Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.307
Hilos:
1.380.717
Stats

Índice de foros Noticias PC

Windows 7 RC1 en español disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

Vitet
New Status Wanted

Re: Re:

Mensajepor Vitet 06 May 2009 16:42

vergil escribió:
Vitet escribió:
vergil escribió:bueno y aqui va mi pregunta, cual es la diferencia real del de 32 bits al de 64?? cual me recomendarian, yo hace un par de dias que tengo instalado el windows 7 32 bits....pero no se si me vendria mejor el de 64 que opinan??

salu2

Si tu procesador soporta 64 bits ni te lo pienses. Instalala YA

A MI NO ME CHILLES!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Gracias, pues lo instalare :D

PD : tambien me referia al tema de juegos y compatibilidad con programas, es que con el vista jodia un poco eso xD ¿ seguro que el 64 bits es mejor?

A mi me va todo lo que uso sin problemas y si, seguro que va mejor. Ni punto de comparación. Y si tienes más de 3GB de RAM ya es para flipar

vergil
MegaAdicto!!!

Mensajepor vergil 06 May 2009 16:47

[/quote]

A mi me va todo lo que uso sin problemas y si, seguro que va mejor. Ni punto de comparación. Y si tienes más de 3GB de RAM ya es para flipar[/quote]

tengo 2 gigas xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

finky
Smartphone Lover

Mensajepor finky 06 May 2009 16:52

Atención, finky está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
vista me supuso un poco de trauma al principio . Demasiadas cosas nuevas , nuevo poc para correrlo bien , etc ... pero es ke hoy dia no me arripiento en nada , vá ke se las pela y estable 100% .
me pasó exactamente lo mismo ke con xp , no nos olvidemos .
Vista es un gran SO y W7 biene a corregir en forma de nuevo SO lo yá conocido .

a los trolls : No insistais mas , ke windows vista no os va a correr jamás bien en vuestar game boys !!!

DjYXA
WePlay360

Mensajepor DjYXA 06 May 2009 16:59

vergil escribió:bueno y aqui va mi pregunta, cual es la diferencia real del de 32 bits al de 64?? cual me recomendarian, yo hace un par de dias que tengo instalado el windows 7 32 bits....pero no se si me vendria mejor el de 64 que opinan??

salu2

Diferencias?? Las que yo sé.. son estas!!

S.O. 32Bit = El S.O. no reconoce mas de 3,5Gb de RAM (en algunos casos solo 3Gb)
S.O. 64Bit = El S.O. reconoce mas de 3,5Gb de RAM, hasta un total de 32Gb de RAM "teoricos"

S.O. 32Bit = Programas limitados a 32 lineas de Proceso
S.O. 64Bit = Programas que soporten y/o esten programados para S.O. de 64Bits tienen 64 lineas de proceso, por lo que en teoria, deberian de ir el doble de rapido que la version de 32Bit (o almenos se debe notar algo, si el programa esta bien optimizado deberia "volar" jeje)

S.O. 32Bit = Los programas estan limitados a usar 2Gb de RAM como máximo (correjidme si me equivoco..)
S.O. 64Bit = Los programas estan limitados a usar 4Gb de RAM como máximo (correjidme si me equivoco..)

Salu2!! Voy a probar la version de 64Bit aver si noto la diferencia.. jejeje

finky escribió:a los trolls : No insistais mas , ke windows vista no os va a correr jamás bien en vuestar game boys !!!

Has dao en el clavo tio!!! tener a estas alturas 512Mb de ram es 1 DELITO!!!! tener 2 slots DDR libres.. al precio al que estan ahora las memorias ram... por dios!! hasta iros de fiesta os sale mas caro que comprar unas ·%"$"·$!% memorias!! cawento cawento
Ultima edición por DjYXA el 06 May 2009 17:05, editado 1 vez
VENDO JUEGOS DE XBOX 360 A PRECIO INCREIBLE!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-varios-de-xbox-360_1337256
VENDO 1º y 2º Temporada de "Amar en Tiempos Revueltos" ideal para regalar!! AL MEJOR PRECIO Y SIN USAR!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-temporadas-amar-en-tiempos-revueltos_1360969

vergil
MegaAdicto!!!

Mensajepor vergil 06 May 2009 17:05

DjYXA escribió:

salu2

S.O. 32Bit = El S.O. no reconoce mas de 3,5Gb de RAM (en algunos casos solo 3Gb)
S.O. 64Bit = El S.O. reconoce mas de 3,5Gb de RAM, hasta un total de 32Gb de RAM "teoricos"

S.O. 64Bit = Programas que soporten y/o esten programados para S.O. de 64Bits tienen 64 lineas de proceso, por lo que en teoria, deberian de ir el doble de rapido que la version de 64Bit (o almenos se debe notar algo, si el programa esta bien optimizado deberia "volar" jeje)

S.O. 32Bit = Los programas estan limitados a usar 2Gb de RAM como máximo (correjidme si me equivoco..)
S.O. 64Bit = Los programas estan limitados a usar 4Gb de RAM como máximo (correjidme si me equivoco..)

finky escribió:a los trolls : No insistais mas , ke windows vista no os va a correr jamás bien en vuestar game boys !!!

Has dao en el clavo tio!!! tener a estas alturas 512Mb de ram es 1 DELITO!!!! tener 2 slots DDR libres.. al precio al que estan ahora las memorias ram... por dios!! hasta iros de fiesta os sale mas caro que comprar unas ·%"$"·$!% memorias!! cawento cawento

gracias.....aunque sigo indesiso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

creo que te equivocastes en algo, pusistes que la versionde 64 bits deveria ir el doble de rapido que la version de 64 bits ¿ como es eso? el doble de rapdio que si mismo?? ajajjajajajajaj, es broma todos nos equivocamos xDDD

gracias por responderme :D
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

DjYXA
WePlay360

Mensajepor DjYXA 06 May 2009 17:07

vergil escribió:
DjYXA escribió:

salu2

S.O. 64Bit = Programas que soporten y/o esten programados para S.O. de 64Bits tienen 64 lineas de proceso, por lo que en teoria, deberian de ir el doble de rapido que la version de 64Bit (o almenos se debe notar algo, si el programa esta bien optimizado deberia "volar" jeje)

gracias.....aunque sigo indesiso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

creo que te equivocastes en algo, pusistes que la versionde 64 bits deveria ir el doble de rapido que la version de 64 bits ¿ como es eso? el doble de rapdio que si mismo?? ajajjajajajajaj, es broma todos nos equivocamos xDDD

gracias por responderme :D

sip.. me equivoque.. y ahora me di cuenta.. jiji, bueno.. teoricamente deberian de ir el doble de rapido, pero como no ha tenido mucha integracion los 64bits.. pues.. no suelen estar muy optimizados.. y algunos programas en 64bits hasta pueden llegar a ser inestables.. :(

Creo que mejor me quedo con la version de 32Bits de W7... como los programas que uso solo estan en 32Bits.. y no pienso mejorar a 4Gb la ram (con 3Gb que es como venia el portatil "de serie" voy mas que sobrado) asi que.. me quedo como estoy jejeje

Salu2!!

P.D. Si alguien lo instala o tiene ya instalada la version de 64Bits de Windows 7, que comente!!!
VENDO JUEGOS DE XBOX 360 A PRECIO INCREIBLE!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-varios-de-xbox-360_1337256
VENDO 1º y 2º Temporada de "Amar en Tiempos Revueltos" ideal para regalar!! AL MEJOR PRECIO Y SIN USAR!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-temporadas-amar-en-tiempos-revueltos_1360969

Pichake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichake 06 May 2009 17:33

Yo estoy flipando.

Tengo un P4 a 3.2GHz y solo 1gb de RAM y me va igual de bien que el XP. Este, con esas transparencia y esas cosas tan chulas no me ralentizan nada.

Una vez me instalé el Vista y ese mismo día lo quité por que me iba a pedales. Este creo que sustituirá a mi XP
Imagen

tursey
MegaAdicto!!!

Mensajepor tursey 06 May 2009 17:49

yo lo tengo y la verdad es que me encanta, y vengo de XP... por cierto, como se ponen las cosas esas del escritorio en 3d, en forma de cubo, etc? gracias, 1 saludo
Imagen

Vitet
New Status Wanted

Re:

Mensajepor Vitet 06 May 2009 17:59

tursey escribió:yo lo tengo y la verdad es que me encanta, y vengo de XP... por cierto, como se ponen las cosas esas del escritorio en 3d, en forma de cubo, etc? gracias, 1 saludo

Me parece que te estás confundiendo de Sistema Operativo [+risas]

tursey
MegaAdicto!!!

Mensajepor tursey 06 May 2009 18:02

Vitet escribió:
tursey escribió:yo lo tengo y la verdad es que me encanta, y vengo de XP... por cierto, como se ponen las cosas esas del escritorio en 3d, en forma de cubo, etc? gracias, 1 saludo

Me parece que te estás confundiendo de Sistema Operativo [+risas]

no tioo, jeje ese que tu insinuas tambien lo tengo, pero no me refiero a ese... jeje, mira el video este:

http://www.youtube.com/watch?v=tOebLbzmZAg
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC