Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.304
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Noticias PC

Windows 7 RC1 en español disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

Razorblade
MegaAdicto!!!

Re: Nero 9???

Mensajepor Razorblade 09 May 2009 07:34

.
Ultima edición por Razorblade el 12 Oct 2009 00:35, editado 1 vez

maligno
Adicto

Archivos antiguos

Mensajepor maligno 09 May 2009 12:18

Muy buenas, me acabo de instalar la RC hace poco y me va de lujo, el problema es que se me quedó una carpeta de windows old (que ya he eliminado por que ocupaba 15 gb) pero me sigue quedando MUCHO rastro de mi sistema operativo anterior (xp) y ocupa demasiado sitio, pero me da rollo eliminar la carpeta de archivos de programa (que me salen dos por cierto) en fin, ¿algún consejo? quiero que no quede rastro del SO anterior

Dingo_N
Silent Hill

Re: Archivos antiguos

Mensajepor Dingo_N 09 May 2009 12:30

maligno escribió:Muy buenas, me acabo de instalar la RC hace poco y me va de lujo, el problema es que se me quedó una carpeta de windows old (que ya he eliminado por que ocupaba 15 gb) pero me sigue quedando MUCHO rastro de mi sistema operativo anterior (xp) y ocupa demasiado sitio, pero me da rollo eliminar la carpeta de archivos de programa (que me salen dos por cierto) en fin, ¿algún consejo? quiero que no quede rastro del SO anterior

esque tendrias que haber formateado y no instalar "encima" que te deja lo anterior en carpetas separadas, puedes borrar la carpeta de archivos de programa antigua sin problemas, si esque no quieres lo que haya dentro, configuraciones de programas y tal, asi que ya es cosa tuya, pero tranqui que la vieja no te afectará

alguien que me diga como activo eso en la bios?? XD que quiero ver el xp virtual ese jajaja :D
Imagen

Imagen

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu [plas]

Mandete
Granota consolero

Mensajepor Mandete 09 May 2009 15:55

Yo lo he instalado en otra partición esta mañana y es una gozada. Vengo de Vista y a nivel de uso se nota mucho la diferencia. En mi ordenador (Core2Duo a 2GHz, con 2 GB de RAM) no podía ver videos de youtube sin que cada 10-15 segundos perdiera fluidez, reinciar tardaba un webo, sólo al arrancar ya me consumía como un 55% de la ram (con uso normal un 65%...). Cuando tras instalarle varias cosas, tener el firefox y algún otro programa abierto, veo que sólo estoy consumiendo un 33% de la RAM casi me echo a llorar xDD. El hecho de ver como se apaga/inicia 20 veces más rápido que el Vista también es digno de mención.

Y que conste que a mi el Vista no me parece mal SO, hasta ahora pocas pegas le he puesto (consumo de ram, tiempo de inicio/apagado y poco más) pero Windows 7 pinta muy bien. Si en un mes de uso en partición aparte le veo suficiente estabilidad y pocos problemas con programas/drivers (de momento el único problema con driver, solucionado cambiando la compatibilidad del archivo), meto el W7 encima del Vista y listo :D
En 1909 naix el club que porte al cor, blaugrana els seus colors, LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA!!.

ImagenImagenImagen

cuniolinnn
Novato

Mensajepor cuniolinnn 10 May 2009 05:00

como hago despues para borrarlo?

Bill_Gates
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Bill_Gates 10 May 2009 13:58

cuniolinnn escribió:como hago despues para borrarlo?

¿Quieres borrar Windows 7?, si es eso pues solo tienes que meter el CD/DVD del sistema operativo que quieras instalar y veras que antes de la instalacion te preguntara donde quieres instalarlo, le dices el disco duro y veras que te sale la opcion formatear/borrar, seguidamente te empezara a instalar el nuevo sistema.

maligno
Adicto

es estable??

Mensajepor maligno 10 May 2009 18:34

Pues a mi me gusta mucho el windows7 la verdad es que estoy encantado....solo una cosa me va a hacer desinstalarlo por que dejo el ordenador encendido (ya sabeís el emule) y cuando me da por mirarlo me dice que windows se ha recuperado de un error y aparecen todos lo programas cerrados (sí, tengo puesto en el emule autoconectar al iniciar, etc, etc...) os pasa a alguno??

Diskover
Y que viva la NES, coño

Mensajepor Diskover 27 May 2009 10:10

Bueno, ya llevo casi un mes con el y ya he detectado algunos pequeños problemas.

1. Cuando himberna o se suspende, derrepente me deja de funcionar el sonido. No se oye nada. Tengo que reiniciar para que vuelva todo a la normalid. Windows 7 detecta este error y antes de arrancar otra vez checkea para detectar el error y hacer un informe.

2. Me dejo de funcionar la configuracion de arranque de sistema, donde pones que SO quieres que funciones (win7 o winXP en mi caso) y el tiempo que dura. En su lugar las pestañas de seleccion aparecen vacias y no deja poner tiempo.

3. Al intentar instalar Ubuntu con GRUB, el GRUB se carga el arranque de Windows 7. Hay que hacerlo al reves: Instalar primero Ubuntu y luego Windows 7. Win7 se cargara el GRUB, pero si haces una restauracion de GRUB con un CD de restauracion, podemos entrar en Ubuntu y configurar GRUB para que permita arrancar sin problemas la particion donde esta alojado Win7.

Por todo lo demas, va perfecto.
Imagen

Imagen

_rimbaud_
SinEstatus

Re:

Mensajepor _rimbaud_ 27 May 2009 22:16

Diskover escribió:Bueno, ya llevo casi un mes con el y ya he detectado algunos pequeños problemas.

1. Cuando himberna o se suspende, derrepente me deja de funcionar el sonido. No se oye nada. Tengo que reiniciar para que vuelva todo a la normalid. Windows 7 detecta este error y antes de arrancar otra vez checkea para detectar el error y hacer un informe.

2. Me dejo de funcionar la configuracion de arranque de sistema, donde pones que SO quieres que funciones (win7 o winXP en mi caso) y el tiempo que dura. En su lugar las pestañas de seleccion aparecen vacias y no deja poner tiempo.

3. Al intentar instalar Ubuntu con GRUB, el GRUB se carga el arranque de Windows 7. Hay que hacerlo al reves: Instalar primero Ubuntu y luego Windows 7. Win7 se cargara el GRUB, pero si haces una restauracion de GRUB con un CD de restauracion, podemos entrar en Ubuntu y configurar GRUB para que permita arrancar sin problemas la particion donde esta alojado Win7.

Por todo lo demas, va perfecto.

Wenas!!

A mi lo del sonido no me ha pasado, y lo llevo usando en dos equipos desde que salió. Supongo que será más un problema de driver, bien con el de sonido, bien con el del chipset. Algunos controladores de los que se instalan desde Windows Update aún son versiones beta, y no están exentos de fallos.

Para editar el cargador de arranque de Windows 7 (y el de Vista) puedes usar EasyBCD. Con este programa puedes ver en qué estado está y cambiar las entradas que necesites.

Y lo del Grub, pues efectivamente. Cualquier versión de Windows se lleva por delante el Grub y mete el boot de Windows, que no tiene soporte para Linux.

En cualquier caso y respecto a Vista, promete. En un mes de uso he tenido que tirar del administrador de tareas en contadisimas ocasiones, y en ningún caso ha afectado a la estabilidad del sistema.

Así que mi equipo ahora comparte Windows 7 y Ubuntu 9.04 y estoy muy contento con los 2. Cada uno para lo suyo...

Saludos

kurko77
Novato

vamo a ver...

Mensajepor kurko77 28 May 2009 14:35

Espero que sea bueno el famoso W7, el vista me andaba bien, pero igual me volvi a poner el XP.
Pero bue, veremos que pasa.

salu2 [poraki]

PrevioSiguiente

Volver a PC