Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
689
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Noticias PC

Windows 7 RC1 en español disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

fartuco
mercader

Mensajepor fartuco 07 May 2009 12:11

he actualizado desde vista y todoo perfect menos por el spotify q no me funciona... a alguien mas le pasa?
Imagen
"Internet ye nación, lo demás ye xeografía"
Vendo/Cambio Juegos GBA
Imagen

hiuston
hazlo tu!!

Mensajepor hiuston 07 May 2009 12:19

¿Nadie ha comentado el problema de la máquina virtual para usar el Windows XP en Windows 7?

http://www.genbeta.com/windows/el-modo-xp-de-windows-7-no-es-para-todos.
Imagen

viejozorro
MegaAdicto!!!

Mensajepor viejozorro 07 May 2009 13:19

Desgraciadamente debido a mis estudios y a mi trabajo.....tengo que aprender a usar el Windows 7! :( :(

pero que coño???? no tengo que aprender nada....si es igual que el windows 98 y xp! [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

xSlipKoRnx
Short Sharp Shock

Mensajepor xSlipKoRnx 07 May 2009 14:55

Vaya, nunca me he atrevido a salir del XP además de porque tengo un PC de mierda porque el vista no me gustaba especialmente. Me he instalado esta RC del windows 7 y qué decir, te lo dan todo más mascado si cabe. Enchufo cualquier aparato y en un instante ya me está descargando e instalando los drivers, ya sea el móvil, mi MP3, lo que sea. Bueno y los drivers de la placa, gráfica, sonido... todo automático una vez lo conectas a internet. Además todo es algo más rápido y accesible, y por supuesto, todo más bonito. El único problema que no sé porque podría ser es que cada vez que apago el pc, en el momento en que se ha cerrado todo y debería apagarse la torre, zas! pantallazo azul, y se reinicia... a ver si logro solucionarlo porque no sé que demonios puede ser. Eso sí de los pantallazos azules no nos salva ni cristo xD
ImagenImagen
Tratos positivos sin contabilizar en el censo: Asashi, Evilryu, cobreti09, Danirodri, ArT, splatterhouse, ÑeK.

glorer
Novato

Re:

Mensajepor glorer 07 May 2009 17:05

Mr.Gray Fox escribió:
¿Estás comparando un Vista limpito con un XP con un tiempo y ya lleno de guarrerida?

Eso es lo que te piensas, el Vista64 lleva instalado en mi PC casi un año, y no soy de los que dejan las cosas quietitas según se instalan, me gusta rebuscar cosas por el registro, instalar/desinstalar programas y editar vídeo de algunos partidos de CSS que hago.

El 7 lleva metido escasamente un día, pero ya lo había probado en anteriores versiones. Sin embargo no me ha dado problemas, excepto con el jodido daemon tools, que no se dignan a sacar una versión aunque sea de prueba para el nuevo SO, y no puedo montar mis isos para reinstalar los juegos (me ha muerto el lector hará un mes [mamaaaaa] )

Ya hay version de Windows 7

Razorblade
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Razorblade 07 May 2009 17:13

.
Ultima edición por Razorblade el 12 Oct 2009 00:35, editado 1 vez

selder
Novato

Mensajepor selder 07 May 2009 20:56

alguien sabe como instalar un adaptador wifi smc de windows xp y vista a windows 7 ultimate???
yo tenia el win7 en otro disco duro para probarlo y no me dejaba por que faltaba una dll o algo.Alguien sabria como hacerlo compatible?

quinito60
Reescrito

Re: Re:

Mensajepor quinito60 07 May 2009 21:07

hayguey escribió:
quinito60 escribió:Señores, acabo de instalarlo (de hecho estoy escribiendo desde él y el IE8) en mi Pentium 4 1.8GHz, 768MB de RAM y 64MB de gráfica integrada en placa... y hoygan, va de vicio! Sólo tengo problemas con el audio, que no consigo que funcione el controlador (es una Sound Blaster Live! 5.1).

Un salu2!

A todos los que tengan tarjetas de audio Creative o tarjetas de video Nvidia:

Despues de instalar Win7 no tendra sonido y tendra unos drivers genericos de video que no permiten usar Aero pero si entran al windows update en la seccion de "actualizaciones opcionales" aparecen para descargar drivers de Creative Soundblaster y de Tarjetas Nvidia especiales para Win7.

Yo los instale y me va muy bien el audio y el video + aero.

Mi pc es un P4 con 2gb ram, soundblaster live! + Nvidia FX 5900 y me va de lujo y no estraño para nada el XP. Amo la velocidad de transferencia ftp entre mi pc y mi xbox.

Mi gráfica es Intel integrada en placa de 64MB (me irá el Aero? xD)... Sobre los drivers de audio ya los encontré!

rintin
FlanGames

Mensajepor rintin 07 May 2009 21:44

Flipo. Como puede ser que tanta gente se pase de SO solo por efectos de escritorio? Porque he leído más ese motivo que un aumento de eficiencia, que es lo que debería ser la base para actualizarse a un nuevo SO.

Tan pocos somos los que desactivamos todo lo que chupe un mínimo y sea tan innecesario como Aero's y similares?
Imagen

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Cmonpo 07 May 2009 22:00

rintin escribió:Flipo. Como puede ser que tanta gente se pase de SO solo por efectos de escritorio? Porque he leído más ese motivo que un aumento de eficiencia, que es lo que debería ser la base para actualizarse a un nuevo SO.

Tan pocos somos los que desactivamos todo lo que chupe un mínimo y sea tan innecesario como Aero's y similares?

Que el area de trabajo sea agradable es algo indispensable en un pc. No es tan raro ni tan descabellado. De todos modos, a mi este windows 7 me resulta como una puta. Todo exageradisimo, unos colores demasiado llamativos... El tema de vista era mucho más agradable, el nuevo de 7 cansa mucho más.

SaluDos!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC