Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.346
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

Wikiconcurso: Gana una Wii contribuyendo en el Wiki

Moderadores: Benzo, jiXo

STarSTeal
Adicto

Mensajepor STarSTeal 25 Jun 2007 14:33

Se puede usar info de Wikipedia y luego ampliarla buscando en más sitios y luego crear el artículo?.

Así quizás me currara algo.

Más que nada, porque la info la tendré que quitar de algún lado.

Saludos ;) !
Imagen

Maestro Yoda
Ab absurdum

Staff

Fotos: 2

Mensajepor Maestro Yoda 25 Jun 2007 14:48

bobst escribió:Pues no me parece bien para la gente que ya haya contribuido al Wiki, yo iba a hacerlo, pero ya paso, o vais a regalar consolas todos los meses ?? Esa no es la manera de hacer las cosas

Por esa regla de tres, soy el que más derecho tiene a quejarse. Mi historial de contribuciones supera con mucho al del resto de usuarios.

Los que ya han contribuido al wiki tienen la ventaja de que poseen más experiencia que los que empiecen ahora, y por lo tanto tienen más posibilidades. No olvidemos que el objetivo que se ha propuesto para este concurso es ampliar los contenidos.

Ah, por cierto. Para los que comentan que nos vamos a aprovechar de vuestro trabajo, siempre os queda el recurso de no participar.

Y nadie puede hacer un cutre tuto de como abrir un articulo? [+risas]

Si buscas por la ayuda del wiki lo encontrarás.

Dexyuzs
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Fotos: 3

Mensajepor Dexyuzs 25 Jun 2007 14:53

Yo ya me he leido la ayuda de la wiki y no consigo saber como reservar el artículo.

Un poco de ayuda para torpes please :(

Maestro Yoda
Ab absurdum

Staff

Mensajepor Maestro Yoda 25 Jun 2007 14:57

Dexyuzs escribió:Yo ya me he leido la ayuda de la wiki y no consigo saber como reservar el artículo.

Un poco de ayuda para torpes please :(

Está tirado, hombre :P .

Primero crea el artículo, y luego resérvalo;) .

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 25 Jun 2007 14:57

bobst escribió:Pues no me parece bien para la gente que ya haya contribuido al Wiki, yo iba a hacerlo, pero ya paso, o vais a regalar consolas todos los meses ?? Esa no es la manera de hacer las cosas

¿Y cuál es, según tú, la manera de hacer las cosas? Como ya han dicho antes, el caso es quejarse...

Para quienes quieran participar en el concurso con un artículo ya hecho se puede estudiar el caso, pero seguro que con la experiencia que ya tiene podría hacer un nuevo artículo de igual o más calidad que el anterior.

Evidentemente no se van a hacer concursos todos los meses, lo que pretendemos es que os acostumbréis a utilizar el wiki, pues creemos sinceramente que con él mejorará mucho la organización y funcionamiento de la página. Y los beneficiados seréis todos los usuarios, tanto quien se lleve la consola como todos los demás que podréis consultar la información de calidad sin tener que bucear por el foro.

STarSTeal
Adicto

Mensajepor STarSTeal 25 Jun 2007 15:06

jiXo, me cito a mí mismo a ver si puedes responderme.

Se puede usar info de Wikipedia y luego ampliarla buscando en más sitios y luego crear el artículo?.

Saludos ;) !
Imagen

Moki_X
Pan duro

Mensajepor Moki_X 25 Jun 2007 15:07

Me parece una buena idea. Habrá que participar.
Más perdido que un pulpo en un garaje.

Maestro Yoda
Ab absurdum

Staff

Mensajepor Maestro Yoda 25 Jun 2007 15:09

STarSTeal escribió:Se puede usar info de Wikipedia y luego ampliarla buscando en más sitios y luego crear el artículo?.

Buscamos ser lo más originales posible, pero no hay problema en buscar información en otras fuentes siempre que no hagamos una copia de esos contenidos, a menos que sean de licencia Creative Commons (la Wikipedia no tiene esa licencia, por lo que no es posible copiar de ella).

tupacamaru
Pseudo-Hippie

Mensajepor tupacamaru 25 Jun 2007 15:14

Me parece bien que se fomente el Wiki, así quien quiera información tendrá el wiki, y quien quiera opinar, tendrá los foros.[oki]

La idea del concurso para fomentar la participación y el conocimiento del Wiki, me parece buena.

Pero , si me permitís una sugerencia:
Tal como sugerí hace tiempo, yo vería más adecuado que fuese un sorteo puro, pero en el que sólo puediesen entrar los que tengan alguna aportación en el wiki, tanto anteior como posterior al anuncio del sorteo, aunque no fuese gran cosa. Creo que serviría para fomentar la introducción en el wiki de muchos usuarios. Siendo un concurso, muchos no se molestarán en aportar nada, porque pensarán que hay gente con muchos más conocimientos y/o tiempo para hacer mejores artículos.
También estarían más contentos los que ya han aportado algo, porque entrarían en el sorteo sin verse obligados a aportan para entrar en el sorteo.
Por otro lado, lo de la votación popular, queda bien pero las votaciones pueden estar guiadas por el amiguismo o la popularidad, y desviarse del objetivo.

Aunque está claro que se haga como se haga siempre va a haber quien lo critique.

WaSm
¬_¬

Fotos: 8

Mensajepor WaSm 25 Jun 2007 15:22

cuando crees el articulo poen esto delante del todo...

{{Wikiconcurso|TU NICK}}

y listo
Imagen

Think different, "o peor"...XD

PrevioSiguiente

Volver a ElOtroLado.net