Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
625
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros Noticias PC

Windows 7 RC1 en español disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

raymanlololo
MegaAdicto!!!

Mensajepor raymanlololo 05 May 2009 14:24

con 10gb tengo para instalarlo? es que he leído por ahí que son mínimo 16, pero creo haberlo instalado antes con menos

¿Alguien me lo confirma?

Gracias

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 7

Re:

Mensajepor Diskun 05 May 2009 14:25

Speed escribió:Llevo probando varias betas y en mi máquina que el Vista que probé funcionaba arrastrandose, con el 7 va bastante más fluido.
A los que probaron las anteriores betas (ingles + MUI) decirles que tendrán que hacer la instalación desde cero si usan la RC en castellano. Tampoco podrán usar la herramienta de importación de datos porque no funciona entre versiones con diferente lenguaje.
Saludos al foro.

¿No se podía tocar un archivo en el DVD de instalación para saltarse la verificación de la versión? Pregunto vamos. A mí me suena que sí, pero no se si vale entre distintos idiomas.
Imagen
Si no me veis por Pruebas ya sabéis dónde estoy: Casita.

laparra
Temet Nosce...

Mensajepor laparra 05 May 2009 14:27

Habra que probarlo... DOWNLOADING!! [poraki]

Salu2.
Imagen

Ariath
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ariath 05 May 2009 14:29

Y... 5 minutos para que mi copia se termine de bajar :D .

Vamos a ver que tal corre en mi Acer Aspire One (el Vista, corre en el bastante bien, aunque he tenido algún problemilla con drivers :P ).

Desde luego, los servidores si que deben tener algo de saturación si, estoy bajando a unos 320 KB/s , lo que es la mitad de mi conexión :P .

Salu2

P.D: Raymanlololo, creo que en una partición de 10 GB lo puedes instalar sin problemas. Siempre que uses la versión de 32 bits claro, esa, solo me ocupa unos 6 GB en disco recién instalada.
"Todas las realidades, todas las dimensiones están abiertas a mi"

"Príncipe Malcheezaar"

Si se te ocurre agregarme a MSN, antes avísame.
Borro directamente contactos desconocidos, sin compasión ni anestesia ;) .

fulfidor
Adicto

Mensajepor fulfidor 05 May 2009 14:38

¿cuales son las diferencias con xp?
salu2

darkangelori
Habitual

Mensajepor darkangelori 05 May 2009 14:38

Para mi el Vista es una maravilla. La gente se keja y no se de qué. A mi no me a dado ningun problema de nada :S Alreves, gracias a el muxas veces e podido arreglar algunos desastres ke e exo sin formatear. Y el 7 haber como sale. El XP se me keda corto y soso al lado del Vista

Ignacio_ina
Adicto

Mensajepor Ignacio_ina 05 May 2009 14:40

Ya llevo media hora con el windows 7 rc 1 español, flipais lo rapido que va...jo jo....

Odalie
Courage is Solid

Mensajepor Odalie 05 May 2009 14:42

Una pregunta, la key de este Windows 7, te la envían por correo o viene preinstalada en la .iso??

Lo digo porque me lo bajé directamente desde un enlace, ya que Microsoft me obligaba a rellenar un formulario con mis datos y pasé...

Quizás sea obligatorio rellenar ese formulario para que te envien la key al correo, ¿estoy en lo cierto?
Imagen

The Future Is BLU !! muahahahaha...

« Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen... »

PSN ID: Odalie Imagen

Ignacio_ina
Adicto

Mensajepor Ignacio_ina 05 May 2009 14:43

Si lo vuelves a rellenar te dan otra clave sin problema;)

Bill_Gates
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Bill_Gates 05 May 2009 14:45

Odalie escribió:Una pregunta, la key de este Windows 7, te la envían por correo o viene preinstalada en la .iso??

Lo digo porque me lo bajé directamente desde un enlace, ya que Microsoft me obligaba a rellenar un formulario con mis datos y pasé...

Quizás sea obligatorio rellenar ese formulario para que te envien la key al correo, ¿estoy en lo cierto?

Como te dicen has de rellenar ese formulario para que te envien la key, a mi no me la enviaron por correo, al rellenar ese formulario y darle a suguiente entonces me salio la key.

PrevioSiguiente

Volver a PC