Riwer escribio
Eso de DX11 un refrito.. perdona pero nanai, de hecho ya se notaba horrores poner un juego bajo directx 9.0c y directx10, (siendo por ejemplo Devil may cry de "game for windows" preparado para DX10 y vista.)
Porque claro, si te pones juegos en win7, que usan librerias de directx9, y tu grafica no pasa de directx10 (como el 99% de las actuales)
obviamente no vas a notar nada el directx 11.
"Que es ahora" cuando empiezan a salir las graficas con direcxt 11, pero nada, tu ya vas diciendo que directx11 no es nada, claro que si hombre.
Y de videos hablas? cuentamelo otra vez cuando consigas reproducir un blue-ray en un winXP.
La gente esta muyyyy equivocada,
tu quieres un XP MAS potente que XP?
coge un win7, desactiva todos los extras, por la "vista clasica de windows", y luego haz millones de tests, luego sorprendete
y me rio yo de los que se piensan que a partir de un quad core y 4GB de ram ganan en rendimiento en un XP.
Pues la verdad el devil may cry al cual te refieres es un port mas de xbox360 (la cual es hardware DX9) a pc, lo del DX10 es un addon que no les implico rehacer el juego porque en la actualidad nadie se pone a hacer un juego exclusivo para pc por cuestion de ventas ya que la pasta esta en las consolas
Lo del bluray lo hago con el powerDVD9 y no tengo w7, sin embargo te recomendaria mirar a fondo tu sistema con esto me refiero a procesos y que hace el sistema con estos, para que, porque los usa y demas, te llevaras una desagradable sorpresa
, yo intentare instalar el windows 7 en mi portatil cuando me canse del vista 64