Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
618
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros Noticias PC

Windows 7 RC1 en español disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Re: Re:

Mensajepor Cyberyayo 05 May 2009 13:39

Diskun escribió:
Cyberyayo escribió:¿Alguien se lo está descargando? ¿Están los servidores muy saturados? Porque yo no puedo, hoygan [+risas]

Imagen

Quien pudiera descargar a ese ratio... [decaio]

Saludos!
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

Bill_Gates
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bill_Gates 05 May 2009 13:52

Descargando, anteriormente he probado las betas y la verdad que va muy bien, esta RC 1 tambien la voy a instalar. Sobre los comentarios a Vista pues no se que deciros, no comparto la opinion aunque la respeto sobre los que dicen que si es una mierda e incluso le tarda a uno 5 min en estar totalmente operativo, no se que ordenadores tendreis ni en que estado pero yo llevo con Vista algo mas de un año y si bien al principio era algo malo en rendimiento respecto al XP desde que sacaron al SP1 la cosa a cambiado, va mejor para los juegos y el sistema en si es muy rapido, y me tarda poco en arrancar, unos 35 segundos, aunque usando Windows 7 se nota que el sistema va como mas sobrado que con Vista.

APOCa
Adicto

Mensajepor APOCa 05 May 2009 13:58

pues muy bien . .xD Ese gestor de descargas es del vista? Menos mal que el vista es bonito sinos ... En fin, suerte con el seven y ya veremos si seven sevende o no sevende
Imagen

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Re:

Mensajepor Cyberyayo 05 May 2009 14:01

APOCa escribió:pues muy bien . .xD Ese gestor de descargas es del vista?

No, es un propio gestor de descargas de Microsoft para descargarte el Windows7 (no se si para otro software también lo utilizan). Por fin se me está bajando... [+risas]

Saludos.
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

Balumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Balumba 05 May 2009 14:12

Atención, Balumba está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Otra basura como el Vista. Es mas al arrancar si os fijais abajo pone "Window Vista Ultimate"

Esto no es windows 7, es el SP1 del Vista
Imagen

Xbox 360 Falcon V3 + HDD 250GB + Liteon 74850C + iXtreme 1.6
PS3 Slim 250GB: COD MW2 + Killzone 2 + Uncharted 2 + Borderlands + Burnout Paradise TUB + PES 2009 + Metal Gear Solid 4 + Motor Storm PR

Probotector
In the eighties

Re:

Mensajepor Probotector 05 May 2009 14:16

Balumba escribió:Otra basura como el Vista. Es mas al arrancar si os fijais abajo pone "Window Vista Ultimate"

Jodó Manolo y se queda tan agusto [qmparto]
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" - Juan Manuel Fangio

Uber Soldat
Isaac Clarke FTW!

Re:

Mensajepor Uber Soldat 05 May 2009 14:17

Balumba escribió:Otra basura como el Vista. Es mas al arrancar si os fijais abajo pone "Window Vista Ultimate"

Eso que dices, además de mentira, es una gilipollez.

DrJacmar
Habitual

Mensajepor DrJacmar 05 May 2009 14:19

Yo voy a probarlo sin duda, en uno de los ordenadores de guarreo que tengo por casa a ver que tal va la version de 64.
Imagen

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 05 May 2009 14:21

Por curiosidad... ¿usas windows XP o Linux? Porque no sé qué es peor, si los windowseros que viven en la informática del 2001 y no quieren avanzar porque le cambian los colorines a las ventanas "de toda la vida", o los linuxeros que se meten a flamear. Bueno, creo que me caen mejor los segundos, al menos puedes discutir sobre las mejoras de linux y windows...

Por cierto, ¿se han dado cuenta de una cosa? Tenemos Windows 7 gratis hasta... junio del 2010 :O ¿Para un año entero servirá la RC? Siendo evidente que se podrá ir actualizando, casi se diría que nos regalan un año de Windows, o algo así. Con las RC del Vista fueron mucho más restrictivos, a los 3 meses caducaba y eso que las RC del Vista eran una soberanísima mierda, parecían alphas.

Para los que dicen que el Vista lo ha retirado en seguida del mercado... hombre, Vista, dijese lo que dijese Microsoft, fue (y es) una release de transición, no una "LTS". Vista equivaldría a una versión normal de Ubuntu y XP (y esperemos que 7) equivaldría a la 6.06 o la 8.04. Otra cosa es si merecía la pena el precio del Vista para 3-4 años... pero bueno, que se dijeron tantas mentiras y al final Vista pasará a la historia como ME 2º edición, aunque en calidad no fuese ni la mitad de malo.

Speed
Fuego camina conmigo

Fotos: 1

Mensajepor Speed 05 May 2009 14:21

Llevo probando varias betas y en mi máquina que el Vista que probé funcionaba arrastrandose, con el 7 va bastante más fluido.
A los que probaron las anteriores betas (ingles + MUI) decirles que tendrán que hacer la instalación desde cero si usan la RC en castellano. Tampoco podrán usar la herramienta de importación de datos porque no funciona entre versiones con diferente lenguaje.
Saludos al foro.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764
Playstation Network / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Plata desde el 1/01/2010) ;) Si me añades, MP.
Mi Colección (aún faltan cosas por poner).

PrevioSiguiente

Volver a PC