Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.676
Online:
1.307
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Wiimod 1.2

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

elsaint
Habitual

Wiimod 1.2

Mensajepor elsaint 05 Mar 2007 11:42

Buenos dias , acabao de pedir el wiimod 1.2 con zocalo por unos 10 euros y ya al parecer el envio es por carta certificada que cuesta unos 5,50 € , creo q es una buena opcion. alquien lo ha provado ¿?

ps: parece q ya incluye audiofix

whitocat
MegaAdicto!!!

Mensajepor whitocat 05 Mar 2007 11:55

creo k este es la mejor opcion por precio y veremos si calidad, aunque la primera version iba bien segun la review de flash78.
imagino que esta ira igual o mejor.

cuando dice compatible para todos los modelos, es todos seguro???

vamos que ya valen para todas las wii's??? o solo chip panasonic???

salu2
La Xbox 360 se llama así porque a Chuck Norris no le gustaron los 359 modelos anteriores [jaja]

Imagen

sensasion
Adicto

Mensajepor sensasion 05 Mar 2007 12:00

whitocat escribió:creo k este es la mejor opcion por precio y veremos si calidad, aunque la primera version iba bien segun la review de flash78.

salu2

Ya vale para todas las wii, incluida d2b.A ver si a alguien le llega ya y hace una review, yo estoy esperando confirmacion de mas chips para qeu me salga mas barato los gastos de envio y lo pido jeje
Imagen

elsaint
Habitual

Mensajepor elsaint 05 Mar 2007 12:13

whitocat escribió:creo k este es la mejor opcion por precio y veremos si calidad, aunque la primera version iba bien segun la review de flash78.

salu2

yo lo he pedido ayer y no me cobraron 7 euros de seur sino por carta certificado nacional 5 € creo q esta muy bien.
en unos dia of dire cuando llegue como va ...

SAURO
MegaAdicto!!!

Mensajepor SAURO 05 Mar 2007 12:44

Yo tengo puesto el wiimod 1.03 en zocalo, si le pongo este es simplemente quitar uno y poner otro, es decir es exactamente la misma instalacion, no????
Imagen
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

djares
Adicto

Mensajepor djares 05 Mar 2007 12:52

Si, es la misma instalacion.

Yo pedi el Wiimod 1.2 el sabado, a ver cuando llega, aunque conociendo a correos quiza a final de semana jaja.

Yo tambien pedi el zocalo, porque asi es muy facil sacarlo sin tener que desmontar de nuevo la consola, y visto que todos usan los mismos pines de conexion, es tonteria no hacerlo.

Un saludo

elsaint
Habitual

Mensajepor elsaint 05 Mar 2007 12:56

SAURO escribió:Yo tengo puesto el wiimod 1.03 en zocalo, si le pongo este es simplemente quitar uno y poner otro, es decir es exactamente la misma instalacion, no????

exacto

Volver a Modchips