Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.950
Hilos:
1.473.668
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Windows 7 ya ha sido crackeado

Moderadores: Benzo, jiXo

Tokimeki
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor Tokimeki 02 Ago 2009 09:11

Este tipo de temas cansan. Cada cual que use el SO que vaya acorde a sus necesidades, y punto. Para mí jugar es algo 100% imprescindible, por lo que por eso prefiero Windows, además de que uso aplicaciones exclusivas de éste, y no me apetece nada acceder a él mediante emulación, o instalación virtual.

Y como ya han dicho por ahí, yo no veo un pantallazo azul desde hace AÑOS, al igual que tampoco veo virus: todo depende del uso que se le dé al PC y de las protecciones que se tomen.

Pero vamos, que me es totalmente indiferente, todo el software que utilizo es de distribución libre, salvo el adoble flash, y por tanto sin ningún problema el día que en linux pueda disfrutar de todos mis juegos y programas me pasaré a Linux de forma estable sin inconvenientes.

Hasta entonces seguiré usando Windows día a día, salvo para probar las nuevas versiones de Linux que vayan saliendo, o de Mac OS, y he de decir que Windows 7 me ha sorprendido muy gratamente: muchísimo más ligero que su antecesor, totalmente compatible con Windows XP y con un apartado visual muy acertado.

Cada cual, que disfrute de lo suyo, pero que dejen estar a los demás, y que se dejen ciertas discusiones para los hilos propicios para ello.
The Beast Within: I have no Mouth and I must Scream

Sheri
Mr. Lyndon

Mensajepor Sheri 02 Ago 2009 12:31

Señores amantes de Linux, no nos importa vuestra opinión lo más mínimo. Creo que lo hemos dejado muy claro en este post. No nos importa Ubuntu, no nos importa lo que penséis de Windows 7, XP o 95. Nos da igual que penséis que windows es el peor producto de la historia. Lo único que queremos de vosotros es vuestra ausencia en este post. Así que por favor... Dejadnos en paz y dejad de trollear.
Código de Amigo de 3DS -> 0344-9274-2791 <-Imagen
Si me agregas, mándame un PM.

sevillano26
Adicto

Mensajepor sevillano26 02 Ago 2009 12:33

acabo de probar el windows 7 y va bastante bien, nada que ver con vista.

loganroemers
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor loganroemers 02 Ago 2009 12:57

Atención, loganroemers está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Sheri escribió:Señores amantes de Linux, no nos importa vuestra opinión lo más mínimo. Creo que lo hemos dejado muy claro en este post. No nos importa Ubuntu, no nos importa lo que penséis de Windows 7, XP o 95. Nos da igual que penséis que windows es el peor producto de la historia. Lo único que queremos de vosotros es vuestra ausencia en este post. Así que por favor... Dejadnos en paz y dejad de trollear.

Tu eres el dirigente agrupacional de los usuarios de windows o algo asi?

Lo digo por como te expresas [hallow]

Muchos usuarios de windows tambien tienen Linux ubuntu.
loganroemers escribió:Necesitas 2 xbox360 en SLI para mover Uncharted 2 [qmparto]

raulKs
Downloading

Re:

Mensajepor raulKs 02 Ago 2009 14:01

sevillano26 escribió:acabo de probar el windows 7 y va bastante bien, nada que ver con vista.

Si instalas el W7 sobre Vista y por lo que sea, no me gustara... tendría mucho problema al desinstalarlo y volver al Vista o perdería todo lo que tenía antes de instalar W7?

La impresion que me ha dado el W7 ha sido muy muy buena.

semerjet
MegaAdicto!!!

Mensajepor semerjet 02 Ago 2009 14:48

Seguramente lo utilice, pero mas adelante por ahora con el vista voy bien. Y no dudo que con este vaya mejor.

cocods
Adicto

Mensajepor cocods 02 Ago 2009 17:22

a mi me regalaron el vista con el ordena y es el primero que tengo original , funciona bien y no creo
que me ponga a formatear y esas cosas si no me lo ponen barato , el linux lo tengo en otro ordena
y para ciertas cosas me gusta , pero veo mas sencillo windows

josemanuel1
Habitual

Mensajepor josemanuel1 02 Ago 2009 17:25

gracias por la información instalado, crackeado y funcionando al 100%

Joey Ravn
No dubbing, please.

Mensajepor Joey Ravn 02 Ago 2009 18:02

Dejando la tontería de lado, que por aquí hay mucha, he estado probando el Windows 7 y tengo que decir que es realmente muy bueno. Tengo la versión 7600 (tengo amigos en Microsoft, claro está [sonrisa] ), la instalé ayer y me puse a toquetear cosas, como hago siempre: quitar servicios, personalizar la apariencia, instalar programas, quitar programas... Y, lógicamente, activarlo con un crack que encontré por ahí. Lo hace todo solito: ejecutas, activa, reinicia y a tirar, todo en menos de 5 minutos.

Lo primero que me sorprendió es la rapidez que tiene. Venía de usar microXP (un XP modificado para que no pese nada, unos cuantos cientos de megas, y muy pocos megas en la RAM) y esperaba algo mucho más pesado, pero no es así. Es muy ligero, no tanto como el XP, claro, pero sin lugar a dudas muchísimo mejor que el Vista. Tengo un ordenador bastante viejo (un P4HT 3.06 todavía, aunque voy a cambiar la mobo y el procesador dentro de poco) pero apenas se nota el peso del SO.

Luego, y más importante, la facilidad para personalizarlo. Quité el estilo Superbar (los iconos sin texto), puse el estilo "clásico" en la barra de tareas, activé la Barra de Inicio Rápido, quité la imagen "preview" de los elementos en la barra de tareas, configuré los iconos ocultos en la barra del reloj... Ajusté bastante el Aero para equilibrar el consumo de recursos con la apariencia y quedó genial. Usé algunos programas para refinar un poco el SO en el apartado técnico también: quité el UAC, deshabilité servicios inútiles (incluyendo algunos "importantes", como Windows Search)... Vamos, que lo puse a mi gusto en menos de una hora, lo que me sorprendió gratamente.

En cuanto a programas, todo lo que le metí hasta el momento (que es lo que considero mínimo e indispensable en mi ordenador) funciona perfectamente. El Daemon Tools Lite me tiró un aviso de incompatibilidad al tratar de instalarlo, pero lo ignoré y funciona como debería. Lo único que no he probado todavía es el tema de los juegos. Acabo de pasarme la trilogía de Penumbra y lo único que tengo en el ordenador es el MapleStory... lo que no me va a permitir ver si hay un gran golpe en el rendimiento por el momento. Pero por lo que he visto, no creo que haya un rendimiento perceptiblemente peor.

En conclusión, tal vez no sea justificado el pasar de XP a 7 si todo está funcionando como uno quiere que funcione, pero recomendaría a todos los que tengan Vista que se pasaran a 7. Si lo instaláis desde Windows (algo que no recomendaría, pero igual resulta más fácil), Windows 7 crea una carpeta llamada "Windows.old" donde pone TODA la información del disco a modo de backup, si bien el sistema operativo anterior (XP o Vista) no es funcional. Pero sirve para los que estéis dudando sobre la actualización por el tema de los archivos y el respaldo. Es mucho más fácil, una vez que Windows 7 está instalado, ir a C:\Windows.old y sacar lo que uno quiere que pasarlo a un DVD o disco externo. Y luego, se borra la carpeta y si te he visto no me acuerdo.

Saludos.
Playing: Mass Effect
Playing Online: Borderlands (8) | Street Fighter IV (?)
Last Beaten: Batman: Arkham Asylum (9) | Fallout 3 (9)
Pending: Torchlight | Dragon Age: Origins | Lost Planet | Modern Warfare 2 | Mirror's Edge |Cryostasis | GTA IV

ImagenImagen

resadent
Here I am

Fotos: 1

Re:

Mensajepor resadent 02 Ago 2009 18:11

semerjet escribió:Seguramente lo utilice, pero mas adelante por ahora con el vista voy bien. Y no dudo que con este vaya mejor.

Pues yo te resuelvo la duda : va mucho mejor.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología