Roig, claro que si, me lleva al escritorio
. De hecho, me he comprado un ordenador sólo para que me muestre un escritorio, será que no puedo ni jugar, ni ripear películas, ni descargar cosas, navegar o simplemente estar en contacto con mis amigos. Joder, que lástima, igual vuelvo a meterle linux a mi PC
. Si no has probado el funcionamiento del Windows Vista/7, haz el favor de no soltar tonterías, que por mucho que diga la gente que da problemas, llevo 8 años sin ver un virus por mi equipo, y desde el XP SP2 sin comerme una pantalla azul. Pero nada, windows caca, linux mola, ok.pepone1234, señálame el insulto y dime por qué te has sentido ofendido. Hasta ahora he dicho lo que hacen casi todos los que vienen flipados de linux, que tratan a los demás SO's como si fueran mierda, quedando ellos como los guays por ir contracorriente. Pues lamento mucho eso, yo he crecido con windows, seguiré con windows hasta que me salga de la p**** porque a mi me funciona y puedo tener todo lo que necesito sin andar con jodiendas de dual boot. Y si, será todo lo bonito y estable que queráis, pero no hay ni un puto tutorial para instalar una distro en un fakeraid hecho por software (valga la redundancia) con una controladora ICH7R. Y si para algo tan básico como es un raid hoy en día, no hay un tutorial, ya le pueden ir dando por culete, porque con windows me lo reconoce incluso sin meterle controladores a la hora de instalarlo.
chuckyn, me parece muy bien lo que cada uno tenga en su ordenador. Yo mismo tengo un amigo que es un fanático de linux, viene a mi casa y no nos pegamos. ¿Por qué? Porque si el usa linux, yo uso windows, ni trato de convencerle, ni él lo intenta conmigo, porque yo uso el PC para unas tareas específicas que no puedo realizar con linux. Yo llamo talibán a los que según sale una noticia sobre alguna vulnerabilidad de windows, salta algún payaso diciendo "LINUX FTW!!! OMG!!!111ONEONEONE" para calentar al personal. Yo no me meto al foro de software libre, porque no hay nada que me interese y paso de flamear.
Pero a algunos parece que los jode que su SO siga siendo una minoría encima subdividida en 9000 versiones distintas, una hecha a medida de cada autor, que lo único que hacen es potenciar el ego de su creador en vez de crear una unidad para hacer que las empresas empiecen a ver Linux como algo estable como lo son los sistemas de Windows y Mac.
Yo de verdad, que el odio que arrastra la gente hacia todo lo que tenga el logo de MS, no lo comprendo. A algunos parece que os ha matado al perro u os roba el dinero en los cajeros, no lo entiendo.

.
Lo que hay que leer por aquí, además como dice Fox: hilo de Windows, Linuxeros atacando. Hilo de Linux, Windowseros respetándolo.

![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)

", "pero si el linux ese no vale para nada", y etc etc etc? En serio?