Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.351
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Wikipedia mata a Enciclopedia Encarta.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

javito852
Hey, apple!!

Wikipedia mata a Enciclopedia Encarta.

Mensajepor javito852 01 Abr 2009 14:44

http://encarta.msn.com/encnet/features/guides/default.aspx?page=FAQ

Lo había escuchado en las noticias de la Cuatro, lo que me ha confirmado la página de microsoft.

Wikipedia gana la batalla sobre todo por ser gratis, "a pesar de las 42.000 entradas que tiene Encarta actualmente", desde que se originó en 1993.
"Una ps3 sirve para satisfacción personal, como muchas de las cosas que hacemos en nuestra vida. Hay muchas cosas que supongo que no tienen el sentido o la lógica que se puede aplicar en la vida, pero tener una PS3 o jugar a una PS3 es mucho más que tener una videoconsola. Da igual que tenga 40 Gb o 250 Gb, o que sea fat o slim. Tienes una PS3 y eres feliz."

Juegos PS3: Call of Duty 4: Modern Warfare, Formula One Championship Edition, Killzone 2, MAG, Metal Gear Solid 4, Oblivion GOTY, Rag Doll Kung Fu, Red Faction: Guerrilla y Uncharted 1 y 2.
Imagen
"Vivir sin videojuegos es inhumano. Vivir sin jugar es inhumano."

wabo
En escala de grises

Colaborador wiki

Mensajepor wabo 01 Abr 2009 16:02

¿No será una broma?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 01 Abr 2009 16:18

yo creo que cualquier cosa de interes hay que esperarse a mañana para confirmarlo, recordemos que hoy es el dia de los inocentes en los paises que hablan ingles.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

vermilionvk
Born to be free

Mensajepor vermilionvk 01 Abr 2009 16:36

Yo tambien lo he leido en un par de sitios asi que no creo q sea un fake
Imagen

radorn
Adicto

Mensajepor radorn 01 Abr 2009 17:03

lo jodido es que parece que los medios "serios" españoles no se enteran y no paran de hacer eco de estas cosas sin verificarlas suficientemente.

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 01 Abr 2009 17:07

Me extraña que Microsoft prefiera matar a Encarta en vez de hacerla pública para competir con Wikipedia...

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 01 Abr 2009 17:20

Mala noticia en todo caso, ya que es una gran enciclopedia.
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

JouXtoN
Habitual

Mensajepor JouXtoN 01 Abr 2009 18:34

Podrían hacer algo más útil y donarla a la wikipedia para ampliarla/completarla, creo que saldriamos todos beneficiados, aunque tenga más artículos actualmente la wikipedia seguro que hay algunos que no estan.

GalForD69
juas®

Mensajepor GalForD69 01 Abr 2009 20:01

y quien no tenga inet? veo absurdo que desaparezca Encarta ya que es la mejor solucion offline :S

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 01 Abr 2009 20:09

A ver, la noticia no es que Microsoft abandone ENCARTA, sino que va a cerrar LA ENCARTA ONLINE.

Es decir, se sigue comercializando la Encarta en DVD, pero su version online ha muerto.
Imagen

Siguiente

Volver a El Buffer