN7, y es 100% seguro que me quedare con el.

Sobre el crack, era de esperarse, yo por mi parte esperare a que séme caduque el tiempo de prueba y lo compare.
Ayumi Kaolla
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC