WiiKey: 1er Chip Actualizable (#5)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)
pepone1234
Otro mundo!
2.643 mensajes
desde feb 2007
en Bilbao

DIANA!!! ese es el problema!!! el multidisco!!

Los japoneses grábalos por separado que sino no te los lee XD

PD: el chip se puede reactualizar sin problemas.
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

leegaara
Novato
19 mensajes
desde ene 2007

ostiaaaa eres la leche, xD, gracias a todos por ayudarmeeee, la cuestion es, tengo el juego en .iso, el cual es el que uso para crear el multidisco. Antes lo grabé con el imgburn tal cual estaba la .iso, pero la wii no me la reconocia, como se graban sueltos los juegos de gc? XD

pepone1234
Otro mundo!
2.643 mensajes
desde feb 2007
en Bilbao

Pues se graban como comentas. Coges la iso y la grabas con el imgburn. Prueba a grabarlos a 4x a ver si así te los lee.
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

leegaara
Novato
19 mensajes
desde ene 2007

ya va tio, muchas graciasssss, xD

multiplicate
MegaAdicto!!!
1.750 mensajes
desde mar 2005
en Madrid

NECESITO AYUDA!!!!!!!!!

Os cuento mi problema: epañol con consola PAL y Wiikey viviendo en México esde hace 5 meses. Actualización de consola 2.2E y del Wiikey hasta el disco 1.2

El problema:

Mi hermana me ha traido backups de varios juegos y el original de Mario Galaxy.

Lo primero que hice ayer es poner el Mario Galaxy sin que se me ocurriera meter alguna copia antes para probarla. me pidio actualizar la consola y lo hice. A partir de ahí mi consola paso a ser la version 3.0E. Estuve jugando como 1 hora y media al Mario Galaxy y despues metí uno de los juegos.

Comenzó a hacer el lector un ruido rarísimo, era como una carraca, pero no como cuando suena a los que se les ha soltado esa piececita de la consola al abrirla. Y al poco ponia que ha habido un problma y que saque el disco y apague la consola. Probé con todos los nuevos y ocurría lo mismo. Probé con el backup del zelda que ya lo tenía de antes y no hubo ningún problema, lo leyo al momento.

Y probe a meter el DVD del Wikkey 1.2, al principio lo lee y sale en el menú de la wii, pero al seleccionarlo me da el mismo error que con los otros juegos, pero con el estilo de letra distinto (me imagino que sera porque está activado el modo de GC).

No se que problema debo tener, porque los backups que me ha traido mi hermana la iso esta sacada directamente del original. La creó con el Rawdump, y la grabó con IMG Burn en un Ridisc que son los que me funcionan a mi.

y me resulta muy extraño que ahora no me lea la version 1.2 del Wiikey.

¿Que debo hacer?¿es culpa de la actualizacion y necesito la 1.9b o 1.9g del Wiikey para que me funcionen los backups nuevos?

Gracias!!!!!

MORT
En mi video-cueva
1.473 mensajes
desde mar 2007
en la mierda

multiplicate escribió:NECESITO AYUDA!!!!!!!!!

Os cuento mi problema: epañol con consola PAL y Wiikey viviendo en México esde hace 5 meses. Actualización de consola 2.2E y del Wiikey hasta el disco 1.2

El problema:

Mi hermana me ha traido backups de varios juegos y el original de Mario Galaxy.

Lo primero que hice ayer es poner el Mario Galaxy sin que se me ocurriera meter alguna copia antes para probarla. me pidio actualizar la consola y lo hice. A partir de ahí mi consola paso a ser la version 3.0E. Estuve jugando como 1 hora y media al Mario Galaxy y despues metí uno de los juegos.

Comenzó a hacer el lector un ruido rarísimo, era como una carraca, pero no como cuando suena a los que se les ha soltado esa piececita de la consola al abrirla. Y al poco ponia que ha habido un problma y que saque el disco y apague la consola. Probé con todos los nuevos y ocurría lo mismo. Probé con el backup del zelda que ya lo tenía de antes y no hubo ningún problema, lo leyo al momento.

Y probe a meter el DVD del Wikkey 1.2, al principio lo lee y sale en el menú de la wii, pero al seleccionarlo me da el mismo error que con los otros juegos, pero con el estilo de letra distinto (me imagino que sera porque está activado el modo de GC).

No se que problema debo tener, porque los backups que me ha traido mi hermana la iso esta sacada directamente del original. La creó con el Rawdump, y la grabó con IMG Burn en un Ridisc que son los que me funcionan a mi.

y me resulta muy extraño que ahora no me lea la version 1.2 del Wiikey.

¿Que debo hacer?¿es culpa de la actualizacion y necesito la 1.9b o 1.9g del Wiikey para que me funcionen los backups nuevos?

Gracias!!!!!

Actualiza por Dios, ¡ACTUALIZA!

Métete en la web oficial del wiikey, es wiikey.cn, y bájate el config disc 1.3 y la actualización 1.9g, la 1.9b no te hace falta ya que es más vieja.
Quema la ISO PAL de la 1.9g en un DVD (puedes usar un Verbatim RW a la mínima velocidad de grabación para no desperdiciar DVDs, yo uso siempre Verbatim y nunca me han dado problemas, grabo con CloneDVD, una de sus últimas versiones), metes el DVD en la Wii y sigues las instrucciones hasta que se actualice y reinicie la consola él solito.

Entonces sacas el DVD, y grabas otro (si es RW, lo borras y grabas de nuevo) con la configuración 1.3 PAL, y haces lo mismo, lo metes y activas todo en ON y la velocidad te recomiendo a 3x, pero si la dejas a 6x no importa (no he notado gran diferencia en el tiempo de espera). Cuando lo hagas guardas los cambios y sales, se reiniciará la consola de nuevo ella sola, pues ya sacas el DVD e intentas cargar un backup a ver si rula.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
Ultima edición por MORT el 28 nov 2007 23:07, editado 1 vez
"NINTENDO R.I.P. 07/06/2011 Siempre me quedarán las consolas clásicas..."

"XBox R.I.P. 21/05/2013 Siempre me quedará el PC..."

Imagen

multiplicate
MegaAdicto!!!
1.750 mensajes
desde mar 2005
en Madrid

MORT escribió:
Actualiza por Dios, ¡ACTUALIZA!

Métete en la web oficial del wiikey, es wiikey.cn, y bájate el config disc 1.3 y la actualización 1.9g, la 1.9b no te hace falta ya que es más vieja.
Quema la ISO PAL de la 1.9g en un DVD (puedes usar un Verbatim RW a la mínima velocidad de grabación para no desperdiciar DVDs, yo uso siempre Verbatim y nunca me han dado problemas, grabo con CloneDVD, una de sus últimas versiones), metes el DVD en la Wii y sigues las instrucciones hasta que se actualice y reinicie la consola él solito.

Entonces sacas el DVD, y grabas otro (si es RW, lo borras y grabas de nuevo) con la configuración 1.3 PAL, y haces lo mismo, lo metes y activas todo en ON y la velocidad te recomiendo a 3x, pero si la dejas a 6x no importa (no he notado gran diferencia en el tiempo de espera). Cuando lo hagas guardas los cambios y sales, se reiniciará la consola de nuevo ella sola, pues ya sacas el DVD e intentas cargar un backup a ver si rula.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Gracias!!! jejejeje

Yo no tengo aqui grabador de dvd para grabarme la actualizacion del chip. Para el próximo envío le diré a mi hermana que me lo envíe tambien. no le pedi la actualizacion porque crei que solo el mario necesitaba de actualizacion.

De todas maneras muchas gracias por los pasos que hay que seguir, para explicarselo tambien a mi hermana y que me grabe las actualizaciones.

leirbag
Superheroe
3.832 mensajes
desde oct 2000

Hola, me he comprado 2 wiikey, los he programado con el turorial de hacerse uno mismo un programador casero con un conector DB25.

Tengo 2 consolas, una virgen que si no me equivoco ira con las patillas cortadas y la de mi novia, que ya tiene instalado un wiifree.

La de la wiifree la hice con instalacion externa, fuera le puse un zocalo para pics.

Habia pensado en conectar a ese zocalo el wiikey, pero el diagrama de la web del wiikey es diferente al de la instalacion del wiifree.

instalacion wiifree

Imagen

Luego he visto un tuto de Flash78 en el que para el wiikey usa los mismos puntos que los del wiifree.

EDITO: Bueno, veo tambien que el wiikey son 6 cables y el wiifree son 5.
alguien me puede aclarar? Son puntos alternativos? Tienen alguna ventaja o desventaja?
Ultima edición por leirbag el 30 nov 2007 15:03, editado 1 vez

indyana
Adicto
116 mensajes
desde jun 2007

Esta noche fui a casa de unos amigos a jugar con la wii. Como quería que disfrutasen de esa maravilla llamada Super Mario Galaxy, les pregunto que chip tienen y me dicen que el Wiikey. Así que me bajo la actualización 1.9g la y la grabo en un regrabable.

Llego a su casa, meto el DVD de la actualización, hace la prueba antes de actualizar, actualiza y apago la consola. Meto el Super Mario Galaxy y no reconoce el DVD. Meto otro juego y tampoco lo reconoce.

Bajo el recovey disc y lo grabo en un regrabable. No funciona.
Pruebo con un DVD datawrite que tenían por allí. Tampoco.
Vamos a mi casa, grabo el recovery disc en un verbatim -R a 4x. Tampoco va.
Desconectamos el Wiiconnect. Tampoco.
Probamos a ver si tiene importancia que cuando arranque la wii salga la advertencia de salud o no. Tampoco va.
Dejamos 10 minutos el disco dentro tampoco va.

Llegado a este punto ya no sé que hacer. Al llegar a casa busqué en EOL pero no encontré respuesta a mi problema. Tengo las siguientes dudas.
¿Si tuviera un chip distinto del wiikey, o un clon, podría cargarselo la actualización?
¿Alguna sugerencia de como arreglarlo sin abrirla y/o ponerle otro chip?

Espero vuestra ayuda, porque tengo un mal cuerpo...

Elhaym
Gamer veterano
1.757 mensajes
desde jun 2006
en Bilbao

bueno...pa empezar no es un clon xq yo tengo un clon y tira bien
2º,no es otro chip diferente al wii key xq hace un testing q es pa averiguar q no tengas otro chip q no sea ese...

has probado a meter el dvd d configuracion?
yo siempre lo grabo en un verbatim a poca velocidad y regrabable(hablo de 2x como mucho)suerte y espero haber sido de ayuda...

pd:no sabras q version tenia antes el wiikey,no? era la 1.9b?
I am alpha and Omega
The beginning and the end
The first and the last....

---------------------------------------------------------------------------------

Mercadillo de juegos Clasicos de Elhaym

PrevioSiguiente

Volver a Modchips