Wii Zapper caseros

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.
Nirgail
Adicto
206 mensajes
desde oct 2007
en Jerez de la Frontera

Buenas a tod@s, la verdad es q no sabia en q seccion poner este pos asi q me he decidido ponerlo en esta ya q el Zapper es para los juegos [+risas] [+risas] [+risas] . Ya q veo q el wii Zapper tiene sus detractores entre otras cosas debido a q pagas por un pedazo de plastico he decidido a animaros a haceros vuestro propio zapper.

No es q valla a explicar como haceros un zapper. Pero si os voy a enseñar a 2 modelos de Zapper q me han llamado la atención.
El primero, q para mi gusto esta mas currado esta hecho con LEGO [flipa] :O si señores como lo habeis oido aquellas piececitas q nos entretenian horas y horas creando formas imposibles.
WII ZAPPER HECHO CON LEGO

El 2º es un poco mas cutre ya q esta hecho de carton pero aun asi tiene su merito y ademas lo han hecho unos chavalillos sin mucho esfuerzo pero demostrando q con un poco de empeño tampoco cuesta tanto(sobre todo si lo haces tirado en el sofa como ellos) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

WII ZAPPER DE CARTON

Ahi teneis los videos de ambos, yo tambien tngo planeado hacer uno con otros materiales; cuando lo tnga hecho hare fotos y los subiré asi q os animo a q hagais lo mismo asi nos ahorraremos unos euros y nos reiremos un rato
[666] [666] [666]

Tambien propongo q pongais imagenes de otros artilugios caseros tales como palos de golf, raquetas ,volantes etc... asi q todos las curiosidades q veais ponedlas aqui [ginyo]
Ultima edición por Nirgail el 10 oct 2007 21:19, editado 1 vez

macunian
Adicto
438 mensajes
desde jun 2007

Ala, cuando me de el venazo me hago uno, con alguna cosa q tenga por ahi :D

La verdad el wii zapper no me mola, me molaria mas en estilo escopeta recortada, si consigo algo mandare fotos ;)

Corey8
Yonki y alcohólico
1.579 mensajes
desde nov 2005
en Barnacity

Cuanto menos curioso e interesante.

Time Master
Señor del Tiempo
5.045 mensajes
y 6 fotos
desde ago 2007
en Pallejà (Barcelona)

El de cartón es buenísimo, parece que se vaya a romper en cualquier momento xDD

Nirgail
Adicto
206 mensajes
desde oct 2007
en Jerez de la Frontera

Anda que no, y encima chuleandole a los de nintendo como si lo q hubieran hecho fuera la leche. Y la cinta aislante sobre el Wiimote no tiene precion :p :p :p :p (ahora a quitar con alchol los restos d pegamento [360º] )

Corey8
Yonki y alcohólico
1.579 mensajes
desde nov 2005
en Barnacity

Cuando puse el otro comentario no había visto lo cutres que eran, madre mía, sobretodo el de cartón xDD

Nirgail
Adicto
206 mensajes
desde oct 2007
en Jerez de la Frontera

JAJAJAJA es q el de carton es pa quemarlo(sin el wiimote) [666] . Pero el de lego tienesu trabajito yo ya tngo hecho unos bocetos del q quiero hacer a ver si tng tiempo y lo hago y lo subo [XD]

xhartas
No pain, no gain
1.280 mensajes
desde sep 2006

Dios mio... la gente no tiene sentido del ridiculo o que?? xDDDD

Volver a Juegos