Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.946
Online:
385
Hilos:
872.808
Stats

Índice de foros PC General

Windos EquisP ya empieza a fastidiar con el DVD...

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

GATOtico
'Q'

Windos EquisP ya empieza a fastidiar con el DVD...

Mensajepor GATOtico 29 Abr 2002 15:29

Bueno, tengo un problemilla. Hasta ahora no habia tenido ningun problema ripeando DVDs con Windows XP, pero de un tiempo a esta parte, no se que juego o programa he instalado, que el Smartripper no me deja ripear a mas de 1,3 x y tengo que arrancar en Windows 98 y ripear desde el. Pues nada, que si alguien tiene una idea de que puede estar causando esta ralentizacion del ripeado de dvds en windows xp, siempre se agradece.

P.D.: Ya he revisado una y mil veces la configuracion del DVD.

Salu2.
Esta firma ha sido modificada porque incumplia la normativa sobre utilización de firmas.

Briareos_H
Hope

Mensajepor Briareos_H 29 Abr 2002 19:44

A mi tambien me pasa, y creo que es desde que instalé el powerdvd XP, porque creo que para leer dvd video pone un driver específico y va muy lento...

Ya contarás.
Siempre debes saber la munición que te queda... y recuerda: Think for yourself. Question authority.

[url="http://www.linux.org"]LINUX[/url]: diciéndole a Microsoft lo que tiene que hacer desde 1991 (aunque no nos haga caso XD)

[url="http://www.gentoo.org"]Imagen[/url]

Crackge
Mi nombre es Raharu

Mensajepor Crackge 29 Abr 2002 20:36

Yo no he tenido ningun problema, me ripea a 7x, también tengo el PowerDVD pero la version anterior a la especifica para el XP (3.x) y va de cine (nunca mejor dicho XD)
Crackge: A partir de ahora me llamo:
Raharu

GATOtico
'Q'

Mensajepor GATOtico 30 Abr 2002 17:18

El PowerDVD no es por que lo tengo instlado tambien en Windows 98 y desde W98 ripeo perfectamente a mas de 10x, asi que ya no se que puede ser, voy a revisar de arriba aabajo los programas recientes que he instalado y ya os contare.

Salu2.
Esta firma ha sido modificada porque incumplia la normativa sobre utilización de firmas.

Volver a General