Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.329
Hilos:
1.380.717
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Windows 7 salva los números de Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

catulieol
Novato

Mensajepor catulieol 01 Feb 2010 07:09

Riwer escribio

Eso de DX11 un refrito.. perdona pero nanai, de hecho ya se notaba horrores poner un juego bajo directx 9.0c y directx10, (siendo por ejemplo Devil may cry de "game for windows" preparado para DX10 y vista.)
Porque claro, si te pones juegos en win7, que usan librerias de directx9, y tu grafica no pasa de directx10 (como el 99% de las actuales)
obviamente no vas a notar nada el directx 11.

"Que es ahora" cuando empiezan a salir las graficas con direcxt 11, pero nada, tu ya vas diciendo que directx11 no es nada, claro que si hombre.
Y de videos hablas? cuentamelo otra vez cuando consigas reproducir un blue-ray en un winXP.

La gente esta muyyyy equivocada,
tu quieres un XP MAS potente que XP?
coge un win7, desactiva todos los extras, por la "vista clasica de windows", y luego haz millones de tests, luego sorprendete

y me rio yo de los que se piensan que a partir de un quad core y 4GB de ram ganan en rendimiento en un XP.

Pues la verdad el devil may cry al cual te refieres es un port mas de xbox360 (la cual es hardware DX9) a pc, lo del DX10 es un addon que no les implico rehacer el juego porque en la actualidad nadie se pone a hacer un juego exclusivo para pc por cuestion de ventas ya que la pasta esta en las consolas

Lo del bluray lo hago con el powerDVD9 y no tengo w7, sin embargo te recomendaria mirar a fondo tu sistema con esto me refiero a procesos y que hace el sistema con estos, para que, porque los usa y demas, te llevaras una desagradable sorpresa

zheo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor zheo 01 Feb 2010 09:06

Tommy Vercetti escribió:Que paciencia Zheo XD, yo intentare instalar el windows 7 en mi portatil cuando me canse del vista 64 :)

Jaja, ya ves, que tengo alma de "profesor" o algo, porque si no la verdad es que es para hacérmelo mirar :P

Riwer
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Riwer 01 Feb 2010 11:12

catulieol escribió:
Riwer escribio

Eso de DX11 un refrito.. perdona pero nanai, de hecho ya se notaba horrores poner un juego bajo directx 9.0c y directx10, (siendo por ejemplo Devil may cry de "game for windows" preparado para DX10 y vista.)
Porque claro, si te pones juegos en win7, que usan librerias de directx9, y tu grafica no pasa de directx10 (como el 99% de las actuales)
obviamente no vas a notar nada el directx 11.

"Que es ahora" cuando empiezan a salir las graficas con direcxt 11, pero nada, tu ya vas diciendo que directx11 no es nada, claro que si hombre.
Y de videos hablas? cuentamelo otra vez cuando consigas reproducir un blue-ray en un winXP.

La gente esta muyyyy equivocada,
tu quieres un XP MAS potente que XP?
coge un win7, desactiva todos los extras, por la "vista clasica de windows", y luego haz millones de tests, luego sorprendete

y me rio yo de los que se piensan que a partir de un quad core y 4GB de ram ganan en rendimiento en un XP.

Pues la verdad el devil may cry al cual te refieres es un port mas de xbox360 (la cual es hardware DX9) a pc, lo del DX10 es un addon que no les implico rehacer el juego porque en la actualidad nadie se pone a hacer un juego exclusivo para pc por cuestion de ventas ya que la pasta esta en las consolas

Lo del bluray lo hago con el powerDVD9 y no tengo w7, sin embargo te recomendaria mirar a fondo tu sistema con esto me refiero a procesos y que hace el sistema con estos, para que, porque los usa y demas, te llevaras una desagradable sorpresa

Que es un port si, pero hablo de "la optimizacion", el devil may cry 4 precisamente tiene una optimizacion que te cagas para funcionar en pcs incluso no demasiado potentes, y se optimizo la version de PC tanto para DX9 como para DX10 (incluso son arvhicos distintos los ejecutables del juego porque ni funcionan igual)
Port de 360 "bien optimizado" al hard y soft del que dispone microsoft, y diferencias entre usar DMCDX9 y DMCDX10 las hay en rendimiento.

Respecto al blu-ray, no me refiero a que tu lector-grabadora no pueda ser reconocido en xp, pero yo "tengo entendido" que en XP no se puede reproducir "blu-ray". (otra cosa es que se hagan conversiones y compresiones del video), pero por lo que tenia entendido no puede reproducir blu-ray en formato original.
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE

Previo

Volver a Xbox 360