Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
684
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Noticias PC

Windows 7 RC1 en español disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor malkavian 08 May 2009 01:00

quinito60 escribió:Mi gráfica es Intel integrada en placa de 64MB (me irá el Aero? xD)...

Según tengo entendido Aero no te irá, pero Compiz Fusion en GNU/Linux te soportará todos los efectos.

Si lo que quieres son efectos mira:
Casi todos los efectos de Compiz Fusion a cámara rápida
Compiz VS Aero
Compiz Fusion en un Asus EeePC 701 (512Mb RAM, gráfica integrada Intel i9120)
Compiz en un Pentium4 3,6Ghz, con 512Mb de RAM y gráfica de 64Mb
Imagen

vergil
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor vergil 08 May 2009 02:14

selder escribió:alguien sabe como instalar un adaptador wifi smc de windows xp y vista a windows 7 ultimate???
yo tenia el win7 en otro disco duro para probarlo y no me dejaba por que faltaba una dll o algo.Alguien sabria como hacerlo compatible?

Con el CD que te viene con los drivers.Yo tengo tambien un adaptador wifi SMC y ningun problema
PSN ID : Supreme_Zhork

Imagen

http://www.rivolitenerife.com Tu tienda de videojuegos y electronica :D

bicho1986
Novato

messenger

Mensajepor bicho1986 08 May 2009 03:51

pisha dsd q instale el windows 7 este no me funka ni el messenger ni el windows update, este es el windows 7 rc la 7100 compilation

ho haveu vist??

xq demonios no tira?? siempre me da error y el SO esta activado y todo, i don't know :( help me please!!!!!

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 08 May 2009 06:49

malkavian escribió:
quinito60 escribió:Mi gráfica es Intel integrada en placa de 64MB (me irá el Aero? xD)...

Según tengo entendido Aero no te irá, pero Compiz Fusion en GNU/Linux te soportará todos los efectos.

Si lo que quieres son efectos mira:
Casi todos los efectos de Compiz Fusion a cámara rápida
Compiz VS Aero
Compiz Fusion en un Asus EeePC 701 (512Mb RAM, gráfica integrada Intel i9120)
Compiz en un Pentium4 3,6Ghz, con 512Mb de RAM y gráfica de 64Mb

Aero, probablemente le funcione. Intel tiene drivers bastante actualizados para muchos de sus chips graficos, aunque sean antiquisimos.

SaluDos!!
Imagen

ducckke
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ducckke 08 May 2009 11:28

ducckke escribió:alguien me dice como activar el aero ese?

he visto varias imagenes de la pantalal de de escritorio y un pequeño menu como en 3d abajo, eso es el a ero?

me autocio otra ves
MAS DE 10 AÑOS REGISTRADO, MAS DE 2400 POST AYUDANDO.... ¿QUE HAY QUE HACER PARA SER MODERADOR???????
HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 08 May 2009 13:03

hola buenas, tengo un problemilla que no se si se puede solucionar, he instalado el xp virtual, pero al iniciarlo me dice que "requires hardware-assisted virtualization, puede ser porque la gráfica del portatil no tiene aceleracion en 3d?? por lo demás como siempre una jodida maravilla este windows :D
Imagen

Imagen

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu [plas]

malkavian
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor malkavian 08 May 2009 13:15

Dingo_N escribió:he instalado el xp virtual, pero al iniciarlo me dice que "requires hardware-assisted virtualization,

No, es que tu procesador no puede hacer virtualización x86 que es lo que usa ese emulador de PC dentro el cual va WinXP. Supongo que obligan a la necesidad de virtualización x86 porque rinde bastante más que virtualización normal y así al que le dejen que funcione le va a funcionar bien. Creo que sería mejor dejar también a virtualización normal, pero weno. Si no puedes instalarte tu VirtualBox o VMWare y dentro instalar un XP y así tienes lo mismo.

EDITADO: He modificado "paravirtualización" por "virtualización x86", que me había equivocado.
Ultima edición por malkavian el 08 May 2009 14:15, editado 1 vez
Imagen

selder
Novato

Mensajepor selder 08 May 2009 13:29

vergil escribió:
selder escribió:alguien sabe como instalar un adaptador wifi smc de windows xp y vista a windows 7 ultimate???
yo tenia el win7 en otro disco duro para probarlo y no me dejaba por que faltaba una dll o algo.Alguien sabria como hacerlo compatible?

Con el CD que te viene con los drivers.Yo tengo tambien un adaptador wifi SMC y ningun problema

Pos a lo mejor es el sistema que me baje yo,¿podrias decirme donde coseguistes ese win7 del que hablas?
me gustaria usarlo para instalarlo en mi disco duro de 40 gigas.
Y gracias por tu ayuda.

Dingo_N
Silent Hill

Mensajepor Dingo_N 08 May 2009 13:43

malkavian escribió:
Dingo_N escribió:he instalado el xp virtual, pero al iniciarlo me dice que "requires hardware-assisted virtualization,

No, es que tu procesador no puede hacer paravirtualización que es lo que usa ese emulador de PC dentro el cual va WinXP. Supongo que obligan a la necesidad de paravirtualización porque rinde bastante más que virtualización normal y así al que le dejen que funcione le va a funcionar bien. Creo que sería mejor dejar también a virtualización normal, pero weno. Si no puedes instalarte tu VirtualBox o VMWare y dentro instalar un XP y así tienes lo mismo.

vaya :S pues entonces pedazo de ultraprocesadores tiene que necesitar eso :S porque tengo un core 2 duo 1,7, que no está mal creo yo XD pero bueno, de todas formas paso de poner un vmware, que ahora buscar un xp... pff xD era por la comodidad y la curiosidad, pero muchas gracias por la aclaración :D
Imagen

Imagen

Votos positivos no contabilizados: rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu [plas]

malkavian
MegaAdicto!!!

Mensajepor malkavian 08 May 2009 14:16

Dingo_N escribió:vaya :S pues entonces pedazo de ultraprocesadores tiene que necesitar eso :S porque tengo un core 2 duo 1,7, que no está mal creo yo XD pero bueno, de todas formas paso de poner un vmware, que ahora buscar un xp... pff xD era por la comodidad y la curiosidad, pero muchas gracias por la aclaración :D

Perdón me he equivocado, es "virtualización x86" y no "paravirtualización" lo que hace. Se supone que tu procesador debería soportarlo: http://es.wikipedia.org/wiki/Virtualización_x86#Soporte_hardware
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC