Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.334
Online:
1.479
Hilos:
1.472.662
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Wii U soportará 3D

Moderadores: Benzo, jiXo

cerdeña_1891
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerdeña_1891 07 Jul 2011 20:24

Llamame raro pero no pago 400 euros por una nueva consola para jugar al pong con un mando nuevo a eso me referia que muchos reniegan de la evolucion.[/quote]

Quien ha dicho que la consola vaya a costar 400€ ??[/quote]

Lo puso por ejemplo.Al igual que la mayoria dice que sera mas potente que ps3 y xbox 360,vosotros direis,eso ya esta confirmado por nintendo y yo dire,os fiais de nintendo? despues de wii y de dar practicamente de lado a los que nos gusta jugar comodos en nuestro sofa o en nuestras camas sin hacer mierdas con los mandos?.

Sinceramente yo hasta que no vea la maquina en el mercado no me pondre es mas o menos potente que otra pero por la experiencia que sufri(y nunca mejor dicho)con wii no voy a defender a wiiu a menos que me demuestren el motivo por el que tengo que dar a mi ps3 de lado para comprarme una consola en la que voy a tener los mismos juegos que ahora menos las franquisias de nintendo.
Codigo de amigo 3DS: 3437-3729-7105

Imagen

felix0585
MegaAdicto!!!

Mensajepor felix0585 07 Jul 2011 20:31

begginerps3 escribió:Mola bastante aunque la tecnología 3d siga por las nubes [jaja]

Esta al mismo precio q' los LCD a principios del 2008...Yo pagué 1,100 dolares por un LG de 42" HD ready con garantia de 2 años es un TV espectacular te puedo decir q' al tener contraste tan alto parece full HD y colores muy vivos...He comparado con otros HD ready y por eso lo elejí en ese entonces.. Bueno voy al grano ¡¡¡. Hay plasmas Panasonic a 700 y 1000 dolares 1080p full HD...Hay samsumg samrt tv a 1,150 42" ó 40" full HD 3D con motion flow , internet y toda la cosa...El nuevo True Cinema LG q' en teoría es el más moderno con tec 3D ya 'q permite mirar en angulos sin distorcionar la imagen está en 1,200 dolares el de 42"... Y como siempre el Bravia en 1,300 el Más caro por tener de etiqueta este logo " SONY ".

En mi opinión han bajado mucho de precio y pues, es normal le convendrá mucho a la nex-gen de consolas q' comensará con Nintendo a finales del 2012 y de seguro a SONY y microsoft en el 2014; ya para ese entonces habrán bajado más de precio los LCD o LED 3D a lo q' cuestan en la actualidad. Un LCD Full HD de 42" 500 y hablo SONY, LG, sharp, etc..... Son congesturas propias [carcajad] pero ...Espero disfrutar de un buen LED 3D a muy buen precio para jubilar el mio q' del 2008 principios al 2013 q' planeo conseguir un 3D tendrá 5 años.

FoRtEsQuE
Adicto

Mensajepor FoRtEsQuE 07 Jul 2011 21:57

practicamente la misma estetica... practicamente el mismo nombre.... no sera una WII con un overclock a lo bestia? [+risas] [+risas]
FOrTeSqUe :)

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 07 Jul 2011 22:06

kappa64 escribió:
Halcon_31 escribió:Lo del 3D mola, pero si te paras a pensar vas a pagar por algo que probablemente no vallas a tener.
Nintendo puede que diga que intentara acercarse mas alos Hardcore, vale que lo puede intentar pero...por mucho que lo intente acabara con Mario y Sonic o Donkey Kong.

En un principio "Hardcore" eran los jugadores activos que llevan bastante tiempo en el mundillo y los "Casual" la gente que esporádicamente juega a los videojuegos , cuando se empezaron a utilizar estos términos ya me parecían una tontería , ahora "Hardcore" a degenerado a cualquier persona que juega a videojuegos Next-Gen con sangre , violencia , sexo , tiros , etc... , bueno ahora resulta que una persona que se crio con la Nes o la Master system y que lleva jugando a los videojuegos de manera regular desde hace mas de 20 años y que se compro la Wii para jugar los nuevos títulos de sus sagas favoritas , es un casual ( por que claro Mario , sonic y Donkey son juegos casuals claramente) y los nuevos newfags que juegan al " Call of Duty/Halo/inserte su shooter aquí" de turno año tras año son los que realmente controlan , los llamados Hardcore.
Los verdaderos jugadores simplemente juegan a los juegos , los disfrutan sea en la plataforma que sea y no se dedican a trollear todo el día en contra de determinada compañia para parecer mas "hardcore" , realmente hay verdaderos jugones en Wii , Xbox360 y PS3
pero estas dos ultimas les sobran muchos "HARDCORES".

Una verdad como un templo. Está claro que los que critican tanto son las nuevas generaciones que nacieron con una "play" bajo el brazo. A mi, que lo que más me ha divertido últimamente es la Nintendo DS, ahora seguro me etiquetarían de "jugador casual"... cuando llevo 25 años a mis espaldas, jugando a videojuegos desde los 4 con mi primera nes...

En fin, esto es fácil, una cosa te puede gustar o te puede no gustar. ¿Pero para qué criticarla y echarle mierda? Lo mejor es que la mayoría de las críticas vienen de gente que no ha probado esa consola o juego que critican en su vida. Y seguro que luego son los que se dedican a jugar al angry birds... xD

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 07 Jul 2011 22:26

El diseño de la consola es feillo, parece un dvd baratillo.
Ademas eso de moverse para jugar, para jugar de vez en cuando con los amigos ta bien, pero para estar siempre asi exepto en un mario, pos prefiero mi flamante ps2!

tadb
Adicto

Mensajepor tadb 07 Jul 2011 22:29

Time Master escribió:
kappa64 escribió:
Halcon_31 escribió:Lo del 3D mola, pero si te paras a pensar vas a pagar por algo que probablemente no vallas a tener.
Nintendo puede que diga que intentara acercarse mas alos Hardcore, vale que lo puede intentar pero...por mucho que lo intente acabara con Mario y Sonic o Donkey Kong.

En un principio "Hardcore" eran los jugadores activos que llevan bastante tiempo en el mundillo y los "Casual" la gente que esporádicamente juega a los videojuegos , cuando se empezaron a utilizar estos términos ya me parecían una tontería , ahora "Hardcore" a degenerado a cualquier persona que juega a videojuegos Next-Gen con sangre , violencia , sexo , tiros , etc... , bueno ahora resulta que una persona que se crio con la Nes o la Master system y que lleva jugando a los videojuegos de manera regular desde hace mas de 20 años y que se compro la Wii para jugar los nuevos títulos de sus sagas favoritas , es un casual ( por que claro Mario , sonic y Donkey son juegos casuals claramente) y los nuevos newfags que juegan al " Call of Duty/Halo/inserte su shooter aquí" de turno año tras año son los que realmente controlan , los llamados Hardcore.
Los verdaderos jugadores simplemente juegan a los juegos , los disfrutan sea en la plataforma que sea y no se dedican a trollear todo el día en contra de determinada compañia para parecer mas "hardcore" , realmente hay verdaderos jugones en Wii , Xbox360 y PS3
pero estas dos ultimas les sobran muchos "HARDCORES".

Una verdad como un templo. Está claro que los que critican tanto son las nuevas generaciones que nacieron con una "play" bajo el brazo. A mi, que lo que más me ha divertido últimamente es la Nintendo DS, ahora seguro me etiquetarían de "jugador casual"... cuando llevo 25 años a mis espaldas, jugando a videojuegos desde los 4 con mi primera nes...

En fin, esto es fácil, una cosa te puede gustar o te puede no gustar. ¿Pero para qué criticarla y echarle mierda? Lo mejor es que la mayoría de las críticas vienen de gente que no ha probado esa consola o juego que critican en su vida. Y seguro que luego son los que se dedican a jugar al angry birds... xD

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Esta generación de la Play aseveran que un Mario es infantil. Esta memez solo la puede decir alguien que no ha jugado nunca a un juego del fontanero. Seguro que si se ponen a jugar a Mario 64 por ejemplo, seguro que no pasan del primer mundo; motivo, es un reto de verdad, sin tutoriales que te guían durante la mitad del juego, con horas y horas y horas de retos que parecen practícamente imposibles, etc... De verdad, que a mis treinta años lo de que Mario es un juego infantil es de las cosas más graciosas y tristes que he podido oír.

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 07 Jul 2011 22:53

Diior69 escribió:Me animaría si tuviera lector de blu-ray, pero como han dicho que no.... ni modos...
En mi sala tengo ps3 con el cual me ahorre el reproductor de blu-ray y estaba esperanzado que nintendo se lo integrara a la nueva consola y asi ponerlo en mi cuarto para que juegue mi hijo o poder ver pelis BR mientras yo juego en la sala...

El 3d no me interesa, ya que se supone que las gráficas de todos los videojuegos son 3d, ¿no? ¿que mas 3d le pueden poner?... el otro día lo chequé con un nintendo 3ds de muestra y [lapota] no me gusto.

Te acabas de cubrir de gloria. Esta es una de las frases que acaban siendo firmas míticas en los foros.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

Diskover
Y que viva la NES, coño

Mensajepor Diskover 07 Jul 2011 23:26

Lo del 3D no le doy mucha importancia, se acabará convirtiendo en otra característica mas de lleno que unos usarán y otros no, pero que dejara de tener tanta relevancia hasta que no consigan que sea cómodo a la vista, mas natural y sin gafas.
Imagen

Imagen

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 07 Jul 2011 23:30

clooouud69 escribió:Ami no me llama mucho la atención esta consola...

+1 es demasiado continuista respecto a Wii, pero tiempo al tiempo...

saintdstar
Adicto

¿Por que le hacen el feo?!

Mensajepor saintdstar 07 Jul 2011 23:37

Historia de mi vida:

Nintendo (mi primera consola)
Super nintendo (eleccion obvia?)
Nintendo 64 (me la prestaron, exelente pero!!!)
Playstation (jodida graficamente, pero demasiados buenos juegos!)
Playstation 2 (definitivamente la mejor consola existante)
Xbox (salio mucho despues, graficamente muy buena, pero lo mismo, me quedo con mi ps2)

Nueva generacion
Xbox 360 (solo 3 juegos exclusivos y ninguno me gusta)
Playstation 3 (mas juegos exclusivos y el resto lo mismo que en 360)
-Para estas cualquier publico es valido, ya las compañias valen.

Respecto al move y al kinnect, siento que el wii les quito protagonismo, pero realmente es muy divertido la primera vez que lo juegas. (me recuerda a cuando juegas una recreativa nueva la primera vez).

MOMENTO, es que ese es el punto, estos desgraciados, ya no hacen juegos para recrearnos horas decentes, parece que estamos rentando maquinas recreativas personales (al menos en lo que se refiere a Kinect con sus juegos cassual).

La wii fue Jodida graficamente pero admitamoslo, Zelda, Metroid y otro etcc.. venden esta consola y la diversion que ofrece a los pequeños es mas que apreciada por los padres pero no es la consola "unica". Como siempre, la exclusividad de nintendo sera la que le de superioridad.

Lo que a mi realmente me esta preocupando de sony y microsoft, es que no se graficamente que tanto hagan para la proxima generacion, el movimiento de estas compañias respecto a la interactividad (tomando en cuenta lo que hicieron para intentar igualar algo tan supuestamente mediocre como wii) sera decisivo si no quieren ser aplastados.

Dicen que el que golpea primero, pega dos veces, y nintendo sacara primero su consola, "vieja" en cierta manera a nivel de graficos "pero" no sabemos con que nos llegara.. ni que juegos saldran, ni cuanto tiempo tardara microsoft y sony en el contraataque.., si llegan tarde, saren titulos muy particulares para el mando de wii, y aparte de eso, nintendo tendra ventaja por que el catalago de sony y microsoft, podria ser facilmente portado a wiiu sin necesidad de gran cosa o viendo degradacion grafica.

Por ahi el comentario de la pantalla touch, la verdad no dudo que nintendo haga uno que otro juego exclusivo aprovechando estas funcionalidades y si es asi, como ya se ha dicho en el pasado "hay juegos que venden consolas".

A Time Master y kappa64

Simplemente sublime veo que aun hay esperanzas en esta generacion, si hay mas gente que piensa como ustedes. (lagrimita).
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas