Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.494
Online:
2.740
Hilos:
1.473.252
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Wii U soportará 3D

Moderadores: Benzo, jiXo

Jean-Luc Picard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jean-Luc Picard 07 Jul 2011 16:54

vamos a acusarles de copiones y poco originales.... ahh, no, que es Nintendo. Será lo más revolucionario del mundo.

Modo troll Off XD

cerdeña_1891
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerdeña_1891 07 Jul 2011 16:55

fran83 escribió:Vaya noticia, pensaba que era una característica lógica y que no era necesario ponerlo en portada.

No lo digas muy alto por si se arrepienten [+risas] [+risas] [+risas]
Codigo de amigo 3DS: 3437-3729-7105

Imagen

bingobango88
Adicto

Re: Wii U soportará 3D

Mensajepor bingobango88 07 Jul 2011 16:59

Benzo escribió:
Imagen

Iwata también ha declarado que confían con Wii U atender a los jugadores hardcore ya que con la nueva consola esperan ofrecer nuevo entretenimiento a este tipo de jugadores.

A estas alturas, este tipo de jugadores ya tienen ps3 o 360. Y los que son fans de mario y compañía, ya se compraron la wii.

De verdad que cada día veo peor esta consola. Si se dan un batacazo siempre les queda la posibilidad de pasarse a estudio multiplataforma (creo que venderían marios como churros). Pero bueno, esperemos que les vaya bien.
Lo de mezclar política con videojuegos usando ciertos avatares... qué pesaos tronco, ya ni jugando puede uno olvidarse de la puñetera política

manic miner
Utiliza la fuerza...

Fotos: 1

Mensajepor manic miner 07 Jul 2011 17:02

Lo de las 3D creo que es una buena noticia...si no llegan a dar soporte también os quejarias xDDD por los comentarios veo que hay mucha gente que ODIA a nintendo... sinceramente, hacéroslo mirar.... yo no tengo ninguna sobremesa de la generación actual y sinceramente, me gustaría poder tener las 3.
Es decir, a mis 30 añitos estos comentarios me suenan a " mira, la tengo mucho más gorda que tu" "solo hacen juegos para niñas" ..... en fin, dame paciencia señor

PD: estudio multiplataforma??????? buf, espero que eso no suceda jamás.
Nintendo 3DS: 1676-3805-0882 Miikel //

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 07 Jul 2011 17:05

Las tripas de la nueva Wii U

Imagen

Cuando volveremos a ver una consola de nintendo superior a la competencia como la N64??? cuantas generaciones habrá que esperar?

Sacará Nintendo Wii U y al año sacaran la verdadera Next Gen sony y Microsoft y todo a la mierda...

SaaMTricK
bicho raro de cojones!!!!

Mensajepor SaaMTricK 07 Jul 2011 17:09

diria que es mas noticia que se filtre un juego como el gow3 que no q una consola de "nueva generacion" soporte 3D, pues claro que lo soporta, si un mobil de mierda ya te lo hace
"Los videojuegos No afectan a los niños: Quiero decir, si PaCman nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando nusica electrónica repetitiva."

Kristian Wilson, Nintendo, Inc., 1989."

algo pa escuchar XD

bingobango88
Adicto

Mensajepor bingobango88 07 Jul 2011 17:10

manic miner escribió:PD: estudio multiplataforma??????? buf, espero que eso no suceda jamás.

Ya eso mismo he pensado yo en cuanto lo he escrito, porque me gustaría que siguieran innnovando con el control, pero ya le pasó lo mismo a SEGA con la dreamcast, así que nunca digas nunca... además me gustaba el camino que había tomado nintendo con la wii. su éxito se basa en la innovación. no entiendo estas ganas de asemejarse a la competencia, si es obvio que el mercado está ya saturado de xbox 360s y PS3s y que el éxito de la wii se ha basado en su diferenciación.
Lo de mezclar política con videojuegos usando ciertos avatares... qué pesaos tronco, ya ni jugando puede uno olvidarse de la puñetera política

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 07 Jul 2011 17:11

Rapindrive escribió:Las tripas de la nueva Wii U

Imagen

Cuando volveremos a ver una consola de nintendo superior a la competencia como la N64??? cuantas generaciones habrá que esperar?

Sacará Nintendo Wii U y al año sacaran la verdadera Next Gen sony y Microsoft y todo a la mierda...

Ese pc esta para el arrastre,
bueno a lo que vamos, era evidente que vendria pero lo que insinuan esque no se centraran en eso se centraran en los juegos, pero para los pocos que tengan su tele en 3d pues mira, algo de informacion.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Powerpot
Adicto

Mensajepor Powerpot 07 Jul 2011 17:12

Si no tiene 3D: mal. Si tiene 3D: mal. :-?

Quejaos si acaso contra la persona que ha decidido que esta información era lo suficientemente relevante como para ponerla en portada pero dejad de echar pestes contra Nintendo por revelar en las circunstancias que consideran oportunas una característica a mi juicio importante. Seguro que si la información hubiera sido que no soportará 3D estaríais graznando al mismo nivel que lo hacéis siempre y haciendo saltar el troll-o-meter.
Imagen

makeao
Adicto

Mensajepor makeao 07 Jul 2011 17:16

Pues una buena noticia, tiene 3d, aunque eso no es lo importante, lo importante es que volveran a innovar, siempre lo hacen.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas