Que si hard desfasado, que si obsoleto, que si por el mismo precio tienes lo mismo en xbox360 y PS3.... venga va, alguna mentira mas? xDDD
Que cuesta WiiU? 250€. empecemos por ahi.
Hardware desfasado? pues si le decimos eso a la consola tecnicamente mas potente que existe en el mercado que son las demas?
Yo creo que la gente no reclama por que sea hardware desfasado, la gente reclama por que sacan un hardware que no esta demasiado por encima de lo que ofrece PS3 y XBOX360 (sabemos que es mas potente, pero no sabemos cuanto y dudo que la diferencia sea abismal) y encima lo hacen en los que sean probablemente los ultimos años de la generación.
Es decir que si tanto Microsoft como sony anuncian sus consolas en 2012 y las lanzan durante el año 2013, la WII-U se quedaria desfasada nuevamente, yo creo que nintendo con este movimiento ha obligado a sus competidoras a acelerar el lanzamiento de su nuevo hardware, algo que sin duda perjudicara a la "gran N"
Que en los PC gaming se consiguen resultados infinitamente mejores? si, tambien cuestan el precio de 4 WiiU juntas y no tienen ni un 20% de los juegos que salgan en esta consola.
Supongo que estaras de coña con este comentario, pero dices que un PC no tiene ni un 20% del catalago que pueda tener la Wii-U?, amigo, trata que no se te vea tanto el plumero, por que lo que has dicho es una gilipollez del porte de una casa, el PC tiene un catalogo mas grande que las tres consolas de esta generación juntas, de hecho en un PC podemos jugar al completo el catalogo de la propia WII y en HD, algo que nisiquiera la propia consola puede hacer.
Sobre lo del precio prefiero no comentar, seria echarle mas leña al fuego.
Y la absoluta gilipollez de que por el mismo precio xbox360 y ps3 ofrece lo mismo....
Claro, 250€ de WiiU (que es menos que xbox360 y PS3) ofrece MAS que Ps3 y xbox360 partiendo de capacidad tecnica.
Obviamente la WIIU es imposible que ofresca mas de lo que ofrece Xbox y ps3, partiendo de la base de que cuando sea lanzada al mercado tendra que partir de cero y tanto sony como Microsoft ya tienen un catalago creado a pulso durante años, cuando la consola tenga por lo menos su primer año de vida podremos comparar mejor, al menos en lo que se refiere los exclusivos, ya todos damos por hecho que nintendo no defraudara.
Donde esta "lo mismo"? creo qeu ese "ofrecer lo mismo" se traduce en "ofrece mucho mas".... PERO no hemos hablado de lo UNICO que ha publicitado nintendo, su revolucionario mando
¿Me podrias explicar donde esta lo revolucionario del mando?, por que definitivamente yo sigo sin pillarlo, en todo caso mas revolucionario me parecia Kinect y ya vemos la mierda de uso que le han dado.
Pero los haters salen hasta de debajo de las piedras, y mira que mi wii es un pisapapeles muy caro, pero hay que ser objetivos nenes, y por mucho que os guste o no esta consola ahora es lo mejor que hay
Pues tu de objetivo no tienes mucho, dice que una consola que aun no ha sido lanzada al mercado, que no conocemos con detalles cual sera su potencia grafica ni el catalogo que tendra y dices asi sin despeinarte que "es lo mejor que hay"
¿Por cierto se sabe la fecha de lanzamiento de la WII-U? por que a pesar de no haber convencido a muchos, el cacharro si ha conseguido hacer bastante ruido.
salu2