Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.382
Online:
1.842
Hilos:
1.472.823
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Windows 7 con Explorer y otros navegadores

Moderadores: Benzo, jiXo

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 28 Jul 2009 09:55

Por mi que pongan la opción de elegir entre los 5 navegadores más usados, y con una descripción hecha por cada compañía, con ese texto que cada una se gane al usuario y los que sigan utilizando IE pues que se jodan, verán muchas cosas como no son, yo espero aprender sobre programación web pero no pienso dar soporte a IE, lo que tengo claro es que programaré siguiendo los estándares y cada navegador DEBE entenderlos, ya bastante trabajo tiene uno respetando los estándares como para luego perder tiempo en hacer modificaciones para que IE las entienda...

Y si no fuera por el resto de navegadores IE seguiría sin usar pestañas, tenedlo claro, Microsoft sólo avanza cuando pierde cuota en algún producto, en cambio los demás se esfuerzan día a día en mejorar, sólo con eso deberíamos abrir los ojos todos.

Probad varios navegadores porque no pasa nada por instalarlos y desinstalarlos sino nos gusta...

Y por último otra cosa, porque Microsoft trabaja en Gazelle, un nuevo "navegador" que ya veremos como acaba... Será porque IE no hay por donde cogerlo y es mejor empezar uno desde cero...
Mi PC:
Chasis: NZXT Switch 810 Blanca
CPU: INTEL Ivy Bridge 3570K (4,4Ghz v1,140)
Disipador: Antec H2O 620
Placa Base: ASUS P8Z77-V Deluxe
Memoria: Corsair Vengeance Azul 1600 2x4GB
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 2 1TB, Samsung F4 EcoGree 2TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: ...
Gráfica: Gigabyte 670
Sonido: Integrado placa conectado a Yamaha RX-V767
Ventiladores de chasis: 2x GentleTyphon 120mmm + x4 NZXT 140mm
Fuente de alimentación: Corsair HX750
Monitor: Benq E2200HD LCD 1920x1080
Mouse: LC-POWER OPTICAL MOUSE m710B...
Teclado: LOGITECH K200...

elcaras
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor elcaras 28 Jul 2009 11:42

Ahriman escribió:Por mi que pongan la opción de elegir entre los 5 navegadores más usados, y con una descripción hecha por cada compañía, con ese texto que cada una se gane al usuario y los que sigan utilizando IE pues que se jodan, verán muchas cosas como no son, yo espero aprender sobre programación web pero no pienso dar soporte a IE, lo que tengo claro es que programaré siguiendo los estándares y cada navegador DEBE entenderlos, ya bastante trabajo tiene uno respetando los estándares como para luego perder tiempo en hacer modificaciones para que IE las entienda...

Y si no fuera por el resto de navegadores IE seguiría sin usar pestañas, tenedlo claro, Microsoft sólo avanza cuando pierde cuota en algún producto, en cambio los demás se esfuerzan día a día en mejorar, sólo con eso deberíamos abrir los ojos todos.

Probad varios navegadores porque no pasa nada por instalarlos y desinstalarlos sino nos gusta...

Y por último otra cosa, porque Microsoft trabaja en Gazelle, un nuevo "navegador" que ya veremos como acaba... Será porque IE no hay por donde cogerlo y es mejor empezar uno desde cero...

Me parece que tu visión es un tanto idilica, dudo mucho que lleves a cabo esto que estas comentando. Vamos con un discurso asi no le vendes tu Web a ninguna empresa. Y la verdad coincido en que internet explorer es un navegador completamente desfasado y inseguro. Pero tambien lo es el windows Xp y hay mucha gente que no quiere moverse de el. Vamos yo personalmente prefiero el vista por mucha mierda que le hayan echado encima.
Imagen

rintin
FlanGames

Re: Re:

Mensajepor rintin 28 Jul 2009 12:00

elcaras escribió:
Ahriman escribió:Por mi que pongan la opción de elegir entre los 5 navegadores más usados, y con una descripción hecha por cada compañía, con ese texto que cada una se gane al usuario y los que sigan utilizando IE pues que se jodan, verán muchas cosas como no son, yo espero aprender sobre programación web pero no pienso dar soporte a IE, lo que tengo claro es que programaré siguiendo los estándares y cada navegador DEBE entenderlos, ya bastante trabajo tiene uno respetando los estándares como para luego perder tiempo en hacer modificaciones para que IE las entienda...

Me parece que tu visión es un tanto idilica, dudo mucho que lleves a cabo esto que estas comentando. Vamos con un discurso asi no le vendes tu Web a ninguna empresa. Y la verdad coincido en que internet explorer es un navegador completamente desfasado y inseguro. Pero tambien lo es el windows Xp y hay mucha gente que no quiere moverse de el. Vamos yo personalmente prefiero el vista por mucha mierda que le hayan echado encima.

Totalmente de acuerdo. Tu sigues los estándares, pero debes dar soporte a una cuota de mercado tan importante como es la de usuarios de IE.

En una empresa en que trabajé de programador hablamos sobre el tema. Debatimos con "que pasaría si un amplio sector decidiera dar el golpe y ceñirse solo a lo estándar", etc. Pero a la hora de la verdad, esa empresa para la que trabajas, tiene una web para cubrir unos objetivos, y si pierde en torno al 40-60% de sus usuarios, créeme, no le interesa demasiado.

Los que deben intentar meter presión por que esos puntos se cumplan en los navegadores son otros. Claro que si no se considera un navegador como 'comercial', es decir, que no se deba pagar explícitamente por él, es difícil "obligar" de algo. Y aquí entraríamos en otro debate "podría calificarse de comercial por venir incluido en paquetes windows por el que se paga una licencia que blablaaa o por el contrario no, ya que...".

loganroemers
MegaAdicto!!!

Mensajepor loganroemers 28 Jul 2009 12:13

Atención, loganroemers está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
elcaras escribió:

Estan cambiando IE por Gazelle para por primera ves en su existencia competir limpiamente con los demas navegadores, cuantos años han pasado? 20 años quizas? Pudrete Windows [enfado1] Pudrete Microsoft [enfado1] , he pasado por muchas complicaciones reales y personales por culpa de esta empresa y su sistema operativo.
loganroemers escribió:Necesitas 2 xbox360 en SLI para mover Uncharted 2 [qmparto]

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 28 Jul 2009 13:47

rintin escribió:
elcaras escribió:

Totalmente de acuerdo. Tu sigues los estándares, pero debes dar soporte a una cuota de mercado tan importante como es la de usuarios de IE.

En una empresa en que trabajé de programador hablamos sobre el tema. Debatimos con "que pasaría si un amplio sector decidiera dar el golpe y ceñirse solo a lo estándar", etc. Pero a la hora de la verdad, esa empresa para la que trabajas, tiene una web para cubrir unos objetivos, y si pierde en torno al 40-60% de sus usuarios, créeme, no le interesa demasiado.

Los que deben intentar meter presión por que esos puntos se cumplan en los navegadores son otros. Claro que si no se considera un navegador como 'comercial', es decir, que no se deba pagar explícitamente por él, es difícil "obligar" de algo. Y aquí entraríamos en otro debate "podría calificarse de comercial por venir incluido en paquetes windows por el que se paga una licencia que blablaaa o por el contrario no, ya que...".

Tenéis razón y es que no me expliqué bien, en mi caso puedo pasar de los usuarios de IE ya que mi web ni la tengo con publicidad para ganar dinero... pero para una empresa si es importante, además yo no daría soporte a IE6 pero a IE8 si aunque siga sin cumplir los estándares pero hay gente a al que el puede gustar o yo que se pero a los usuarios de IE6 yo pasaría de ellos.

Pero repito, trabajando para una empresa es normal que quieran a todos los usuarios, además le cobras la adaptación que tienes que hacer y ale, yo no soy programador ni mucho menos, lo dejo claro, me gustaría pero aun no soy nada.
Mi PC:
Chasis: NZXT Switch 810 Blanca
CPU: INTEL Ivy Bridge 3570K (4,4Ghz v1,140)
Disipador: Antec H2O 620
Placa Base: ASUS P8Z77-V Deluxe
Memoria: Corsair Vengeance Azul 1600 2x4GB
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 2 1TB, Samsung F4 EcoGree 2TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: ...
Gráfica: Gigabyte 670
Sonido: Integrado placa conectado a Yamaha RX-V767
Ventiladores de chasis: 2x GentleTyphon 120mmm + x4 NZXT 140mm
Fuente de alimentación: Corsair HX750
Monitor: Benq E2200HD LCD 1920x1080
Mouse: LC-POWER OPTICAL MOUSE m710B...
Teclado: LOGITECH K200...

Lord Zel
Adicto

Mensajepor Lord Zel 28 Jul 2009 14:53

Pues no me parece bien, el producto es de Microsoft, por tanto deberían poder decidir si su navegador es el único que viene preinstalado y si no os gusta no lo compreis así de fácil, es como si ahora la UE denuncia a McDonals porque solo ofrecen ketchup Heinz y no ofrecen Prima, Calvé o Hacendado.

JrS-76
...

Mensajepor JrS-76 28 Jul 2009 15:10

Magallanes escribió:
Shernovil escribió:A mi la verdad me parece ridículo que les esten obligando a Microsoft a esto, si yo tengo un producto como un sistema operativo y quiero que tenga un navegador por supuesto que les voy a poner mi navegador, por una sencilla razón:

SOPORTE TECNICO!!!

Primero llama usa el soporte tecnico de MS y luego hablamos.
[fumando]

La verdad, que lo mas parecido a soporte técnico de microsoft, es la llamada para activar el Windows; de hecho dejan bien claro en el EULA que ellos no se responsabilizan de nada; y que el soporte técnico te lo tiene que ofrecer el vendedor del equipo.

satanjosein
Adicto

Re:

Mensajepor satanjosein 28 Jul 2009 16:03

Lord Zel escribió:Pues no me parece bien, el producto es de Microsoft, por tanto deberían poder decidir si su navegador es el único que viene preinstalado y si no os gusta no lo compreis así de fácil, es como si ahora la UE denuncia a McDonals porque solo ofrecen ketchup Heinz y no ofrecen Prima, Calvé o Hacendado.

¿Despues de todos los mensajes que se han escrito argumentando el porqué deberia de llevarlos, escribes eso?
por favor, leetelo e intenta entender el porque queremos que pongan mas navegadores...

El producto es de Microsoft, pero si te intentas cargar a la competencia abusando de tu posición, es un problema que nos afecta a todos, y no solo a los usuarios de IE, si se carga con su posicion a mozilla, opera.... me están jodiendo a mi y a otros miles de usuarios, y eso no lo veo justo, y si, es su producto, que hagan lo que quieran con el, pero que no jodan a las compañias que hacen productos que a mi si me interesan.
Cojo un muelle, lo tiro por el retrete, y ya son tropecientos millones de muelles los que el retrete se ha tragado!

xzibit
Deep Soul

Fotos: 1

Re:

Mensajepor xzibit 28 Jul 2009 16:11

satanjosein escribió:
xzibit escribió:Espero que dejen poder desinstalar el Explorer del Windows 7, porque si no esta medida será sin duda alguna incompleta...

Se puede desinstalar: --> programas y caracteristicas/ activar y desactivar caracteristicas de windows.

¿Y puedes asegurarme que haciendo eso se desinstala totalmente (y sin que queden trazas)? Porque que quieres que te diga, para mi hay una gran diferencia entre desisnstalar y desactivar.

PD: Y no hace falta que me expliques como se hace, no uso ningún Windows ni lo pienso usar.

EDIT: Para mi la multa que le deberían de poner a Microsoft por el IE es por pasarse por el forro de los cojones los standares de la WWW, más que por lo de incluirlo de serie. Aunque una cosa no quita la otra, se debe de poder desinstalar totalmente, si no es una guarrada.
Imagen
Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el comabate. Si el pueblo americano permite algún día que los bancos controlen su moneda, estos y todas las instituciones que florecerán a su alredadedor, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de de la inflación, y acto seguido por medio de la recesión, hasta el día en que sus hijos desperatarán sin casa y si techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.
THOMAS JEFFERSON - 1802

Shernovil
Adicto

Mensajepor Shernovil 28 Jul 2009 16:24

malkavian escribió:Lo que me he tomado como personal no es tu opinión, sino que pases de la mía totalmente y repitas lo mismo, como si yo no hubiera dicho nada o no tuviera ningún valor.

Para nada amigo, entiendo tu punto y el resto de tu mensaje (no lo cito para no hacer grande esto), a mi como desarrollador web me encantaría que la gente dejara de utilizar IE, facilitaría mucho el trabajo, pero el obligar que Windows 7 venga sin navegador no lo veo justo ni para Microsoft ni para mucho usuario que está acostumbrado a que la E azul es el Internet (a como tu lo dices) y que así le gusta que sea.

En cuanto a navegadores es cuestion de gustos, a mi nunca me gustó Netscape, a ti si, tu dices que Opera es mejor que IE, en eso no hay duda, pero poner una denuncia no va a solucionar nada, hoy en día mucha gente está cambiando de navegador y lo hacen por otros medios, en mucha páginas se promociona el uso de Firefox o Chrome, hay otras como youtube que ya dejó de dar soporte para IE6, todo esto hace que la gente cambie por gusto propio.

Insisto en que esto solo va a entorpecer las cosas porque aquí hay 2 posibles casos:

1. Que el Windows 7 venga sin navegador del todo (a como está ahora la última versión que sacaron del Windows 7 E), lo cual haría que los usuarios menos conocedores se queden sin navegador, no sepan como instalarlo y tengan que buscar ayuda externa.

2. Que el Windows 7 venga con selección de cual navegador quieres, esto haría que la gente que ya está acostumbrada a que la E azul es Internet elija el IE, entonces quedamos en las mismas a que si viniera instalado, porque los usuarios conocedores son los que instalan otro navegador.

Para mi hacer esto es perder el tiempo y hacer las cosas más difíciles para los que no tienen mucho conocimiento, veo más efectivo el educar a las personas a utilizar otro navegador para así cuando tengan un SO nuevo ellos mismos busquen instalar otro navegador o pedir a su técnico/compañía que se los instalen.

Saludos.
trace(firma);

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología