darksch escribió:Lo que tendría que haber sido el mando desde el inicio, si se quería para detectar el movimiento como se quería seguramente más allá de las inclinaciones y sacudidas, pero que el coste en esa época no lo permitió.
De todas formas creo que llega un poco tarde, no sé cuanta vida le queda a la Wii pero puede que no mucha, aunque si es compatible con la nueva "Wii HD" pues no problemo.
O tal vez haya sido para subirse mas alto respecto a move y kinect.
Que es muy bonito tener la idea, y bastantes años despues llegue sony con un plagio directo y mejorado. (Supongo que incluso sin sentido comun nadie sera capaz de decir que move no es un plagio del wiimote)
Y claro, si tu arriesgas con una tecnologia, esta da fama y "asientas" tu riesgo, y luego llegan otros listos y te copian lo tuyo funcionando mejor...
o lo mejoras o mueres.
Esto de nintendo no es ningun sacacuartos, es instinto de supervivencia xDDD
yo tengo wiimotes sin motion plus. *total, para jugar al brawl y al mario party...*.
Pero si sale algun nuevo titulo que me interese, antes de comprarme un motion plus para uno de mis wiimotes me compro un mando de estos nuevos y asi tengo mas mandos para mas jugadores inclusive xd