Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.308
Hilos:
1.380.717
Stats

Índice de foros Noticias PC

Windows 7 RC1 en español disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 05 May 2009 15:20

Yo tengo windows Vista 64 SP1 desde que compre el PC nuevo, hará ya un año y 0 problemas me va como un tiro, todos los juegos y programas que he usado han sido compatibles (o a los 2 días ha salido una versión compatible)

en cuanto tenga que formatear el PC, (no por problema, si no por limpieza) instalare la beta del 7

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 05 May 2009 15:25

¿Realmente se nota el salto de 32 a 64 en rendimiento? Y me gustaria resaltar el "Realmente".

Lo pregunto, no lo afirmo, aclaro esto, pq veo que la gente anda en este hilo a la que salta.

Aprovecho para preguntar si alguien tiene la fecha estimativa en la que van a sacar a la venta la version definitiva.

Y por ultimo, me gustaria saber si ese DirectX 11 del que hablais, va a ser implementado en breve (ando terriblemente perdido en el panorama actual de tarjetas de video), lo pregunto, para saber cuando sera rentable cambiar de equipo, y que te funcione el equipo con el Windows7 como un tiro sin necesidad de pagar un sobreprecio por tener lo ultimo y que sea capaz de moverlo bien.

Saludos.

Frange
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frange 05 May 2009 15:26

Microsoft: "Windows 7= Windows Vista 2.0, si la sociedad no se lo comió con patatas la primera vez, seguiremos intentandolo por el mismo camino"

Mr.Gray Fox
Mr.Taxi taxi taxi

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Mr.Gray Fox 05 May 2009 15:35

InToTheRaiN escribió:¿Realmente se nota el salto de 32 a 64 en rendimiento? Y me gustaria resaltar el "Realmente".

Lo pregunto, no lo afirmo, aclaro esto, pq veo que la gente anda en este hilo a la que salta.

Aprovecho para preguntar si alguien tiene la fecha estimativa en la que van a sacar a la venta la version definitiva.

Y por ultimo, me gustaria saber si ese DirectX 11 del que hablais, va a ser implementado en breve (ando terriblemente perdido en el panorama actual de tarjetas de video), lo pregunto, para saber cuando sera rentable cambiar de equipo, y que te funcione el equipo con el Windows7 como un tiro sin necesidad de pagar un sobreprecio por tener lo ultimo y que sea capaz de moverlo bien.

Saludos.

DX11 si mal no recuerdo es compatible con las gráficas de dx10.1, creo que tenía a mayores el uso de GPGPU (uso de gráfica para tareas exclusivas del procesador) y poco más.

Yo siempre bajo las versiones de 64bits, más que nada por el tema de no quedarme sin más de 1GB de ram por la tontería, y si no hay algo en 64bits, pues te bajas la versión de 32 que todo funciona y pista. No pierdes nada por darle una oportunidad a los 64.

Frange, para decir payasadas, mejor ahorrárselas, que pareces un linuxero o macquero resentido -.-

EDIT: Gastre, esas versiones "tuneadas" del XP son una basura, dan más problemas de los que solucionan. Y además son ilegales.

El tema de los virus :-| no se, hace AÑOS que no veo uno por Windows, todo es tener un poco de cabeza y no abrir fotos que terminen en .exe o gilipolleces así. Si vas a sitios de confianza sabes que no te la van a meter doblada.
But I set fire to the rain, watching pour as I touched your face, let it burn while I cry, 'cause I heard it screaming out your name, your name...

DrJacmar
Habitual

Mensajepor DrJacmar 05 May 2009 15:46

Yo tengo en casa 3 maquinas con Vista x64 (2 home premum y 1 ultimate) y la verdad que en todo el tiempo que llevan no me han dado ningún problema (rara vez ha salido algun mensaje de no responde pero poco más, y la gran mayoría de veces que ha ocurrido esto, ha sido en una maquina de desarrollo con visual studio que se quedaba cuando habia algo en los webcontrol que no lo molaba y decidia ir por libre la ejecución..... :( ). Por lo demás todo bien y tiendo en cuenta la suerte que ya se empiezan a ver más versiones x64, por que hace 2 años no se veía ningúna.

Todos los problemas del vista que comenta la gente, yo no los he encontrado, pero ni con vista, ni xp, ni se, 98, 95.... aunque ya se sabe cada un ordenador un mundo con sus diferentes componentes, drivers, configuraciones.....
Imagen

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 05 May 2009 15:52

Yo esque tengo el XP instalado actualizado al día, y va tan bien, que me da una pereza quitarlo!!! vamos que no lo voy a quitar hasta que salga la primera version final del seven eleven este [poraki]

raind00
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor raind00 05 May 2009 15:55

darkangelori escribió:Para mi el Vista es una maravilla. La gente se keja y no se de qué. A mi no me a dado ningun problema de nada :S Alreves, gracias a el muxas veces e podido arreglar algunos desastres ke e exo sin formatear. Y el 7 haber como sale. El XP se me keda corto y soso al lado del Vista

para bajarte 2 pelis y grabarte 2 cds que problemas te va a dar criatura... [toctoc]

para todos los que dicen que 7 es los mismo que Vista...que se lo cuenten a IBM a ver si 7 tiene el mismo fallo que le sacaron al Vista. [360º]
Mass Effect 2 y Alan Wake... ¿Qué más se puede pedir?:
Imagen

hola?...señor con tentaculos de acido??

jon2491

Fotos: 1

Mensajepor jon2491 05 May 2009 15:57

Imagen
¿Alguien me ayuda?

Edit: Ok, a la cuarta ya va XD
Ultima edición por jon2491 el 05 May 2009 16:00, editado 1 vez
Imagen

Ariath
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ariath 05 May 2009 15:59

Windows 7 RC1 Español instalada satisfactoriamente en Acer Aspire One (modelo A150) desde HD externo. 0 problemas y todo reconocido al instante (se nota que trae más drivers el Windows 7 de los que traía Vista) :) .

Para el que tenga dudas sobre cómo instalarlo en un portatil de estas características, solo decir que la partición para W7 la hice con el editor de particiones de Ubuntu 9.40 (también instalado en el portatil junto con WXP). La partición en el HD externo es de 5 GB, hecha con el gestor de particiones de XP, y tras hacer la partición, solamente he tenido que copiar el contenido de la ISO en dicha partición, marcarla como activa y ejecutar el programa bootsect para permitir que dicha partición del HD externo arrancase desde la BIOS.

Para quien tenga el bootsect, la orden es: bootsect /nt60 X: (siendo X la partición del HD externo donde hemos copiado el contenido de la ISO de W7).

El W7 lo he instalado en una partición de 25 GB, de los cuales 17.9 (casi 18) quedan libres.

Una última cosa: Durante la instalación de W7, en los reinicios, desconectar el cable USB del HD externo del portatil, porque sino la instalación vuelve a arrancar.

Salu2 (voy a catarlo ahora, de momento tiene buena pinta la cosa).

P.D: Me pregunto porqué razón no me sale el logo animado de la ventana ni en el inicio del sistema ni en la instalación... si, ese logo tan bonito de colorines que Microsoft mostró del Windows 7 :P .
"Todas las realidades, todas las dimensiones están abiertas a mi"

"Príncipe Malcheezaar"

Si se te ocurre agregarme a MSN, antes avísame.
Borro directamente contactos desconocidos, sin compasión ni anestesia ;) .

PrivateJerson
El buen soldado

Mensajepor PrivateJerson 05 May 2009 16:01

Microsoft no está dando nada gratis, nunca lo hace, lo que está es creando potenciales clientes para su S.O. Para conseguirlo, les deja la RC para que le hagan los pasos finales del testeo y su S.O. se extienda, luego cuando ya tienen una amplia cantera de clientes pasan a cobrarles. Con un poco de suerte algunas empresas picarán el anzuelo, y sin necesitar mucha suerte algún organismo público fijo que pica.

PrevioSiguiente

Volver a PC