Por favor, identifícate o regístrate.
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)

PS3 & PSVita: fosfy45 
deckardE escribió:Me gustaria saber cuantos de los que han comentado que es cuestion de tiempo se estan poniendo manos a la obra para intentar flashear el nuevo lector y cuantos van de enterados pero no tienen ni idea de lo que estan hablando y simplemente esperan (como siempre) a que otros hagan el trabajo sucio, para cuando lo lean en esta pagina, suelten un "ya lo sabia yo!".
Supongo serán la mayoría, por no decir todos. Yo reconozco que no tengo ni idea en estos temas, pero precisamente por ello no voy de enterado y de sobrado dando a entender que cualquiera puede saltarse dichas protecciones, cuando hacerlo, cada vez cuesta más y requiere muchos más recursos y tiempo, en las personas dedicadas a ello.
Como siempre mi enhorabuena, mas sinceras y mis felicitaciones a todas aquellas personas que ya sea por suponer un reto, por ideales, o por diversion, dedican tanto tiempo libre al estudio y avance del homebrew y la modificacion de las consolas, de las que luego somos beneficiados todos los jugones.
Saludos.
yorch77 escribió:Mientras que en x360 no salga la posibilidad de ejecutar homebrew me trae sin cuidado.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados