vergil escribió:bueno y aqui va mi pregunta, cual es la diferencia real del de 32 bits al de 64?? cual me recomendarian, yo hace un par de dias que tengo instalado el windows 7 32 bits....pero no se si me vendria mejor el de 64 que opinan??
salu2
Diferencias?? Las que yo sé.. son estas!!
S.O. 32Bit = El S.O. no reconoce mas de 3,5Gb de RAM (en algunos casos solo 3Gb)
S.O. 64Bit = El S.O. reconoce mas de 3,5Gb de RAM, hasta un total de 32Gb de RAM "teoricos"
S.O. 32Bit = Programas limitados a 32 lineas de Proceso
S.O. 64Bit = Programas que soporten y/o esten programados para S.O. de 64Bits tienen 64 lineas de proceso, por lo que en teoria, deberian de ir el doble de rapido que la version de 32Bit (o almenos se debe notar algo, si el programa esta bien optimizado deberia "volar" jeje)
S.O. 32Bit = Los programas estan limitados a usar 2Gb de RAM como máximo (correjidme si me equivoco..)
S.O. 64Bit = Los programas estan limitados a usar 4Gb de RAM como máximo (correjidme si me equivoco..)
Salu2!! Voy a probar la version de 64Bit aver si noto la diferencia.. jejeje
finky escribió:a los trolls : No insistais mas , ke windows vista no os va a correr jamás bien en vuestar game boys !!!
Has dao en el clavo tio!!! tener a estas alturas 512Mb de ram es 1 DELITO!!!! tener 2 slots DDR libres.. al precio al que estan ahora las memorias ram... por dios!! hasta iros de fiesta os sale mas caro que comprar unas ·%"$"·$!% memorias!!