Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
527
Hilos:
1.472.644
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Wii U menosprecia a Xbox 720 y PS4

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

univa
Adicto

Mensajepor univa 23 Jul 2012 18:54

Atención, univa está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Uso inadecuado.

Fuente:

http://wii.ongames.com/noticia_wii-u-me ... -ps4_wii-u

Nintendo está muy convencida del potencial de Wii U, de hecho, lo está tanto que no le importa qué consolas presenten sus competidores con las sucesoras de Xbox 360 (Xbox 720) y PS3 (PS4).

Satoru Iwata ha declarado en una entrevista a Gamasutra que declaraciones como la que recientemente hizo Michael Pachter

Imagen

En que vaticinaba en fracaso de Wii U le son indiferentes, pues Nintendo se enfrenta constantemente a ellas.

“Incluso cuando íbamos a sacar al mercado la Wii, habían muchos detractores que señalaban que debíamos dejar de hacer hardware […] esto se debía a que según ellos, Nintendo no tenía nada que hacer contra Microsoft y Sony.”

Según Iwata, lo que estas personas no tuvieron ya presente entonces es que Nintendo no competía contra Microsoft y Sony con el mismo mensaje que estas dos consolas, y que con Wii U, su estrategia no ha cambiado.

“No hemos cambiado nuestra estrategia […] Nos es indiferente cuanto potencial le añadan Microsoft y Sony a sus consolas durante el 2013 […] Lo que a nosotros nos importa es que nuestra consola sea distinta a las demás”. Imagen

¿Creéis que Iwata está en lo cierto o que sus declaraciones son sólo su forma de acallar los recientes rumores que señalarían que Wii U es inferior al resto de consolas de la próxima generación?
Ultima edición por univa el 23 Jul 2012 19:17, editado 1 vez
Nintendero de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=uqLYjRn--GI

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 23 Jul 2012 19:16

Quita al tio ese de la foto que me da algo.

remyeol
Adicto

Mensajepor remyeol 23 Jul 2012 19:57

Que mas da que la consola sea igual o no, no son los juegos lo importante? es bueno tener opciones y competencia. Tu firma no habla muy bien acerca de tu objetividad (ni de tu inteligencia)

Es posible que Nintendo tenga un problema si las otras consolas se desmarcan mucho en cuanto a potencia, pero debe ser una diferencia brutal para que la mayoria de jugadores se de cuenta, supongo que por eso estan tranquilos.

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 23 Jul 2012 20:31

remyeol escribió:Que mas da que la consola sea igual o no, no son los juegos lo importante? es bueno tener opciones y competencia. Tu firma no habla muy bien acerca de tu objetividad (ni de tu inteligencia)

Es posible que Nintendo tenga un problema si las otras consolas se desmarcan mucho en cuanto a potencia, pero debe ser una diferencia brutal para que la mayoria de jugadores se de cuenta, supongo que por eso estan tranquilos.

Por otra parte, también me gustaría añadir que el título es de todo menos descriptivo respecto de la noticia. No "menosprecia" a las otras dos competidoras, simplemente dice lo que ya muchos sabíamos (y que, si no recuerdo mal, ya dijeron en Sony hace tiempo): Nintendo tiene su propia generación. Su objetivo no es competir con las otras dos, sino diferenciarse, en economía, si no recuerdo mal, esto es un tipo de estrategia de mercado; la diferenciación de producto.
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 23 Jul 2012 20:46

El título es falso y tendencioso a más no poder y el contenido de la noticia era ya sabido por todos aquellos que siguen a Wii U desde sus inicios.

superfenix2020
pirates cyberspace

Re: Wii U menosprecia a Xbox 720 y PS4

Mensajepor superfenix2020 23 Jul 2012 21:26

univa escribió:Nintendo está muy convencida del potencial de Wii U, de hecho, lo está tanto que no le importa qué consolas presenten sus competidores con las sucesoras de Xbox 360 (Xbox 720) y PS3 (PS4).

eso me suena....

espera, lo mismo que Sony cuando iban de prepotentes y dijeron que no importara lo que sacaran, cuando lo sacaran y el precio que lo sacaran, que la gente lo compraría igualmente. Y luego se estamparon con Ps3 XD

A Nintendo también le pasó después del tremendo éxito que tuvieron con NES y SNES. Así que se anden con mucho cuidado. Los veo muy sobraos. Y como hagan lo mismo que con Wii...
la gente no olvida, y los casuales no van a gastarse 350 euros en otra consola ni 70 euros por cada juego. Los juegos más hardcores no les interesan a esa gente casual, y el público más hardcore esperará a las verdaderas consolas de nueva generación, a Ps4 y xbox 720.

Andate con cuidadito Nintendo que te veo despreciando a la gente ahora que eres milloneti.

Satoru Iwata cada día me cae peor, ya parece el Kutagari pero peor.
Desde que cogió a Nintendo ya no es lo que era.

Imagen

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 25 Jul 2012 00:28

Yo no creo que sea desprecio sino indiferencia, Wii U no pretende entrar en competencia con las otras dos sino ir a la suya como hizo Wii.

Saludos.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

coyote-san
Doctor en Todología

Mensajepor coyote-san 26 Jul 2012 17:46

Ave nintendo, los que van a jugar te saludan.
La sanidad no es un derecho, es una necesidad, protégela.
La educación es un deber, cumple con ella.

[VENDO/CAMBIO] pack juegazos PS2

Boicot a La Caixa! Cobran comisión por ingresos en efectivo, es decir cobran por algo que ya les beneficia de por sí.

Quitemos la casilla de la Iglesia y pongamos la casilla de los sindicatos.

webseconomicas
Adicto

Mensajepor webseconomicas 26 Jul 2012 18:06

Pues lo mismo que WII, GC y sus portatiles, nintendo vende por sus juegos no por hardware desfasado
Imagen

_Jack_
Harcoreta

Mensajepor _Jack_ 26 Jul 2012 19:22

fosfy45 escribió:Yo no creo que sea desprecio sino indiferencia, Wii U no pretende entrar en competencia con las otras dos sino ir a la suya como hizo Wii.

Saludos.

pero esta "indiferencia" es pegar palos de ciegos, nintendo quiera o no va a competir con xbox y sony directa o indirectamente, las cifras de ventas, los catalogos y las comparaciones van a estar a la orden del dia.
¿Estais todos vivos?, ¡gritad si estais muertos!
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870

Siguiente

Volver a El Buffer