Xbox version 20gb de las primeras flaseahada fechada 2006 - Rip - 3 luces rojas no me la reparan Xbox version elite 120gb flaseada fechada 2007 - Rip - E 74 y Baneada 11-06-2009 no me la reparan Xbox version arcade UM 256mb sin flasehar - Exprimiendola a tope Nintendo Wii : cogiendo polvo - GC : en el armario - XBOX1 : en su caja - Dreamcast : sin juegos y sin cable Proximamente o posiblemente : PS3
'finalmente era de nuevo un lobo solitario, al horizonte no se veía mas que niebla y cristal, y a mis pies ruinas y cadáveres; no se escuchaban ya los gritos de mis compañeros Spartan, solo se escuchaban los rayos de energía Covenant cristalizando lo que una vez fue mi hogar; contuve mis lagrimas y recogi mi rifle mientras me decía a mi mismo "Ya habrá otra ocasión..." '
Es una GTA pero ispirado en Matalascañas City... El que conduce en los robos es "el dioni y de copiloto lleva al torete". luego viene torrente de poli malo malote. A y la BSO va a cargo de "el fary" y "manolo escobar".
"Dejemos que nos gobiernen las putas porque sus hijos nos han fallado..."
"Si los hijos de puta volasen , en España todo el dia estaria nublado..."
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.
"" Wild Summer es, según sus creadores, una suerte de "GTA se encuentra con American Pie". Nosotros seremos un adolescente de vacaciones en una ciudad californiana de los años 70/80, con libertad de movimiento para hacer todo tipo de fechorías, no del nivel de intrigas de gangster, pero sí lo suficientemente divertidas e interesantes para articular una historia que irá yendo por un camino u otro según nuestras decisiones, hasta llegar a uno de los seis finales ""
Ahi es nada,tipical spanish,sale en 2007 parece ser en PC y 360