Por favor, identifícate o regístrate.
maligno escribió:Muy buenas, me acabo de instalar la RC hace poco y me va de lujo, el problema es que se me quedó una carpeta de windows old (que ya he eliminado por que ocupaba 15 gb) pero me sigue quedando MUCHO rastro de mi sistema operativo anterior (xp) y ocupa demasiado sitio, pero me da rollo eliminar la carpeta de archivos de programa (que me salen dos por cierto) en fin, ¿algún consejo? quiero que no quede rastro del SO anterior
que quiero ver el xp virtual ese jajaja 

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu

cuniolinnn escribió:como hago despues para borrarlo?
Diskover escribió:Bueno, ya llevo casi un mes con el y ya he detectado algunos pequeños problemas.
1. Cuando himberna o se suspende, derrepente me deja de funcionar el sonido. No se oye nada. Tengo que reiniciar para que vuelva todo a la normalid. Windows 7 detecta este error y antes de arrancar otra vez checkea para detectar el error y hacer un informe.
2. Me dejo de funcionar la configuracion de arranque de sistema, donde pones que SO quieres que funciones (win7 o winXP en mi caso) y el tiempo que dura. En su lugar las pestañas de seleccion aparecen vacias y no deja poner tiempo.
3. Al intentar instalar Ubuntu con GRUB, el GRUB se carga el arranque de Windows 7. Hay que hacerlo al reves: Instalar primero Ubuntu y luego Windows 7. Win7 se cargara el GRUB, pero si haces una restauracion de GRUB con un CD de restauracion, podemos entrar en Ubuntu y configurar GRUB para que permita arrancar sin problemas la particion donde esta alojado Win7.
Por todo lo demas, va perfecto.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados