Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.379
Online:
1.500
Hilos:
874.186
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Wii y Xbox 360 no modificables ya en España

Moderadores: jiXo, Benzo

rudedude
Unknown Pleasures

Mensajepor rudedude 04 Jun 2008 12:34

sobre homebrew... MS deja crear juegos propios y o programas

http://catalog.xna.com/gamescatalog.aspx

tranquilos, cores siempre habrá, pero a ver quién tiene huevos a flashear eso XD

saludos
Ultimate Warrior of Imageneometry!
Imagen
Imagen
-(o)Sharkoon X-Tatic 5.1 rev2(o)-
Imagen
Zune™ / VAF Octavio 1z

turbogomez
Adicto

Mensajepor turbogomez 04 Jun 2008 13:00

petasking87, ahi le has dado en toda la llaga, que ilusa es la gente que siempre que alguien esta en su contra a la hora de hablar de dinero salen con el tema de la pobreza cuando ellos son los primeros que hacen NADA.

Estoy en contra de la pirateria, por eso a la hora de comprarme un juego me lo pienso muy bien y compro los que de verdad valen la pena, ademas..., quien no se puede permitir comprarse un juego de segunda mano que en 5 o 6 meses lo puedes pillar en ebay por 30 ó 35 euros gi????

Saludos!
Hoy no es un buen dia, me siento como el vater de un buffet libre...

Guarry Byte
Habitual

Mensajepor Guarry Byte 04 Jun 2008 13:06

Hay jugadores que se ponen de lado de las compañías que les sangran el bolsillo antes que respetar a los que como yo queremos flashear nuestras consolas. A todos ellos... si sois más tontos no naceis.
Decir que se quedan más tranquilos si banean a los que flashean, como si eso les hiciera algún bien. Estúpidos. [poraki]
ImagenImagen

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 04 Jun 2008 14:10

Guarry Byte, si pides respeto empieza ofreciéndolo. Te aconsejo que te ahorres los descalificativos hacia los que opinan diferente a ti si quieres seguir utilizando estos foros.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Pararegistros 04 Jun 2008 15:15

rudedude escribió:sobre homebrew... MS deja crear juegos propios y o programas

http://catalog.xna.com/gamescatalog.aspx

tranquilos, cores siempre habrá, pero a ver quién tiene huevos a flashear eso XD

saludos

Sí, es cierto, pero TODO BAJO CONTROL DE MS... con su software, sus firmas digitales...
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

Pollo PS2
Un emo-ticon

Mensajepor Pollo PS2 04 Jun 2008 17:10

Beh, eso no dura NÁ.
En construcción

rudedude
Unknown Pleasures

Re: Re:

Mensajepor rudedude 04 Jun 2008 17:23

Pararegistros escribió:pero TODO BAJO CONTROL DE MS... con su software, sus firmas digitales...

jejeje, te aseguro que no todo

saludos
Ultimate Warrior of Imageneometry!
Imagen
Imagen
-(o)Sharkoon X-Tatic 5.1 rev2(o)-
Imagen
Zune™ / VAF Octavio 1z

Gurlukovich
En modo agente

Re:

Mensajepor Gurlukovich 04 Jun 2008 20:03

SideShowBob escribió:Por ultimo una sugerencia: Hace muuuuchos años existia este mismo problema con los juegos de ordenador (spectrum, amstrad, MSX, etc...) y la solucion que aportaron fue: BAJAR LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS, de una forma radical... ¿que consiguieron? que los que nos grababamos las cintas con la doble pletina dejasemos de hacerlo y nos comprasemos los originales con lo que teniamos los manuales, las protecciones y toda la parafernalia a un precio justo y ellos GANARON MAS QUE NUNCA. Seguro que decis que ahora un juego cuesta de hacer mas que antes, es verdad, pero tambien se venden muchisimos mas que antes y los costes de distribucion son también menores.

Si, que ganaron mas que nunca se nota en que no queda ni una de las compañías que lo hicieron :P

De hecho bajar precios puede ser incluso (casi seguro) mas contraproducente que la piratería, los compradores estarán dispuestos a pagar aun menos, los piratas no dejarán de piratear ya que el precio seguirá siendo menor (ya prácticamente se hace por inercia), los beneficios se van al garete, suponiendo que las ventas aumentan (que es posible) las compañías necesitan mas financiación (con menor beneficio).

Por no hablar de títulos interesantes y modestos que algunas decenas de miles de vendas más hubiera dado para alguna secuela o para llevarlo a otro mercado. Y luego está el que cree que todo se le debe por alguna razón, juegos doblados, perfectos, con todas las licencias, gráficos de la leche y además a coste cero. Nos ha jodio mayo con las flores.

En realidad me da lo mismo lo que cada uno haga en su casa, pero promocionar abiertamente la piratería solo beneficia al que hace chips o vende copias a conocidos (en este foro hay mas de uno). A la industria no la beneficia en nada, luego los juegos se hacen para los que pagan, es decir, "Imagina ser Mamá".
Imagen

Wii: 7996 2780 5194 2372
tratos positivos: kelmy

macarrone
tres-seixanta

Mensajepor macarrone 05 Jun 2008 00:19

has dado en el clavo.

quien "ama" los videojuegos, lo demuestra comprandolos, aunque sean de oferta, porque si nadie compra, adios videojuegos de calidad, adios secuelas de sus juegos favoritos, adios localizaciones...

lo mismo para el cine.

es decir, quejarse de lo malas que son las peliculas, cuando llevas 5 años sin pagar por verlas, tiene delito.
Quejarte de que no traducen los juegos que te bajas de la mula, lo mismo.

Eso si, discrepo profundamente en lo de bajar los precios. Solo hay que ver otros mercados, como el de UK, o el de USA, con precios mucho mejores, claro que tambien son mercados mucho mayores, alguna relacion tendra.
Hay que hacer que comprarse un videojuego de vez en cuando sea algo muy normal, y no una cosa de friki derrochador, (alguien va a tu casa, ve una estanteria con 10 juegos y como minimo ya piensa, joder, menuda pasta en videojuegos), entre otras cosas, se empieza por que un juego no valga 60 o 70 eurazos, sobretodo cuando vemos que te cobran lo mismo por un GTA que por un juego mediocre hecho en 1 año deprisa y corriendo.
Imagen

edulp90
Novato

Mensajepor edulp90 05 Jun 2008 01:33

Tarde o temprano siempre se logran cargar backups en las consolas, y mas hoy en dia que cada vez se parecen mas a un pc.
A las compañias les interesa que se puedan cargar backups al año o dos de su lanzamiento porque asi se impulsa la venta de consolas y perifericos. Aunque bueno espero que logren que esta nueva generacion este a la altura de la scene de ps2 que es increible, fuerte pedazo de consola. Yo todavia flipo con mis juegos en el HD y la reproduccion de medios por usb y eso que tengo una x360.
Espero que la cosa avance y logren hacer un reproductor para formatos de video hd en contenedores mkv, seria un gran logro.
Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma