Por favor, identifícate o regístrate.
Mr.Gray Fox escribió:¿Estás comparando un Vista limpito con un XP con un tiempo y ya lleno de guarrerida?
Eso es lo que te piensas, el Vista64 lleva instalado en mi PC casi un año, y no soy de los que dejan las cosas quietitas según se instalan, me gusta rebuscar cosas por el registro, instalar/desinstalar programas y editar vídeo de algunos partidos de CSS que hago.
El 7 lleva metido escasamente un día, pero ya lo había probado en anteriores versiones. Sin embargo no me ha dado problemas, excepto con el jodido daemon tools, que no se dignan a sacar una versión aunque sea de prueba para el nuevo SO, y no puedo montar mis isos para reinstalar los juegos (me ha muerto el lector hará un mes)
hayguey escribió:quinito60 escribió:Señores, acabo de instalarlo (de hecho estoy escribiendo desde él y el IE8) en mi Pentium 4 1.8GHz, 768MB de RAM y 64MB de gráfica integrada en placa... y hoygan, va de vicio! Sólo tengo problemas con el audio, que no consigo que funcione el controlador (es una Sound Blaster Live! 5.1).
Un salu2!
A todos los que tengan tarjetas de audio Creative o tarjetas de video Nvidia:
Despues de instalar Win7 no tendra sonido y tendra unos drivers genericos de video que no permiten usar Aero pero si entran al windows update en la seccion de "actualizaciones opcionales" aparecen para descargar drivers de Creative Soundblaster y de Tarjetas Nvidia especiales para Win7.
Yo los instale y me va muy bien el audio y el video + aero.
Mi pc es un P4 con 2gb ram, soundblaster live! + Nvidia FX 5900 y me va de lujo y no estraño para nada el XP. Amo la velocidad de transferencia ftp entre mi pc y mi xbox.
rintin escribió:Flipo. Como puede ser que tanta gente se pase de SO solo por efectos de escritorio? Porque he leído más ese motivo que un aumento de eficiencia, que es lo que debería ser la base para actualizarse a un nuevo SO.
Tan pocos somos los que desactivamos todo lo que chupe un mínimo y sea tan innecesario como Aero's y similares?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado