Wii Zapper caseros

Buenas a tod@s, la verdad es q no sabia en q seccion poner este pos asi q me he decidido ponerlo en esta ya q el Zapper es para los juegos [+risas] [+risas] [+risas] . Ya q veo q el wii Zapper tiene sus detractores entre otras cosas debido a q pagas por un pedazo de plastico he decidido a animaros a haceros vuestro propio zapper.

No es q valla a explicar como haceros un zapper. Pero si os voy a enseñar a 2 modelos de Zapper q me han llamado la atención.
El primero, q para mi gusto esta mas currado esta hecho con LEGO [flipa] :O si señores como lo habeis oido aquellas piececitas q nos entretenian horas y horas creando formas imposibles.
WII ZAPPER HECHO CON LEGO

El 2º es un poco mas cutre ya q esta hecho de carton pero aun asi tiene su merito y ademas lo han hecho unos chavalillos sin mucho esfuerzo pero demostrando q con un poco de empeño tampoco cuesta tanto(sobre todo si lo haces tirado en el sofa como ellos) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

WII ZAPPER DE CARTON

Ahi teneis los videos de ambos, yo tambien tngo planeado hacer uno con otros materiales; cuando lo tnga hecho hare fotos y los subiré asi q os animo a q hagais lo mismo asi nos ahorraremos unos euros y nos reiremos un rato
[666] [666] [666]

Tambien propongo q pongais imagenes de otros artilugios caseros tales como palos de golf, raquetas ,volantes etc... asi q todos las curiosidades q veais ponedlas aqui [ginyo]
Ala, cuando me de el venazo me hago uno, con alguna cosa q tenga por ahi :D

La verdad el wii zapper no me mola, me molaria mas en estilo escopeta recortada, si consigo algo mandare fotos ;)
Cuanto menos curioso e interesante.
El de cartón es buenísimo, parece que se vaya a romper en cualquier momento xDD
Anda que no, y encima chuleandole a los de nintendo como si lo q hubieran hecho fuera la leche. Y la cinta aislante sobre el Wiimote no tiene precion :p :p :p :p (ahora a quitar con alchol los restos d pegamento [360º] )
Cuando puse el otro comentario no había visto lo cutres que eran, madre mía, sobretodo el de cartón xDD
JAJAJAJA es q el de carton es pa quemarlo(sin el wiimote) [666] . Pero el de lego tienesu trabajito yo ya tngo hecho unos bocetos del q quiero hacer a ver si tng tiempo y lo hago y lo subo [XD]
Dios mio... la gente no tiene sentido del ridiculo o que?? xDDDD
7 respuestas