Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.335
Hilos:
1.380.717
Stats

Índice de foros Noticias PC

Windows 7 ya ha sido crackeado

Moderadores: Benzo, jiXo

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Re:

Mensajepor JanKusanagi 06 Ago 2009 14:06

NeS_QuiKY escribió:Jajajaja que se pensaba Mocosoft?? que con este no podrian??? ilusos....

... y tu hablas de ilusos....

survivor_evil
MegaAdicto!!!

Mensajepor survivor_evil 06 Ago 2009 18:25

para las empresas no le veo sentido q migren de xp a 7, funcionara muy bien y todo pero aun asi no supera a xp, asi q porque pagar mas por un sistema q va a rendir igual, si ya se tiene uno
............./´¯/)............(\¯`\
............/....//..............\\....\
.........../....//................\\....\
...../´¯/..../´¯\............./¯`\....\¯`\
.././.../..../..../.|_......_|.\....\....\...\.\
(.(....(....(..../.)..)....(..(.\....)....)....).)
.\................\/.../....\...\/................/
..\................. /........\................../
....\..............(............)............../

halcon15
MegaAdicto!!!

Mensajepor halcon15 06 Ago 2009 18:33

Entonces, pq tienen ahora Xp y no se quedaron con W2000? Todo dependerá de las desarrolladoras de Soft hacia donde tirarán, que como siempre han echo irán a lo mas nuevo.

ViweR
Adicto

Mensajepor ViweR 09 Ago 2009 20:08

Yo, informatico desde hace 12 años y experimentado en todos los sistemas operativos por mi trabajo, recomiendo encarecidamente la sustitución de cualquier windows xp, podéis utilizar el post de Joey Ravn de este mismo hilo, y a todo el que tenga "vista" que actualice directamente con el sistema encendidoa windows seven pues no necesita poco más que un reinicio, y un par de horas actualizando, pero pudiendo usar tu ordenador mientras se actualiza, mejorando notablemente el rendimiento de vuestro sistema windows vista actual, con respecto al que tenia un windows xp con un quad core, incluso vista le hubiese funcionado mejor, pues xp no estaba preparado para sus 4 nucleos, un saludo a todos y ahora disfrutemos de el mejor sistema operativo que Microsoft ha creado hasta la fecha.
NDSL & DSTT *1.17 [EOL SKIN]* && MSDHC8GB
PsP [White] *5.00 M33-4* *1.50 Kernel Addon* && MS2GB
Ps2 V7 && Free McBoot v1.5 && ESR v9 && Swap Magic 3.6
Ps3 120GB *3.15* # ID: ViweR-- #
PC Intel Pentium Dual Core@2.40GH«»DDR3 RAM@2GB«»Sata2HD@1470GB
Laptop Compaq@AMD64X2«»2GB@RAM«»40GB@HD

Colaborador Folding@Home PS3 & PC. EOL TEAM: 52394

paxku
Habitual

PARECE MENTIRA...

Mensajepor paxku 17 Ago 2009 11:38

parece mentira que pongáis esta noticia.

ni siquiera hacía falta acudir a otra web para comprobar que esta noticia ya no está vigente: [url]http://www.genbeta.com/windows/windows-7-la-clave-oem-de-lenovo-a-la-lista-negra[/url]

como es lógico, hasta que haya un buen parque de ordenadores con win7, microsoft puede cargarse sin problema cualquier crack de estos.

Roccko
Adicto

Mensajepor Roccko 10 Sep 2009 10:54

Pues yo soy de los que ni he probao el Vista, y eso que tengo equipo que se lo tragaria mas que de sobras, pero vamos que el XP 32 me va de vicio, pero uya mismo me pongo a buscar este W7 (y supongo que en version ya de 64 bits, que ya me toca dar el salto completo jejejej) del que todos hablais genial. A ver si pillo algun link por ahi de confianza..

cmartins
Novato

Re:

Mensajepor cmartins 13 Sep 2009 14:23

Atención, cmartins está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
Yo esperaré a instalarlo, no vaya a ser que se fastidie el tema, que con windows nunca se sabe

chiribe escribió:2nd.

Puede ser un apaño temporal, pero no creo que sea el método de activación más efectivo. Yo ya lo estoy usando, y va de fábula, y eso que vista tambien me gustaba.

Jar-Jar
AYRTON SENNA FAN.

Mensajepor Jar-Jar 22 Oct 2009 10:27

Pues yo, sintiendolo mucho, hoy llamé a microsoft, para que me indicasen que me costaba pasar desde mi Vista ultimate de 32 & 64 Bits a Win 7 mismas circunstancias y me han dado una url en donde me dan los precios desde el store de microsoft, y sinceramente me parece un ABSOLUTO ROBO, puesto que por una versión nueva me piden 319, mientras que si actualizo me piden 299. ¿Es esa la ventaja que me dan?

Ya preferí comprarme el vista en USA porque valía menos que aqui y tenía las versiones de 32 & 64.... , así que sintiendolo mucho..... me tiraré por la Verbatim Editión. Han tenido la oportunidad de darle una estocada a Apple y su OSX que prácticamente está pegando una subida bestial en pcs normalitos con instalaciones RETAIL que extrañamente sale por 30 €.....

En fin, que M$ siga en su mundo...
[EFi-X]: V1.1 11.58.64 [O/S]: MacOS X 10.7.4 (Retail) /Windows 7 Ultimate X64 SP1 (Slic Bios 2.1)
[M/B]: GA-X48-DS5 [CPU]: Core 2 Quad Extreme 6800
[RAM]: 4GB PC2-8500 [VGA]: GeForce 9800GTX+ SSC [TFT]: DELL 2407WFPHC(24")
[HDD]:SATA 1 X 300 HLFS (WD Velociraptor) Snow Leopard
SATA 1 X 500GB (Western Digital) SATA 2 X 1 TB (Samgung) (1 HD Win7 X64 & 2 HD 1TB Storage)
[DVD]: LG GSA-4163B and LG GSA-H12L on box Stardom USB 2.0
DRU-500 and Pionner DVR-105 on box Stardom USB 2.0
[Laptop]: VGN-FE31Z Win7 X32 SP1.
[Imac]: 20" IMC 2133 & 2105 (Broken)
Imagen

pit_bull
Novato

Mensajepor pit_bull 27 Oct 2009 09:47

Mira esta pagina, yo lo he comprado ahi (la version premium porque no necesito mas), lo he bajado desde los servidores de microsoft y es una version retail. Tienes para elegir si 32 o 64 bits, y descargarlo en español. Lo he pagado por Paypal y todo perfecto.

-> http://www.onlinekeystore.com

otra tienda donde muchos de n3d han comprado

-> http://www.g2play.net

Un saludo.

Previo

Volver a PC