Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.456
Hilos:
1.473.525
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Windows 7 ya ha sido crackeado

Moderadores: Benzo, jiXo

Mr.Gray Fox
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Mr.Gray Fox 01 Ago 2009 17:14

Ya sabía yo que iban a saltar los mismos de siempre. Vamos a ver, ¿qué pone el título? Es una noticia relacionada con el Windows 7, ya me diréis a que pollas salís con las chorradas de linux en una noticia en la que ni pincha ni corta. Cuando salió ubuntu 9.04 no fuimos los que usamos windows a tocar las pelotas, ¿por qué venis a molestar entonces vosotros?

Roig, claro que si, me lleva al escritorio :-| . De hecho, me he comprado un ordenador sólo para que me muestre un escritorio, será que no puedo ni jugar, ni ripear películas, ni descargar cosas, navegar o simplemente estar en contacto con mis amigos. Joder, que lástima, igual vuelvo a meterle linux a mi PC :-| . Si no has probado el funcionamiento del Windows Vista/7, haz el favor de no soltar tonterías, que por mucho que diga la gente que da problemas, llevo 8 años sin ver un virus por mi equipo, y desde el XP SP2 sin comerme una pantalla azul. Pero nada, windows caca, linux mola, ok.

pepone1234, señálame el insulto y dime por qué te has sentido ofendido. Hasta ahora he dicho lo que hacen casi todos los que vienen flipados de linux, que tratan a los demás SO's como si fueran mierda, quedando ellos como los guays por ir contracorriente. Pues lamento mucho eso, yo he crecido con windows, seguiré con windows hasta que me salga de la p**** porque a mi me funciona y puedo tener todo lo que necesito sin andar con jodiendas de dual boot. Y si, será todo lo bonito y estable que queráis, pero no hay ni un puto tutorial para instalar una distro en un fakeraid hecho por software (valga la redundancia) con una controladora ICH7R. Y si para algo tan básico como es un raid hoy en día, no hay un tutorial, ya le pueden ir dando por culete, porque con windows me lo reconoce incluso sin meterle controladores a la hora de instalarlo.

chuckyn, me parece muy bien lo que cada uno tenga en su ordenador. Yo mismo tengo un amigo que es un fanático de linux, viene a mi casa y no nos pegamos. ¿Por qué? Porque si el usa linux, yo uso windows, ni trato de convencerle, ni él lo intenta conmigo, porque yo uso el PC para unas tareas específicas que no puedo realizar con linux. Yo llamo talibán a los que según sale una noticia sobre alguna vulnerabilidad de windows, salta algún payaso diciendo "LINUX FTW!!! OMG!!!111ONEONEONE" para calentar al personal. Yo no me meto al foro de software libre, porque no hay nada que me interese y paso de flamear.

Pero a algunos parece que los jode que su SO siga siendo una minoría encima subdividida en 9000 versiones distintas, una hecha a medida de cada autor, que lo único que hacen es potenciar el ego de su creador en vez de crear una unidad para hacer que las empresas empiecen a ver Linux como algo estable como lo son los sistemas de Windows y Mac.

Yo de verdad, que el odio que arrastra la gente hacia todo lo que tenga el logo de MS, no lo comprendo. A algunos parece que os ha matado al perro u os roba el dinero en los cajeros, no lo entiendo.

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 01 Ago 2009 18:11

Hace unos 7 años empecé a coquetear con Linux,compartiendo mi espacio con Windows.
Hará unos 3 años, Windows dejó de existir en mis PC's y solamente utilizo Linux (Debian, Ubuntu...). Pero hay que reconocer que Gray Fox tiene bastante razón en lo que dice.

Coño, ¿qué más os da? ¿Qué Linux os parece mejor? Genial, a mí también y por eso lo utilizo.
¿Qué a ellos no? Pues genial, que utilicen Windows, eyeOS o lo que les de la real gana!

Es que luego nos quejamos de que a cada momento vienen a casa Testigos de Jehová, los protestantes u otros diciéndonos que "esto es lo mejor, échale un vistazo aunque sea"...
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

JohnH
Adicto

Re: Re:

Mensajepor JohnH 01 Ago 2009 18:19

Déjalo, Fox, de donde no hay, no se puede sacar. Necesitan meterse con la comunidad Windows porque sí, y punto.

roig escribió:Lo de que funciona te refieres a que al encender te lleve al escritorio no? xDD, bién si es así, si, Windows funciona, a veces.. pero las sorpresitas te las encontraras por el simple hecho de navegar con su funcional navegador Internet Explorer. Es un gustazo tener una licencia de un Sistema Operativo donde llueven troyanos/virus/exploits a veces sin enterarte si.. una gozada :D.

No voy a defender lo indefendible, quiero decir que no pienso argumentar en contra porque diga lo que diga no va a servir para defender nada. Aparte no tengo por qué defender Windows, no soy tan talibán, que, por otra parte, no es un insulto en la forma demagógica defendida por otro usuario, sino radical en ideas y/o fundamentalistas, en vuestro caso, con Linux. Pero, claro, da igual, lo importante es tergiversar cuando nos interesa, demagogia pura, para atacar sin motivo.

Pero bueno, respondiendo al quote anterior, si tú eres un usuario que con manejar cuatro programas, navegar un poco y usar Internet Explorer, que no necesariamente abre la puerta a malware, te infectas, pues hijo, el problema es tuyo, no del sistema operativo. Yo sigo con Windows 2000, sin actualizar completamente, más que con lo que me interesa y no he visto virus en..., en..., es que no me acuerdo.

roig escribió:Lástima de DirectX que daño ha hecho la verdad, ojalá todo se hiciera en OpenGL, una libreria multiplataforma.. de esta manera todos podriamos disfrutar de los juegos de la misma manera. Pero bueno así es Microsoft, el monopolio.

¿Qué tiene de malo que Microsoft haya sabido vender su API mejor que lo han hecho los desarrolladores de OpenGL? ¿Es eso monopolio? Hombre, todo depende de lo demagógico que lo quieras plantear, claro.

Y, volviendo a las acusaciones de talibanes, cómo serán las cosas que yo prefiero OpenGL y aquí me ves defendiendo Directx...

Con lo fácil que es mirar lo bueno y lo malo de las cosas sin atacar a la gente :-? Lo que hay que leer por aquí, además como dice Fox: hilo de Windows, Linuxeros atacando. Hilo de Linux, Windowseros respetándolo.

roig escribió:Cuando llamas taliban a alguien, te has mirado a ti mismo? xD
Pongo esta cita por lo comentado más arriba.
Si eres usuario de Windows 2000 y eres un jugón, no te olvides de Win2kGaming Forum

Guiru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guiru 01 Ago 2009 18:41

Old news, la key de Lenovo fué bloqueada hace un par de días por MS. De todos modos, ya hay otro activador rulando...

http://www.neowin.net/news/main/09/07/2 ... master-key

http://blogs.msdn.com/wga/archive/2009/ ... -leak.aspx

_Spee_
Novato

Mensajepor _Spee_ 01 Ago 2009 19:29

Logico.
Y mas siendo una versión tan interesante a todos los niveles y teniendo tanto seguimiento solo era cuestión de tiempo, y no tardo nada ya que como tienen que distribuirlo a montadores y demas gente y estas cosas por la red vuelan se queda uno con una version full antes de que salga el 22 de Octubre. ;)
| Core i5 750. AMD-Ati HD 5850. Gigabyte P55A UD3R . Windows 7 64 Bits |
http://www.myspace.com/mastilrock

Spire
Valar Morghulis

Mensajepor Spire 01 Ago 2009 19:53

No se como correra la version completa, pero un amigo instalo la beta y duro 10 segundos, de repente, PUM! pantallazo azul. xD

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 01 Ago 2009 20:03

JohnH escribió:Hilo de Linux, Windowseros respetándolo.

No te lo crees ni tu.

Raiben
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Raiben 01 Ago 2009 20:30

Mr.Gray Fox escribió:Ya sabía yo que iban a saltar los mismos de siempre. Vamos a ver, ¿qué pone el título? Es una noticia relacionada con el Windows 7, ya me diréis a que pollas salís con las chorradas de linux en una noticia en la que ni pincha ni corta. Cuando salió ubuntu 9.04 no fuimos los que usamos windows a tocar las pelotas, ¿por qué venis a molestar entonces vosotros?

Roig, claro que si, me lleva al escritorio :-| . De hecho, me he comprado un ordenador sólo para que me muestre un escritorio, será que no puedo ni jugar, ni ripear películas, ni descargar cosas, navegar o simplemente estar en contacto con mis amigos. Joder, que lástima, igual vuelvo a meterle linux a mi PC :-| . Si no has probado el funcionamiento del Windows Vista/7, haz el favor de no soltar tonterías, que por mucho que diga la gente que da problemas, llevo 8 años sin ver un virus por mi equipo, y desde el XP SP2 sin comerme una pantalla azul. Pero nada, windows caca, linux mola, ok.

pepone1234, señálame el insulto y dime por qué te has sentido ofendido. Hasta ahora he dicho lo que hacen casi todos los que vienen flipados de linux, que tratan a los demás SO's como si fueran mierda, quedando ellos como los guays por ir contracorriente. Pues lamento mucho eso, yo he crecido con windows, seguiré con windows hasta que me salga de la p**** porque a mi me funciona y puedo tener todo lo que necesito sin andar con jodiendas de dual boot. Y si, será todo lo bonito y estable que queráis, pero no hay ni un puto tutorial para instalar una distro en un fakeraid hecho por software (valga la redundancia) con una controladora ICH7R. Y si para algo tan básico como es un raid hoy en día, no hay un tutorial, ya le pueden ir dando por culete, porque con windows me lo reconoce incluso sin meterle controladores a la hora de instalarlo.

chuckyn, me parece muy bien lo que cada uno tenga en su ordenador. Yo mismo tengo un amigo que es un fanático de linux, viene a mi casa y no nos pegamos. ¿Por qué? Porque si el usa linux, yo uso windows, ni trato de convencerle, ni él lo intenta conmigo, porque yo uso el PC para unas tareas específicas que no puedo realizar con linux. Yo llamo talibán a los que según sale una noticia sobre alguna vulnerabilidad de windows, salta algún payaso diciendo "LINUX FTW!!! OMG!!!111ONEONEONE" para calentar al personal. Yo no me meto al foro de software libre, porque no hay nada que me interese y paso de flamear.

Pero a algunos parece que los jode que su SO siga siendo una minoría encima subdividida en 9000 versiones distintas, una hecha a medida de cada autor, que lo único que hacen es potenciar el ego de su creador en vez de crear una unidad para hacer que las empresas empiecen a ver Linux como algo estable como lo son los sistemas de Windows y Mac.

Yo de verdad, que el odio que arrastra la gente hacia todo lo que tenga el logo de MS, no lo comprendo. A algunos parece que os ha matado al perro u os roba el dinero en los cajeros, no lo entiendo.

AMEN [tadoramo]

JohnH
Adicto

Mensajepor JohnH 01 Ago 2009 20:53

JanKusanagi escribió:

No te lo crees ni tu.

Vale, pues menos coñones, como tú lo quieras.

A mí no me vas a ver meterme con un usuario de Linux porque sí.
Si eres usuario de Windows 2000 y eres un jugón, no te olvides de Win2kGaming Forum

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 01 Ago 2009 21:06

JohnH escribió:
JanKusanagi escribió:

No te lo crees ni tu.

Vale, pues menos coñones, como tú lo quieras.

A mí no me vas a ver meterme con un usuario de Linux porque sí.

A ti quiza no, pero a 700.000 otros si.
No has visto nunca un hilo de una noticia de GNU/Linux con unos cuantos viniendo "baaah, habiendo windows!", "yo seguire con mi windows pirata [poraki]", "pero si el linux ese no vale para nada", y etc etc etc? En serio?

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología