Windows 7 ya ha sido crackeado

Moderadores: Benzo, jiXo

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 02 Ago 2009 18:55

Vaya hombre... me lo he instalado, y el PC se congela en la pantalla negra cuando va pasando lista a todos los dispositivos.
No me deja pulsar Suprimir para acceder a la BIOS ni nada. A la mierda el portatil.

b0rt
leaked

Mensajepor b0rt 02 Ago 2009 19:25

Los maestros del marketing

semerjet
MegaAdicto!!!

Mensajepor semerjet 02 Ago 2009 19:48

resadent escribió:
semerjet escribió:Seguramente lo utilice, pero mas adelante por ahora con el vista voy bien. Y no dudo que con este vaya mejor.

Pues yo te resuelvo la duda : va mucho mejor.

Si ya se que va mejor, pero esperare algun tiempo, primero probare en el portatil de la parienta y luego el mio ;)

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 02 Ago 2009 20:34

este ha sido el responsable

Imagen

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor HIRO2000 02 Ago 2009 20:59

Joey Ravn escribió:Dejando la tontería de lado, que por aquí hay mucha, he estado probando el Windows 7 y tengo que decir que es realmente muy bueno. Tengo la versión 7600 (tengo amigos en Microsoft, claro está [sonrisa] ), la instalé ayer y me puse a toquetear cosas, como hago siempre: quitar servicios, personalizar la apariencia, instalar programas, quitar programas... Y, lógicamente, activarlo con un crack que encontré por ahí. Lo hace todo solito: ejecutas, activa, reinicia y a tirar, todo en menos de 5 minutos.

Lo primero que me sorprendió es la rapidez que tiene. Venía de usar microXP (un XP modificado para que no pese nada, unos cuantos cientos de megas, y muy pocos megas en la RAM) y esperaba algo mucho más pesado, pero no es así. Es muy ligero, no tanto como el XP, claro, pero sin lugar a dudas muchísimo mejor que el Vista. Tengo un ordenador bastante viejo (un P4HT 3.06 todavía, aunque voy a cambiar la mobo y el procesador dentro de poco) pero apenas se nota el peso del SO.

Luego, y más importante, la facilidad para personalizarlo. Quité el estilo Superbar (los iconos sin texto), puse el estilo "clásico" en la barra de tareas, activé la Barra de Inicio Rápido, quité la imagen "preview" de los elementos en la barra de tareas, configuré los iconos ocultos en la barra del reloj... Ajusté bastante el Aero para equilibrar el consumo de recursos con la apariencia y quedó genial. Usé algunos programas para refinar un poco el SO en el apartado técnico también: quité el UAC, deshabilité servicios inútiles (incluyendo algunos "importantes", como Windows Search)... Vamos, que lo puse a mi gusto en menos de una hora, lo que me sorprendió gratamente.

En cuanto a programas, todo lo que le metí hasta el momento (que es lo que considero mínimo e indispensable en mi ordenador) funciona perfectamente. El Daemon Tools Lite me tiró un aviso de incompatibilidad al tratar de instalarlo, pero lo ignoré y funciona como debería. Lo único que no he probado todavía es el tema de los juegos. Acabo de pasarme la trilogía de Penumbra y lo único que tengo en el ordenador es el MapleStory... lo que no me va a permitir ver si hay un gran golpe en el rendimiento por el momento. Pero por lo que he visto, no creo que haya un rendimiento perceptiblemente peor.

En conclusión, tal vez no sea justificado el pasar de XP a 7 si todo está funcionando como uno quiere que funcione, pero recomendaría a todos los que tengan Vista que se pasaran a 7. Si lo instaláis desde Windows (algo que no recomendaría, pero igual resulta más fácil), Windows 7 crea una carpeta llamada "Windows.old" donde pone TODA la información del disco a modo de backup, si bien el sistema operativo anterior (XP o Vista) no es funcional. Pero sirve para los que estéis dudando sobre la actualización por el tema de los archivos y el respaldo. Es mucho más fácil, una vez que Windows 7 está instalado, ir a C:\Windows.old y sacar lo que uno quiere que pasarlo a un DVD o disco externo. Y luego, se borra la carpeta y si te he visto no me acuerdo.

Saludos.

Hola. Muchas gracias por tu información... has hecho que el hilo se redirija al tema y no a otras cosas más personales. Tengo en i portátil un windows UE y creo que pasaré al W7, tengo ganas de probarlo. Hasta que no lo pruebe bien en el portátil y vea si me gusta no lo pondré en el sobremesa del salón. Gracias de nuevo por compartir tus impresiones. Saludos.

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 2

Mensajepor Jopraris 02 Ago 2009 21:12

yo que despues de año y medio, mi macbook siga arrancando en 40 segundos.... Bien por microsoft por renovar su sistema pero yo no me voy a cambiar... XD

Lo he visto, y visualmente es bastante chulo, vamos la apariencia me gustó, ahora la rápidez, o que sea fácil su manejo.... ya no sé

Joey Ravn
No dubbing, please.

Mensajepor Joey Ravn 02 Ago 2009 21:36

HIRO2000 escribió:Hola. Muchas gracias por tu información... has hecho que el hilo se redirija al tema y no a otras cosas más personales. Tengo en i portátil un windows UE y creo que pasaré al W7, tengo ganas de probarlo. Hasta que no lo pruebe bien en el portátil y vea si me gusta no lo pondré en el sobremesa del salón. Gracias de nuevo por compartir tus impresiones. Saludos.

Vaya, se agradece muchísimo que te agradezcan un mensaje. La verdad, mi objetivo era ese: olvidarnos ya de las peleas estúpidas y centrarnos en lo que nos interesa: Windows 7. La variedad de OS está bien, pero no es el sitio para hablar sobre ella, y menos en los términos en los que algunos lo han hecho...

Ya que lo planteas, yo estoy en tu misma situación, pero a la inversa: mi PC es un sobremesa y es sobre el que estoy probando Windows 7. Si funciona todo bien (y por el momento va perfecto), lo instalo en el portátil, que es el que usa el resto de mi familia. Si aquí se nota bastante el cambio para bien, supongo que en el portátil, que está con Vista ahora mismo (por más que es una versión de Vista "optimizada", el TinyVista), se notará mil veces más. Igualmente, esperaré una semanita para ponerme a trastear en ese ordenador, más que nada por el tema de la licencia. A ver si no sale algo raro durante la semana que fastidia la activación. Así, por lo menos, me ahorro hacer el trabajo en DOS ordenadores [sonrisa]

Saludos.

halcon15
MegaAdicto!!!

Mensajepor halcon15 02 Ago 2009 22:20

¿Los que tenemos la 7100 RC original, las actualizaciones la dejan/ran como la rtm 7600 y finalmente con la que saldrá en el mercado?

Kurace
Adicto

Mensajepor Kurace 02 Ago 2009 22:50

¿Sabéis si se instala el Windows 7 con Windows XP hay que hacer alguna cosa en especial con las particiones? ¿O simplemente se instala todo junto y ya...?

Saludos.

Joey Ravn
No dubbing, please.

Mensajepor Joey Ravn 03 Ago 2009 00:13

Kurace escribió:¿Sabéis si se instala el Windows 7 con Windows XP hay que hacer alguna cosa en especial con las particiones? ¿O simplemente se instala todo junto y ya...?

Saludos.

Tienes dos opciones: crear una partición e instalar 7 en una diferente a XP, o instalar "encima". Como dije antes, yo actualicé de XP a 7. Lo que hace es crear una carpeta con todo el contenido del HDD llamada "Windows.old" y la deja en C:\. Luego, instala Windows 7 en el disco, como si fuera un partición limpia.

De las dos formas vas a poder tener la información que tengas en el disco segura en algún sitio, pero te recomendaría que o bien crees una partición para Windows 7 o hagas una copia de respaldo de lo que quieras salvar y formatees el disco. Obviamente, es más práctico hacer una partición, así si quieres volver a XP, lo único que tienes que hacer es borrar la de 7. Además, hacer una instalación "actualización" nunca es recomendable, más aún saltándose una versión de Windows.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología