Y me hablas a mi de ignorancia cuando no has podido negarme nada de lo que he dicho? igual te falta revisar la direccion de ignorante en el diccionario.
Te he rebatido todo lo que has dicho cona argumentos, que tu quieras hacer de cuenta que nada ha pasado es cosa tuya, nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que te gastes 1000€.
Y claro, me vas a decir la gilipollez de que jugas a juegos de nintendo en un PC, "por emuladores"?, congrats, que sepas que ni es oficial, ni "legal" si no te los has comprado.
Y no hay que tener muchas luces que ningun usuario de PC se compra juegos para una consola que no tiene para "legalizar" sus roms de emus.
¿Y que no sea oficial deja de ser valido?, para nada, ademas alguien que ha jubilado su ps2 su Game Cube y Wii tiene derecho de hacer backups de sus juegos para seguir disfrutandolos en PC.
Me hablas de ignorancia y me estas poniendo al mismo nivel jugar juegos en consolas que emuladores que nunca son 100% ni perfectos... te estas luciendo chaval xD
Yo no veo lo gracioso, la emulación en muchos casos no es 100% perfecta, pero si un 90%/99%, o me vas a decir que poder jugar juegos de Wii en un PC, con Wiimote y en HD es peor que jugarlos en la propia consola?
Yoshi's:
Tu argumento es muy valido pero mi visíon es diferente de la tuya, sobre todo por los incontables rumores que hay.
Por ejemplo, en el buffer hay un rumor que dice que Microsoft Mostraria su nueva consola en el E3 del 2012, claro es solo un rumor, pero cuando el rio suena...
Que pasaria si el 2012 (fecha en que se lanzara la WII-U) Xbox anuncia su Xbox 720?, preferirias comprarte la wiiu sabiendo que ofrecera una potencia grafica menor a la nueva generación?
Ahi esta la clave, Apesar que se anuncien nuevas consolas, tanto ps3 como Xbox seguiran vendiendo y la gente preferira arriesgarse a comprarse una consola que de verdad ofresca un salto grafico considerable a adquirir una consola que ofrece la misma calidad grafica de las actuales y que en poco tiempo andara corta de lanzamientos.
En ese sentido Wii-U competira con Xbox 360 y PS3, pero no con PS4 y Xbox720, por lo que en la nueva generación tanto Sony como Microsoft no tendran competidores y la atencion se centrara en los nuevos lanzamientos para estas 2 consolas, sin contar que tanto Move como Kinect pueden seguir siendo compatibles con nuevos hardwares.
Yo no lo veo un suicidio comercial para nada, Sigues vendiendo como pan caliente tus consolas actuales y anuncias una nueva con una calidad grafica superior para Disminuir las ventas de la consola rival que apesar de ser nueva, no tiene una capacidad muy superior a lo que se vende en el presente y la puedes dejar anticuada en poco tiempo.
salu2