Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.333
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Wii U tendrá Cry Engine

Moderadores: Benzo, jiXo

_Jack_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Jack_ 15 Jun 2011 00:27

La idea de la Wii era muy buena, ofrecer algo diferente, ahora bien, lo de la falta de potencia ha sido su talón de aquiles, pero donde quiero ir a parar es que sólo con potencia gráfica no haces nada.

Solo con potencia grafica no haces nada, pero si careces de ellas te pierdes gran parte del pastel, que es lo que le ha pasado a wii, súmale a eso la desconfianza de la gente que se lo pensara 10 veces antes de adquirir una consola de Nintendo.

Quiero dejar claro que no soy un anti-Nintendo ni nada por el estilo, ni critico el potencial de la nueva consola (potencial que aun no ha sido desvelado) pero la desconfianza de la gente esta ahí, es algo innegable.

Seremos testigos si la misma estrategia les sigue funcionando o no, será interesante ver el resultado, pero en mi opinión, Nintendo se ha dejado a ella misma en bandeja de plata, solo es cosa que tanto Microsoft como Sony anuncien sus nuevas consolas para quedar relegada a un tercer puesto nuevamente.

Hablo de tercer puesto en calidad de lanzamientos, no en ventas que son cosas distintas, si esto llega a pasar a corto plazo el interés en la Wii-U de Nintendo caerá por los suelos.
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ATI Radeon HD 5700 Series (1024 MB)

Riwer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Riwer 15 Jun 2011 03:13

Cuanto hater no? xDDDD

Que si hard desfasado, que si obsoleto, que si por el mismo precio tienes lo mismo en xbox360 y PS3.... venga va, alguna mentira mas? xDDD

Que cuesta WiiU? 250€. empecemos por ahi.
Hardware desfasado? pues si le decimos eso a la consola tecnicamente mas potente que existe en el mercado que son las demas?

Que en los PC gaming se consiguen resultados infinitamente mejores? si, tambien cuestan el precio de 4 WiiU juntas y no tienen ni un 20% de los juegos que salgan en esta consola.

Y la absoluta gilipollez de que por el mismo precio xbox360 y ps3 ofrece lo mismo....
Claro, 250€ de WiiU (que es menos que xbox360 y PS3) ofrece MAS que Ps3 y xbox360 partiendo de capacidad tecnica.
Se ha anunciado un sistema online a lo live y sin codigos de amigo *ya no podemos criticar la mierda de online que tenia nintendo*
Tiene mejores graficos que xbox360 y PS3, las thirds dicen que tiene un 50% mas de potencia que estas.
Se estan adaptando motores coo el CE3 al hard "mas potente"..

Donde esta "lo mismo"? creo qeu ese "ofrecer lo mismo" se traduce en "ofrece mucho mas".... PERO no hemos hablado de lo UNICO que ha publicitado nintendo, su revolucionario mando, que para gustos los colores, y si no te mola el rollete pantalla y el rollete tactil sigue siendo un pad clasico eh?

Pero los haters salen hasta de debajo de las piedras, y mira que mi wii es un pisapapeles muy caro, pero hay que ser objetivos nenes, y por mucho que os guste o no esta consola ahora es lo mejor que hay. Luego ya sumar o restar puntos por gustos y paraonias personales, pero objetivamente es lo que hay, le pese a quien le pese.
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE

tadb
Adicto

Mensajepor tadb 15 Jun 2011 04:46

Riwer escribió:Cuanto hater no? xDDDD

Que si hard desfasado, que si obsoleto, que si por el mismo precio tienes lo mismo en xbox360 y PS3.... venga va, alguna mentira mas? xDDD

Hardware desfasado? pues si le decimos eso a la consola tecnicamente mas potente que existe en el mercado que son las demas?

Que en los PC gaming se consiguen resultados infinitamente mejores? si, tambien cuestan el precio de 4 WiiU juntas y no tienen ni un 20% de los juegos que salgan en esta consola.

Y la absoluta gilipollez de que por el mismo precio xbox360 y ps3 ofrece lo mismo....
Claro, 250€ de WiiU (que es menos que xbox360 y PS3) ofrece MAS que Ps3 y xbox360 partiendo de capacidad tecnica.
Se ha anunciado un sistema online a lo live y sin codigos de amigo *ya no podemos criticar la mierda de online que tenia nintendo*
Tiene mejores graficos que xbox360 y PS3, las thirds dicen que tiene un 50% mas de potencia que estas.
Se estan adaptando motores coo el CE3 al hard "mas potente"..

Donde esta "lo mismo"? creo qeu ese "ofrecer lo mismo" se traduce en "ofrece mucho mas".... PERO no hemos hablado de lo UNICO que ha publicitado nintendo, su revolucionario mando, que para gustos los colores, y si no te mola el rollete pantalla y el rollete tactil sigue siendo un pad clasico eh?

Pero los haters salen hasta de debajo de las piedras, y mira que mi wii es un pisapapeles muy caro, pero hay que ser objetivos nenes, y por mucho que os guste o no esta consola ahora es lo mejor que hay. Luego ya sumar o restar puntos por gustos y paraonias personales, pero objetivamente es lo que hay, le pese a quien le pese.

Tienes toda la razón. La gente criticaba a Nintendo porque no hacía las cosas como la competencia, y ahora que las hace, la critican porque quiere hacerlas. Vamos a ver, Nintendo no ha mostrado nada de Wii U, nada más que un par de demos técnicas, y del hardware solo sabemos que tiene un procesador multinúcleo y cuatro USB, pero muchos ya están enterrando esta consola. Yo tengo Wii, PS3 y Xbox360 y os puedo asegurar que en cuanto pueda voy a reservar Wii U. Ahora tendré la posibilidad de jugar a los mismos juegos hardcore que disfruto en PS3/Xbox360 y además jugar a mis sagas favoritas en HD como son Zelda y Metroid. Para mi, si me ofrecen los mismos juegos multiplataforma aprovechando el nuevo mando de la consola y aparte las sagas antes mencionadas, las que están enterradas son PS3 y Xbox360.

_Jack_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Jack_ 15 Jun 2011 05:20

Yo creo que la gente no reclama por que sea hardware desfasado, la gente reclama por que sacan un hardware que no esta demasiado por encima de lo que ofrece PS3 y XBOX360 (sabemos que es mas potente, pero no sabemos cuanto y dudo que la diferencia sea abismal) y encima lo hacen en los que sean probablemente los ultimos años de la generación.

Es decir que si tanto Microsoft como sony anuncian sus consolas en 2012 y las lanzan durante el año 2013, la WII-U se quedaria desfasada nuevamente, yo creo que nintendo con este movimiento ha obligado a sus competidoras a acelerar el lanzamiento de su nuevo hardware, algo que sin duda perjudicara a la "gran N"

Supongo que estaras de coña con este comentario, pero dices que un PC no tiene ni un 20% del catalago que pueda tener la Wii-U?, amigo, trata que no se te vea tanto el plumero, por que lo que has dicho es una gilipollez del porte de una casa, el PC tiene un catalogo mas grande que las tres consolas de esta generación juntas, de hecho en un PC podemos jugar al completo el catalogo de la propia WII y en HD, algo que nisiquiera la propia consola puede hacer.

Sobre lo del precio prefiero no comentar, seria echarle mas leña al fuego. :)

Obviamente la WIIU es imposible que ofresca mas de lo que ofrece Xbox y ps3, partiendo de la base de que cuando sea lanzada al mercado tendra que partir de cero y tanto sony como Microsoft ya tienen un catalago creado a pulso durante años, cuando la consola tenga por lo menos su primer año de vida podremos comparar mejor, al menos en lo que se refiere los exclusivos, ya todos damos por hecho que nintendo no defraudara.

Donde esta "lo mismo"? creo qeu ese "ofrecer lo mismo" se traduce en "ofrece mucho mas".... PERO no hemos hablado de lo UNICO que ha publicitado nintendo, su revolucionario mando

¿Me podrias explicar donde esta lo revolucionario del mando?, por que definitivamente yo sigo sin pillarlo, en todo caso mas revolucionario me parecia Kinect y ya vemos la mierda de uso que le han dado.

Pero los haters salen hasta de debajo de las piedras, y mira que mi wii es un pisapapeles muy caro, pero hay que ser objetivos nenes, y por mucho que os guste o no esta consola ahora es lo mejor que hay

Pues tu de objetivo no tienes mucho, dice que una consola que aun no ha sido lanzada al mercado, que no conocemos con detalles cual sera su potencia grafica ni el catalogo que tendra y dices asi sin despeinarte que "es lo mejor que hay" ¬_¬

¿Por cierto se sabe la fecha de lanzamiento de la WII-U? por que a pesar de no haber convencido a muchos, el cacharro si ha conseguido hacer bastante ruido.

salu2
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ATI Radeon HD 5700 Series (1024 MB)

felix0585
MegaAdicto!!!

Mensajepor felix0585 15 Jun 2011 06:22

Lo triste de éste foro es leer como muchos tratan de defender a Nintendo y con explicaciones absurdas de q' es politica... :-? Nintendo siempre estuvo a la par en el pasado contra sus competidore...No sé q' politica es esa....Para tratar de defender la pero consola y mejor vendida de todo los tiempos " Wii".

Fanboy sólo opina sin sentido y con amor a su mundo de fantasia....Wii U es una consola con hardware de hace 6 años y si cuesta más q' un PS3 299.99 Sólo la comprarán los fanboy old school.. Antes q' nada el controles muy grande para un niño ya es un desacierto para Nintendo.

Esa consola será un fracaso en ventas ....Pienan hacer los mismo q' hicieron con el gamecube con sensor de movimiento..Si lo suyo es vender está muy bien nadie critica eso...Pero comapara en estos tiempos algo proveniente de la marca Nintendo a Microsoft o SONY Bufffffffffffff Microsoft en cualquier momento anuncia su consola ya lo veran, no m eextrañaría para el E3 2012 y salida ese mismo año en Diciembre aca en América y depués SONY...

Esos juegos de Wii U los vamos a jugar con emulador y Dholpin asi como jugamos los de wii y ps2 [jaja] .

ma_bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ma_bas 15 Jun 2011 08:34

Riwer escribió:Cuanto hater no? xDDDD

Hola, ¿de donde sacas ke va a costar 250€?
¿lo han dicho poficialmente?
Porke lo unico oficial es que costara mas de 250$, se especula que costara entre 350-400€
Segundo: Ke un PC gamer cueste como 4 WiiU, ¿de ande lo sacas? si partimos porke no se sabe lo ke costaran las nuevas N....
Si contamos con el inmenso catalogo del PC, ya sin contar emuladores...
Si contamos con el emulador de la Wii casi al 80-85% y añadiendole HD y a/a a los juegos Wii
Y lo mas importante, un PC te sirve para muchisimas cosas mas ke para jugar

Pd: jooo, mi msj. Mil
Lian Li PC-7 FWb: ASrock Z68 Extreme3 Gen3, Intel I5 2500K + Thermalright Ultra 120 Xtreme, G.Skills Ripjawk 2x4Gb DDR3 1600, Gigabyte GTX 460 1Gb, HD 500 Gb SataII x 2, Enermax Modu82+ 620W, SB X-Fi Titanium. Win7 Ultimate 64.

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 15 Jun 2011 08:44

felix0585 escribió:Lo triste de éste foro es leer como muchos tratan de defender a Nintendo y con explicaciones absurdas de q' es politica... :-? Nintendo siempre estuvo a la par en el pasado contra sus competidore...No sé q' politica es esa....Para tratar de defender la pero consola y mejor vendida de todo los tiempos " Wii".

Fanboy sólo opina sin sentido y con amor a su mundo de fantasia....Wii U es una consola con hardware de hace 6 años y si cuesta más q' un PS3 299.99 Sólo la comprarán los fanboy old school.. Antes q' nada el controles muy grande para un niño ya es un desacierto para Nintendo.

Esa consola será un fracaso en ventas ....Pienan hacer los mismo q' hicieron con el gamecube con sensor de movimiento..Si lo suyo es vender está muy bien nadie critica eso...Pero comapara en estos tiempos algo proveniente de la marca Nintendo a Microsoft o SONY Bufffffffffffff Microsoft en cualquier momento anuncia su consola ya lo veran, no m eextrañaría para el E3 2012 y salida ese mismo año en Diciembre aca en América y depués SONY...

Esos juegos de Wii U los vamos a jugar con emulador y Dholpin asi como jugamos los de wii y ps2 [jaja] .

Imagen

Y también por el contrario, hay quienes despotrican contra Nintendo con explicaciones absurdas.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 15 Jun 2011 08:56

Si pero la diferencia es que són 6-7 años mas tarde y Sólo 50% mas potente reccuerda que las consolas tienen que durar 5-7años minimo y estar preparadas para posibles ports y que no le pase lo mismo que en wii en comparacion con ports de futuras consolas y PC con el tiempo.

Que sea hardware mas potente no quiere decir Que sea lo mas puntero que exista en el año 2012 recuerdate que en el año 2005 no habia nada mejor en comparacion con el hardware de xbox360 CPU Tricore 3,2ghz + GPU Similar ATix1950pro con funciones de la HD2000 por tan solo 400€

Las consolas deben de compararse con el hardware en el año que se lanzan y si es lo mejor que hay en ese año.

tadb
Adicto

Mensajepor tadb 15 Jun 2011 09:46

Sigo alucinando con la gente. Por favor decirme la fuente que os ha contado que Wii U tiene las mismas características técnicas de Xbox360 y PS3, porque yo por más que miro por internet no veo que Nintendo ni ninguna desarrolladora haya revelado las características de la consola. Por lo que dicen por ahí que un 50% más potente que Ps3 y Xbox360 les parece poco, yo pienso.. ¿Xbox360 es un 50% más potente que la Xbox original? Si es cierto que Wii U tiene esa potencia superior, estaríamos hablando de más potencia de la que tiene un PC de gama alta en estos momentos. Que queréis que os diga, no es por defender a Nintendo, pero criticar la potencia gráfica de una consola con solo haber visto el mando y un par de vídeos de PS3, no se, no me parece muy lógico.

Riwer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Riwer 15 Jun 2011 10:07

_Jack_ escribió:

Yo creo que la gente no reclama por que sea hardware desfasado, la gente reclama por que sacan un hardware que no esta demasiado por encima de lo que ofrece PS3 y XBOX360 (sabemos que es mas potente, pero no sabemos cuanto y dudo que la diferencia sea abismal) y encima lo hacen en los que sean probablemente los ultimos años de la generación.

Es decir que si tanto Microsoft como sony anuncian sus consolas en 2012 y las lanzan durante el año 2013, la WII-U se quedaria desfasada nuevamente, yo creo que nintendo con este movimiento ha obligado a sus competidoras a acelerar el lanzamiento de su nuevo hardware, algo que sin duda perjudicara a la "gran N"

No, es AHORA cuando estan empezando a hacer las nuevas consolas, y porque nintendo se mueva no significa que las nuevas consolas de sony y microsoft se diseñen mas rapido.
Por mucho que salga ahora WiiU no tienen NADA para mostrar en 2012 y probablemente tampoco en 2013.

_Jack_ escribió:Supongo que estaras de coña con este comentario, pero dices que un PC no tiene ni un 20% del catalago que pueda tener la Wii-U?, amigo, trata que no se te vea tanto el plumero, por que lo que has dicho es una gilipollez del porte de una casa, el PC tiene un catalogo mas grande que las tres consolas de esta generación juntas, de hecho en un PC podemos jugar al completo el catalogo de la propia WII y en HD, algo que nisiquiera la propia consola puede hacer.

Sobre lo del precio prefiero no comentar, seria echarle mas leña al fuego. :)

No no estoy de coña, a ver si aprendemos a leer:

Ahora me dices cuantos zeldas, marios metroids y juegos de nintendo tienes en PC.

Sobre el precio echale la leña que quieras, si lo niegas no eres mas que un completo ignorante.
250€, te puedes gastar 800€ tranquilamente en un PC que de gaming tiene lo que yo te diga. *y te lo dice alguien que se compro uno por 850€ de packard bell, un i7 con una GT220, pero he pagado 300€ mas para cambiarle la grafica por una GTX460 y una fuente de alimentacion acorde*

Por menos de 1.000€ no tienes un PC Gaming decente, lo tienes si te lo compras por piezas, y ya estas pidiendo que la gente sepa de informatica cuando lo unico que quiera es sentar el culo en el sofa y jugar. *asi que NO, no es comparable*

_Jack_ escribió:Obviamente la WIIU es imposible que ofresca mas de lo que ofrece Xbox y ps3, partiendo de la base de que cuando sea lanzada al mercado tendra que partir de cero y tanto sony como Microsoft ya tienen un catalago creado a pulso durante años, cuando la consola tenga por lo menos su primer año de vida podremos comparar mejor, al menos en lo que se refiere los exclusivos, ya todos damos por hecho que nintendo no defraudara.

Donde esta "lo mismo"? creo qeu ese "ofrecer lo mismo" se traduce en "ofrece mucho mas".... PERO no hemos hablado de lo UNICO que ha publicitado nintendo, su revolucionario mando

WiiU ofrece mas CAPACIDAD que xbox y ps3, los juegos se sabe que linea va a seguir pero ahora mas hardcore.

_Jack_ escribió:¿Me podrias explicar donde esta lo revolucionario del mando?, por que definitivamente yo sigo sin pillarlo, en todo caso mas revolucionario me parecia Kinect y ya vemos la mierda de uso que le han dado.

Que lo vea quien lo quiera ver, es innovacion, a ver si os pensais que la consola os va a poner una lavadora y sacaros el perro a pasear. "in-no-va-cion" cosa que solo hacen los competidores despues de que arriesgue nintendo.

Pero los haters salen hasta de debajo de las piedras, y mira que mi wii es un pisapapeles muy caro, pero hay que ser objetivos nenes, y por mucho que os guste o no esta consola ahora es lo mejor que hay

Pues tu de objetivo no tienes mucho, dice que una consola que aun no ha sido lanzada al mercado, que no conocemos con detalles cual sera su potencia grafica ni el catalogo que tendra y dices asi sin despeinarte que "es lo mejor que hay" ¬_¬

¿Por cierto se sabe la fecha de lanzamiento de la WII-U? por que a pesar de no haber convencido a muchos, el cacharro si ha conseguido hacer bastante ruido.

salu2
[/quote]

Pues para empezar, si te informaras un poco sabrias que demos tecnicas como la del Zelda son real time en WiiU probadas por la gente, pero tu a la tuya, *y de las especificaciones tecnicas hay varias imagenes y no estan desmentidas*
Ultima edición por Riwer el 15 Jun 2011 10:12, editado 1 vez
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE

PrevioSiguiente

Volver a Juegos