Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.676
Online:
1.350
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Wiikey Setup Disc 1.0

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

luismir
Habitual

Wiikey Setup Disc 1.0

Mensajepor luismir 04 Mar 2007 13:48

Buenas a todos.

Mirando un ratillo webs por internet he encontrado esto. Es una utilidad para configurar el Mdchip Wiikey y su zona para poder rular juegos de otras regiones, vamos, como el Wiinja, pero esta vez con menu.

Aqui teeis los 3 enlaces que hay:

PAL
http://gchack.free.fr/Wii/utils/Wiikey_Setup_disc/wk_cfgmin.pal.rar

US
http://gchack.free.fr/Wii/utils/Wiikey_Setup_disc/wk_cfgmin.us.rar

JAP
http://gchack.free.fr/Wii/utils/Wiikey_Setup_disc/wk_cfgmin.jap.rar

y dos imagenes del menu:

http://gchack.free.fr/images/wiikey-1.jpg
http://gchack.free.fr/images/wiikey-2.jpg

Un saludo.

------------------

ACTUALIZACION:

NOTICION:

Acabo de quemar el disco en un DVD+RW de Sony y lo he metido en la Wii. La consola lo detecta como un juego de GC y se abre un menú el cual te dice las caracteristicas de tu lector de DVD, del chip y de si tienes o no configurado la lectura de discos de otras regiones.

En un principio se ha hecho para el Wiikey pero..... ¿que tal suena si os digo que yo lo he probado con el Wiinja Deluxe y me lo ha configurado para leer discos de otras regiones?.

Probardlo y comentar en el foro.

Saludos !!!!
Ultima edición por luismir el 04 Mar 2007 17:16, editado 1 vez
;)

ppin
Ahora con PS3 y WII

Mensajepor ppin 04 Mar 2007 19:59

Y
Acabo de quemar el disco en un DVD+RW de Sony y lo he metido en la Wii. La consola lo detecta como un juego de GC y se abre un menú el cual te dice las caracteristicas de tu lector de DVD, del chip y de si tienes o no configurado la lectura de discos de otras regiones.

En un principio se ha hecho para el Wiikey pero..... ¿que tal suena si os digo que yo lo he probado con el Wiinja Deluxe y me lo ha configurado para leer discos de otras regiones?.

¿Y qué tipo de chip te dice que tienes?
Si el Winja no lleva memoria no podrá guardar ninguna configuración ¿no?
Imagen

wilcd
Adicto

Mensajepor wilcd 04 Mar 2007 20:04

Atención, wilcd está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR.
luismirpecas de ignorancia,,te he explicado y estoy cansado de repeit en otros posts que aunque no te haya identificado el disco de actualizacion del wiinja deluxe te lo ha actualizado...que te diga eso significa que actualizo correctamente ... y no que el disco de wiikey lo haya hecho ... no inventes por favor que solo llegaras a confundir a otros usuarios ... y no es el unico post donde hablas sin saber...

elvis_dea
Habitual

Mensajepor elvis_dea 04 Mar 2007 20:10

Sobre scene poquito maxo [discu]

luismir
Habitual

Mensajepor luismir 04 Mar 2007 20:20

wilcd escribió:luismirpecas de ignorancia,,te he explicado y estoy cansado de repeit en otros posts que aunque no te haya identificado el disco de actualizacion del wiinja deluxe te lo ha actualizado...que te diga eso significa que actualizo correctamente ... y no que el disco de wiikey lo haya hecho ... no inventes por favor que solo llegaras a confundir a otros usuarios ... y no es el unico post donde hablas sin saber...

Vamos a ver, listo, aqui el unico ignorante eres tu, que vas de prepotente y listo y no te das cuenta que lo mas importante que hay q tener, la educacion, te brilla por su ausencia.

Mi Wiinja Deluxe esta actualizado de sobra, listo, y rula juegos tanto PAL como de otras regiones. Solo estoy poniendo lo que ha pasado al meter el disco y no le estoy diciendo a nadie nada de actualizar con ese disco si no lo que sale, el menu y las opciones q da.

Ahí teneis una foto de lo que me ha salido en la Wii cuando e metido el disco.
Adjuntos
04032007041.jpg
(0 Bytes) 322 veces
;)

wilcd
Adicto

Mensajepor wilcd 04 Mar 2007 20:29

Atención, wilcd está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR.
lee tu post pk me parece que no sabes ni lo que escribes...si las palabras "que os parece si os digo que he metido el disco de setup del wiikey y me ha configurado el wiinja deluxe" son correctas en castellano a ver porque te contradices enel siguiente post diciendo que no lo has dicho ....

he hablado con bastante educacion,diciendote que pecas de ignorancia ,para mi la ignoracia es cuando alguien habla sin conocer ciertas cosas,ahora si tu lo tomas como un insulto pues lo siento mucho .

si por otro lado soy un listillo y un prepotente porque te comento que he dicho en muchos posts lo mismo pues prefiero serlo que se le va hacer

a partir de ahora me voy a limitar a quien quiera soporte al support@wiinja.com o en nuestro propio foro que es mi obligacion.

saludos

PD: NO ME HABIA FIJADO QUE EN EL PROPIO TITULO DEL POST AFIRMAS QUE EL DISCO CONFIGURA EL WIINJA DELUXE:D
Ultima edición por wilcd el 04 Mar 2007 20:32, editado 1 vez

luismir
Habitual

Mensajepor luismir 04 Mar 2007 20:30

Ahora comprendo, asi q tu eres del Wiinja Team.... por eso eres tan sumamente borde cuando se hablan de otros chips que no sean el Wiinja.

Si hubierais puesto mas de vuestra parte cuando sacasteis el primer chip creo q no hubiera pasado lo del... V1, V2, Dx en tan poco tiempo pq asi lo unico que habeis conseguido es ganar pasta.. para que?, para nada, para ir jodiendo a los usuarios de la Wii cada 15 dias, sacando chips nuevos y encima dicen que mandando un mail te cambian el v1 por el v2..... despues de tener que leer parrafadas y malas palabras del que contesta a los mails.

Fijate en otros post, que hay peña que esta investigando y exponiendo sus resultados para que otros puedan jugar a backups y ... SIN COBRAR UN PUTO DURO.

Y si te fijas en la foto que he colgado... verás que pone claramente...

SAVING SETTINGS...DONE

A ver si aprendes a leer, en el titulo del post no he puesto que confgura el Wiinja Deluxe, he puesto que FUNCIONA CON WIINJA DELUXE.
Ultima edición por luismir el 04 Mar 2007 20:41, editado 1 vez
;)

papau844
Adicto

Mensajepor papau844 04 Mar 2007 20:42

jjajajajajajjaaj, bueno estooooooo
Winja etc... todos sois unos saca cuartos
Imagen

luismir
Habitual

Mensajepor luismir 04 Mar 2007 20:44

papau844 escribió:jjajajajajajjaaj, bueno estooooooo
Winja etc... todos sois unos saca cuartos

¿Ves Wilcd?, no soy el unico que opina que habeis ganado pasta sacando un chip cada 15 dias y sin confirmar que funcionaba al 100%

Encima que miro, pruebo y expongo lo que he visto... encima tengo que aguantar chorradas de alguien tan mal educado que le tienen que llamar la atencion en todos los post pq está metiendose con la peña.

Si te aburres vete a otro foro, pero no jodas a la gente.
Ultima edición por luismir el 04 Mar 2007 20:46, editado 1 vez
;)

chemaker
Habitual

Mensajepor chemaker 04 Mar 2007 21:07

Por gente como wilcd no me compraré nunca nada relacionado con el wiinja. Es q en todos los posts donde veo q contesta algo este individuo siempre es para meterse con la peña.
Yo aconsejaria a los del wiinja que se pensasen si les compensa tenerle como representante.

Siguiente

Volver a Modchips