Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
1.231
Hilos:
1.473.508
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Wii U soportará 3D

Moderadores: Benzo, jiXo

flashmcarthur
Adicto

Mensajepor flashmcarthur 07 Jul 2011 18:49

kallas escribió:Como mola ver a los que llaman a wiiU atrasada ... pero si WII .la .."fea de la clase" liga mas que nadie (con diferencia) si wii ya REBOLCO en ventas a sus competidoras, si pasa por el quirofano y se pone tetas... ps3 no son mas que las tias buenas rubias .. Tontas buenisimas pero mas aburridas y siempre lo mismo tiros y mas tiros

PD:para meterte con la estrategia de ventas de la gran N primero ai que superarla no cres?¿

Y mira que $ony tenia a la fea de la clase, que tiraba como la wii, la querida por todos PS2, y la mata por meter a la "calenturienta" PS3... Vamos que si hubiera dado soporte de verdad unos añitos, hubiera hecho la competencia a la Wii, y ahora fabricar algo mejor que la PS3 (vease Wii U) le hubiera costado 4 duros, no unas perdidas descomunales...

Creer que el HD y o el 3D no es lo que mueve a los clientes... cuando estadisticamente, mas del 60% no tendrá tele en HD, aún verás a más de uno con la 360 o la PS3 con su tele de tubo de 14", HD powerl! (y del 3D no te digo :D)

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 07 Jul 2011 18:56

don pelayo escribió:
Paco20011 escribió:Otro hilo de Nintendo en portada, otro sumidero de trolls. Ya ni me molesto en leer lo que escupe la gente, porque no me merece la pena leer 100 tonterías para sacar 2 mensajes normales.

¿No existe un botón que sea reportar todos los mensajes del hilo? Sería util.

Yo me pregunto qué pinta soportar 3D cuando el argumento para ofrecer SD en wii era que la base de televisores era aún escasa. ¿¿Que no se van a centrar en ello?? Nadie les pedía que con wii se centrasen en el HD. [+risas]

Y hasta aquí puedo trolear.

Es curioso, imagino que ya lo sabes, precisamente lo que he leido de las declaraciones que han hecho sobre éste tema y de la que la noticia se hace eco es precisamente que no existe una cantidad suficiente de televisores en 3D como para considerarlo una prioridad, es decir, que la consola podría soportarlo en todo caso, pero que no es una prioridad del sistema al no existir demanda suficiente. Ya dijeron en su dia que no soportaría 3D por éste motivo pero se han desdicho porque la potencia de la consola es suficiente para soportar la aplicación. En todo caso si la demanda creciera podría soportar 3D sin problemas.

Satoru Iwata:

Si vas a conectar Wii U a una TV capaz de mostrar 3D, tecnológicamente sí, es posible, pero no es un área en la que nos estemos centrando. En este sentido, depende de la disponibilidad de televisores 3D en casa, que por desgracia no se están expandiendo mucho. Antes que poner energías ahí, con Wii U queremos centrarnos en cada comprador de la consola para que se divierta.
Jugando un rato.

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 07 Jul 2011 18:56

Halcon_31 escribió:Lo del 3D mola, pero si te paras a pensar vas a pagar por algo que probablemente no vallas a tener.
Nintendo puede que diga que intentara acercarse mas alos Hardcore, vale que lo puede intentar pero...por mucho que lo intente acabara con Mario y Sonic o Donkey Kong.

En un principio "Hardcore" eran los jugadores activos que llevan bastante tiempo en el mundillo y los "Casual" la gente que esporádicamente juega a los videojuegos , cuando se empezaron a utilizar estos términos ya me parecían una tontería , ahora "Hardcore" a degenerado a cualquier persona que juega a videojuegos Next-Gen con sangre , violencia , sexo , tiros , etc... , bueno ahora resulta que una persona que se crio con la Nes o la Master system y que lleva jugando a los videojuegos de manera regular desde hace mas de 20 años y que se compro la Wii para jugar los nuevos títulos de sus sagas favoritas , es un casual ( por que claro Mario , sonic y Donkey son juegos casuals claramente) y los nuevos newfags que juegan al " Call of Duty/Halo/inserte su shooter aquí" de turno año tras año son los que realmente controlan , los llamados Hardcore.
Los verdaderos jugadores simplemente juegan a los juegos , los disfrutan sea en la plataforma que sea y no se dedican a trollear todo el día en contra de determinada compañia para parecer mas "hardcore" , realmente hay verdaderos jugones en Wii , Xbox360 y PS3
pero estas dos ultimas les sobran muchos "HARDCORES".

juanmatron
¡¡Falcom DIOS!!

Mensajepor juanmatron 07 Jul 2011 19:03

Iwata ha anunciado que Wii U tendrá soporte para 3D

http://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ

Papitxulo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Papitxulo 07 Jul 2011 19:04

Rapindrive escribió:Cuando volveremos a ver una consola de nintendo superior a la competencia como la N64??? cuantas generaciones habrá que esperar?

Sacará Nintendo Wii U y al año sacaran la verdadera Next Gen sony y Microsoft y todo a la mierda...

Me parece que la única consola que ha sacado Nintendo claramente superior (tecnológicamente hablando) a la competencia ha sido esa precisamente, la Nintendo 64, y debido al formato cartucho para los juegos, les fue bastante mal. Es una de las consolas de Nintendo con PEOR catálogo (para mi gusto). Puede que tenga 2 de los juegos más revolucionarios de todos los tiempos ("Super Mario 64" y "Legend of Zelda: Ocarina of Time"), pero poquito más hay donde elegir en comparación con las otras (Wii incluida).

Muchos dicen que tienen la Wii cogiendo polvo. En mi caso la única consola de Nintendo de las que he tenido, que ha criado polvo y telarañas, es la Nintendo 64.
¡Cara de león!, ¡¡¡AAAAAAH!!!.
¡Cara de limón!, ¡¡¡MMMMMM!!!.

Imagen
Imagen
Bonus Track:
Imagen

tumex
Kryptonian

Mensajepor tumex 07 Jul 2011 19:05

kappa64 escribió:
Halcon_31 escribió:Lo del 3D mola, pero si te paras a pensar vas a pagar por algo que probablemente no vallas a tener.
Nintendo puede que diga que intentara acercarse mas alos Hardcore, vale que lo puede intentar pero...por mucho que lo intente acabara con Mario y Sonic o Donkey Kong.

En un principio "Hardcore" eran los jugadores activos que llevan bastante tiempo en el mundillo y los "Casual" la gente que esporádicamente juega a los videojuegos , cuando se empezaron a utilizar estos términos ya me parecían una tontería , ahora "Hardcore" a degenerado a cualquier persona que juega a videojuegos Next-Gen con sangre , violencia , sexo , tiros , etc... , bueno ahora resulta que una persona que se crio con la Nes o la Master system y que lleva jugando a los videojuegos de manera regular desde hace mas de 20 años y que se compro la Wii para jugar los nuevos títulos de sus sagas favoritas , es un casual ( por que claro Mario , sonic y Donkey son juegos casuals claramente) y los nuevos newfags que juegan al " Call of Duty/Halo/inserte su shooter aquí" de turno año tras año son los que realmente controlan , los llamados Hardcore.
Los verdaderos jugadores simplemente juegan a los juegos , los disfrutan sea en la plataforma que sea y no se dedican a trollear todo el día en contra de determinada compañia para parecer mas "hardcore" , realmente hay verdaderos jugones en Wii , Xbox360 y PS3

Viejo, eso es lo más coherente que leí en muchísimo tiempo!!! [beer]
Ayudemos a Japón!!!!!

DarkMolina
Adicto

Mensajepor DarkMolina 07 Jul 2011 19:06

Nintendo refritos refritos ya no es la de antes.....
Imagen

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 07 Jul 2011 19:07

kappa64 escribió:

+100
Lo que pasa tambien es que son muuuchos crios el gran publico.
Y a los niños de ahora les va mas el pegar tiros en un CoD, como si fuera jugar al donkey o al mario en snes.
Y no es que este mal o bien, pero ciertamente se ha degenerado en el concepto, mientras que la mayoria son jugadores nuevos de shooters, alguien que lleva toda la vida jugando y no les gusten los juegos accion ya no es un harcore xD
Aunque bueno, la comunicacion funciona mientras haya entendimiento, y aqui sabemos a que se refiere nintendo *mas bien la traduccion de la noticia* cuando habla de llegar a un publico "Hardcore".

Aunque a mi me gustaria mas que se pusieran en el tema "calidad". Llename WiiU de Jrpgs y survival horror a cascoporro y sera la mejor consola existente par ami xD
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 07 Jul 2011 19:07

lol, se me duplico el mensaje?
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

Bequer
Adicto

Mensajepor Bequer 07 Jul 2011 19:09

Madre mia la cantidad de cosas que se escuchan por ambos bandos es para partirte.

Primero el 3D no se paga porque no se necesita nada para reproducirlo que no tenga la consola de serie (en Ps3 y 360 se aplico mas tarde). Segundo los que hablais de graficos ... realmente sabeis de que hablais? Ps3 son dos ps2 pegadas que son cuatro psx pegadas no? La potencia de una consola sirve para muchisimas mas cosas solo teneis que pensar si la IA de los enemigos o la cantidad de objetos en pantalla, enemigos como en Dead Rising, patrones de movimientos, cambios atmosfericos o destruccion del entorno era posible en una Atari o en una psx y si todos estos cambios afectan a la jugabilidad mejorandola bastante.

Innovar no es poner un mando chupichachi de la muerte, segun vosotros el control ese es de Nintendo entonces el Eye Toy que fue? Se puede innovar en un monton de cosas, en fisicas, en IA, etc.

Los que hablais de que la cantidad de teles HD es reducida...en fin para que decir nada, si por muchos de los que postean fuera aun jugabamos al pong.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas