Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.347
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Wii Scene

WII Y SD... SUCESOS PARANORMALES.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

istorki
Novato

WII Y SD... SUCESOS PARANORMALES.

Mensajepor istorki 03 Ene 2012 22:05

Hola, tras leer mucho os comento mi caso ya que no he encontrado nada parecido.

Siguiento el tuto esta web instalé el homebrew y el uloader.

Todo rulaba de maravilla, pinchaba el usb, lo reconocía y a viciar a mis copias de seguridad.

SIn emabargo hoy voy y digo... voy a meter las portadas.

Saco la sd, meto las portadas y le doy al uloader para que las busqué, se queda pillado a medias y debo reicinar, derrepente ya no rula el uloader con ese usb, si con un disco duro que tengo también con copias.

Entonces pienso que el uloader se ha quedado pillado por el pendrive al cargar las portadas y saco la sd para borrarlas... y las borro.

Ahora viene lo raro, ya no rula nada:

si detecta la sd pero vacía, pongo el hbc y no aparece nada en él (por tanto no puedo cargar nada... pienso que es la sd que se ha fastidiado y pongo otra y nada, también vacia, sin embargo si me deja movilizar y copiar salvados y canales desde la wii hacia la tarjeta y esos si los detecta...

A alguien se le ocurre que ha podido pasar??? Vamos, reconoce las sd pero sin datos...

xlxdeyxlx
Novato

Mensajepor xlxdeyxlx 04 Ene 2012 14:27

hola, a mi me paso algo parecido, simplemente es como si se hubiera borrado todo pero en realidad esta hay por que ocupa espacio, es como si se hubiera particionado.
unica solucion: formateala y vuelve a meterle todo si te sigue dando problemas puede que este rota (eso suele pasar en tarjetas de mala calidad)

espero que te sea de ayuda [bye]

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 04 Ene 2012 21:12

Formatear la SD sería el primer paso, pero es importante que sea con el formateador oficial (el de PAnasonic).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene