Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.357
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Wii y Xbox 360 no modificables ya en España

Moderadores: Benzo, jiXo

SkiZ
-

Mensajepor SkiZ 02 Jun 2008 17:34

Como se dice siempre: hecha la ley, hecha la trampa. Veremos cuanto duran...

ethan_week
Adicto

Mensajepor ethan_week 02 Jun 2008 17:36

que aqui nadie se haga el tonto , si se puede piratear se vendera bien , sino que le pregunten a nintendo 64 xD , microsoft para mi punto de vista lo estaba haciendo bien hasta ahora eso de quieres jugar al live pues paga por utilizar un servicio decente , que no , pues juega a los piratas , que quieres las dos cosas te compras dos consolas y el resultado ... la banca gana microsoft vende mas consolas que es lo que realmente le da dinero , como cambien el rumbo creo que van a peder terreno

[risita]

tricoma18
Adicto

Mensajepor tricoma18 02 Jun 2008 17:37

como la mayoria de los usuarios comentan, sera cuestion de tiempo...
Imagen

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 02 Jun 2008 17:58

Ahora nos veremos las caras, los que decían que las ventas de Wii estaban influenciadas por lo fácil o difícil que fuese de piratear :).

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 02 Jun 2008 18:03

Es solo una cuestión de tiempo que pueda extraerse esa key y por lo tanto ponerle otro lector; está muy claro que si algo puede leerse tambien puede copiarse.

De todas formas, habiendo un mercado de segunda mano en el que pueden conseguirse buenos juegos a buen precio creo que no merece la pena flashear la consola; prefiero tener pocos juegos seleccionados con su cajita y sus manuales que un monton de copias guarras y quedarme sin live.

Con la experiencia de la psx ya me bastó; acabé con una consola hecha polvo y con un monton de copias que ni jugué en su momento ni que puedo jugar ahora porque están deteriorados. En cambio, de algunas de las consolas que la sucedieron en el tiempo tengo una bonita colección que espero poder conservar el resto de mi vida.

Cantidad o calidad, esa es la cuestión.

Saludos.
Imagen
Wii: 4183-1728-0055-6804
3DS: 3179-6049-1159
Imagen PS3 & PSVita: fosfy45 Imagen

deckardE
Novato

Mensajepor deckardE 02 Jun 2008 18:07

Me gustaria saber cuantos de los que han comentado que es cuestion de tiempo se estan poniendo manos a la obra para intentar flashear el nuevo lector y cuantos van de enterados pero no tienen ni idea de lo que estan hablando y simplemente esperan (como siempre) a que otros hagan el trabajo sucio, para cuando lo lean en esta pagina, suelten un "ya lo sabia yo!".

Supongo serán la mayoría, por no decir todos. Yo reconozco que no tengo ni idea en estos temas, pero precisamente por ello no voy de enterado y de sobrado dando a entender que cualquiera puede saltarse dichas protecciones, cuando hacerlo, cada vez cuesta más y requiere muchos más recursos y tiempo, en las personas dedicadas a ello.

Como siempre mi enhorabuena, mas sinceras y mis felicitaciones a todas aquellas personas que ya sea por suponer un reto, por ideales, o por diversion, dedican tanto tiempo libre al estudio y avance del homebrew y la modificacion de las consolas, de las que luego somos beneficiados todos los jugones.

Saludos.

dj-jimmy
Habitual

Re:

Mensajepor dj-jimmy 02 Jun 2008 18:11

deckardE escribió:Me gustaria saber cuantos de los que han comentado que es cuestion de tiempo se estan poniendo manos a la obra para intentar flashear el nuevo lector y cuantos van de enterados pero no tienen ni idea de lo que estan hablando y simplemente esperan (como siempre) a que otros hagan el trabajo sucio, para cuando lo lean en esta pagina, suelten un "ya lo sabia yo!".

Supongo serán la mayoría, por no decir todos. Yo reconozco que no tengo ni idea en estos temas, pero precisamente por ello no voy de enterado y de sobrado dando a entender que cualquiera puede saltarse dichas protecciones, cuando hacerlo, cada vez cuesta más y requiere muchos más recursos y tiempo, en las personas dedicadas a ello.

Como siempre mi enhorabuena, mas sinceras y mis felicitaciones a todas aquellas personas que ya sea por suponer un reto, por ideales, o por diversion, dedican tanto tiempo libre al estudio y avance del homebrew y la modificacion de las consolas, de las que luego somos beneficiados todos los jugones.

Saludos.

No te pongo un +1 porque no me gusta nada eso, pero quiero que sepas que estoy completamente de acuerdo contigo. Una gran parte esperamos que algún dia puedan modificarse esos lectores pero de ahí a afirmar con tanta rotundidad que se va a poder sin tener ni pajolera idea....

Un saludo.

bixirulo
Adicto

Mensajepor bixirulo 02 Jun 2008 18:15

Muxo habian tardado...aunque no creo q les lleve muxo poder "hackear" de nuevo ambos sistemas. (o eso espero XD ) saludos!!! [bye]
Haz lo q kieras, mientras no molestes a los demas. :)
Imagen

yorch77
MegaAdicto!!!

Mensajepor yorch77 02 Jun 2008 18:27

Mientras que en x360 no salga la posibilidad de ejecutar homebrew me trae sin cuidado.

Snakefd99cb
Bug

Re:

Mensajepor Snakefd99cb 02 Jun 2008 18:30

yorch77 escribió:Mientras que en x360 no salga la posibilidad de ejecutar homebrew me trae sin cuidado.

Lo mismo digo.

La mía que me ha llegado hace 3 días del Sat sigue con su Hitachi.
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma