Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
655
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Noticias PC

Windows 7 RC1 en español disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 7

Re:

Mensajepor Diskun 06 May 2009 23:55

Mr.Gray Fox escribió:El 7 lleva metido escasamente un día, pero ya lo había probado en anteriores versiones. Sin embargo no me ha dado problemas, excepto con el jodido daemon tools, que no se dignan a sacar una versión aunque sea de prueba para el nuevo SO, y no puedo montar mis isos para reinstalar los juegos (me ha muerto el lector hará un mes [mamaaaaa] )

Yo uso DaemonTools, y la última versión tanto las gratuitas (lite) como las de pago, soportan Windows 7.

Descarga: http://www.disk-tools.com/download/daemon
Imagen
Si no me veis por Pruebas ya sabéis dónde estoy: Casita.

mjj2040
Adicto

Me encanta

Mensajepor mjj2040 07 May 2009 01:03

Probado, me gusta mucho, muy rápido y me funciona todo ok.

El fin del Xp esta cerca.

voralberg
Adicto

Mensajepor voralberg 07 May 2009 01:23

pues yo llevo con vista 2 años y ni un problema, oye, estable como una roca, no he tenido ni un cuelgue y no tenido que reformatear ni una sola vez, que con xp tenía que formatear cada 6 meses. Eso sí, no lo metería en un ultraportátil ni en nada con menos de 2 gigas de ram.

Windows 7 no es más que un Vista vendido con otro nombre, que consume menos recursos. Si hasta el menú de instalación es idéntico, píxel a píxel. Una maniobra comercial de microsoft para quitarse la mala fama de Vista y venderlo con otra máscara. Lo que debería haber sido Vista desde el principio.

Mr.Gray Fox
Mr.Taxi taxi taxi

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Mr.Gray Fox 07 May 2009 06:40

Diskun escribió:
Mr.Gray Fox escribió:El 7 lleva metido escasamente un día, pero ya lo había probado en anteriores versiones. Sin embargo no me ha dado problemas, excepto con el jodido daemon tools, que no se dignan a sacar una versión aunque sea de prueba para el nuevo SO, y no puedo montar mis isos para reinstalar los juegos (me ha muerto el lector hará un mes [mamaaaaa] )

Yo uso DaemonTools, y la última versión tanto las gratuitas (lite) como las de pago, soportan Windows 7.

Descarga: http://www.disk-tools.com/download/daemon

Eres una enciclopedia macho XD Esta tarde le echo un ojo, que ahora me toca ir a clase.
But I set fire to the rain, watching pour as I touched your face, let it burn while I cry, 'cause I heard it screaming out your name, your name...

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 07 May 2009 06:53

Gente, alguien sabe por que no puedo cambiar la configuración del nivel de batería critica?? Por defecto viene a 5% y me gustaría ponerlo más bajo, pero no me deja. Es una púa, por que se me come casi 30 minutos de autonomía con la tontería.

SaluDos!!
Imagen

ivanchi69
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivanchi69 07 May 2009 07:56

lo q tienen q hacer es aprender de apple....

salu2
THE CAKE IS A LIE!!
Mi blog -->http://www.jaliscoteam.com

valrond
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor valrond 07 May 2009 10:09

ivanchi69 escribió:lo q tienen q hacer es aprender de apple....

salu2

Sí, porque Apple domina el mercado con su 10% de share contra el 88% de Windows.

Incluso el vilipediado Vista tiene más del doble que MacOSx con el 22.5%
Consolas: 2 Xbox 360 (120 + 20GB); 108 juegos. PS3 Slim 120GB; 6 juegos. Wii; 4 juegos. PSP; 10 juegos. NDS tocha y lite; 25 juegos. PS2 Slim; 10 juegos. Xbox; 7 juegos. Dreamcast; 12 juegos.
Portátil: Acer 8920G
PC jugón: Intel Core i5 2500k 4.5; 8 GB DDR3; 12 TB HDD; SSD Kingston 128 GB--; SLI GTX 480; 3x Benq GW2400D; Logitech G19 y G7; Razer Lachesis. Porsche 911 GT2 con Pedales Clubsport.
Imagen

pochoky
MegaAdicto!!!

Mensajepor pochoky 07 May 2009 10:17

hombre, no me negarás la superioridad del sistema operativo Mac osX con respecto a windows...esto es como la piratería y las consolas. Porque se vende una más que otra? por las facilidades de piratear es una de las características más importantes diría yo.

Si el sistema de apple pudiera instalarse en cualquier ordenador sin tener que hacer virguerías ni probar varios kernel y 100% de compatibilidad...otro gallo cantaría.

Ya veremos snow leopard...
Imagen

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor malkavian 07 May 2009 10:41

valrond escribió:Sí, porque Apple domina el mercado con su 10% de share contra el 88% de Windows.

Y GNU/Linux sólo el 1% del mercado doméstico, del cual KDE4 aún menos, que otros usan escritorios diferentes, cada cual el que guste...

Sin embargo, Windows Vista y luego aún más Windows 7 ha copiado su aspecto gráfico de MacOS y de KDE4.
Imagen

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 07 May 2009 12:03

alguien me dice como activar el aero ese?

he visto varias imagenes de la pantalal de de escritorio y un pequeño menu como en 3d abajo, eso es el a ero?
MAS DE 10 AÑOS REGISTRADO, MAS DE 2400 POST AYUDANDO.... ¿QUE HAY QUE HACER PARA SER MODERADOR???????
HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

PrevioSiguiente

Volver a PC