Yo sólo por los 700 puntos del Gyrostarr y los X que cueste World of Goo ya tengo gasto garantizado para este servicio. Manda cojones que los juegos descargables salgan mejor que los de disco...
Taiyou
Por favor, identifícate o regístrate.

Alguien me puede decir de que va este juego?Me temo lo peorStrong Bad's Cool Games for Attractive People de Telltale
Escapology escribió:¿Pocos? Vamos, si hay 25 millones de Wii y para Hackear la Consola Virtual necesitas el Zelda que no llega a los 5 millones... y sobre esos 5 millones con suerte 2 millones conoces lo del Hack... y de esos 2 millones a saber cuantos se arriesgan a instalar cosas no oficiales en la NAND...
De todas formas, que yo sepa, ningún juego de WiiWare a caído... solo se ha hablado de la Consola Virtual...

|| ASUS P5B Deluxe - Intel Core2Duo E6300 1866mhz 1.25v - 2x1Giga Crucial BallistiX DDR1100 Latencias 5-5-5-15 2.25v - ThermalTake TouchPower 650w - Zotac 8800GTS 640mb (Core 675mhz/ Mem. 2100mhz) - TFT 22" Samsung - Sistema de Altavoces 5.1 Logitech Z-5400 ||
xpendcoca escribió:
25 millones??? Ehmm. entonces la Ps3 lleva 15 millones no? Porque unos dias atras se llevaban poco mas de 10 millones de diferencia...
Aqui nos gusta sumar millones y no sabemos de donde caen oye!
nOovb escribió: Alguien me puede decir de que va este juego?Me temo lo peor![]()
Por un momento he visto el FF a 20 €
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados