Estadísticas
Miembros:
364.713
Online:
1.605
Hilos:
1.474.037
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Wii U llegará a Europa, Estados Unidos y Japón a finales de año

Moderadores: Benzo, jiXo

VIDHAR
Mierdas pasan

Staff

Mensajepor VIDHAR 26 Ene 2012 18:57

La next-gen empieza cuando Sony lo diga.

Bromas a parte, independientemente de la potencia, hay que reconocer que Nintendo lo ha hecho muy bien en esta generación, ya les hubiese gustado a Sony y a Microsoft tener el mismo volumen de ventas que Nintendo.
Por mi parte esperaré ya que contando con 7 u 8 Juegos que me gustan en Wii, no quiero llevarme otra desilusión.

seby
MegaAdicto!!!

Mensajepor seby 26 Ene 2012 19:01

que llegue con una rebaja

Metalhead
RIOT !!

Mensajepor Metalhead 26 Ene 2012 19:05

retabolil escribió:
anikilador_imperial escribió:Hola WiiU. Llegas 6 años tarde [bye]

Lo dices por el apabullante éxito en ventas que ha tenido la Wii comercialmente y la ingente cantidad de beneficios que ha aportado a Nintendo? o por el owned que le ha marcado a M$ y Sony hasta el punto de verse éstas arrastradas a imitar parte de su estrategia comercial?

Las ventas de Wii son muy fáciles de explicar:

1. Es la más barata de las 3 con MUCHA diferencia.

2. Está dirigida a un público mucho más amplio que normalmente no juega a videojuegos (casuals). Y de estos hay muchísimos más que jugadores "clásicos".

3. La pirateas con la mirada.

Está muy bien decir que ha vendido muchísimas consolas, de la misma forma hay que decir que es la que menos juegos vende, y de lejos.

budismo_92
Esto es increíble

Mensajepor budismo_92 26 Ene 2012 19:11

Metalhead escribió:
retabolil escribió:
anikilador_imperial escribió:Hola WiiU. Llegas 6 años tarde [bye]

Lo dices por el apabullante éxito en ventas que ha tenido la Wii comercialmente y la ingente cantidad de beneficios que ha aportado a Nintendo? o por el owned que le ha marcado a M$ y Sony hasta el punto de verse éstas arrastradas a imitar parte de su estrategia comercial?

Las ventas de Wii son muy fáciles de explicar:

1. Es la más barata de las 3 con MUCHA diferencia.

2. Está dirigida a un público mucho más amplio que normalmente no juega a videojuegos (casuals). Y de estos hay muchísimos más que jugadores "clásicos".

3. La pirateas con la mirada.

Está muy bien decir que ha vendido muchísimas consolas, de la misma forma hay que decir que es la que menos juegos vende, y de lejos.

+1

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 26 Ene 2012 19:14

meloncito escribió:Lo dice por sacar una consola con una tecnologia acorde a su tiempo. Todos estamos deacuerdo que wii ha vendido la leche, pero ahi esta su catalogo. Juegazos de nintendo, juegazo de alguna third y morralla que no vale ni para hacer caldo para el arroz a banda. Somos muchos los que hemos querido jugar a x360 o ps3 con un wiimando, sin eyetoys HD ni arreglos de chupachups gusiluz, pads aparte :)

Y?? qué le importa todo eso a Nintendo? son los que ponen la pasta.. digo yo que se preocuparán de que las cosas les salgan lo más favorables a como les interese a ellos; no a tí.

Con lo de que si salió tarde, o mal, o X... pues ya te puedes imaginar por dónde se lo pasarán que han triunfado por todo lo alto con esta consola.

Subzx
Broken heart

Mensajepor Subzx 26 Ene 2012 19:15

Hasta que no salga el Zelda que se olviden de mi, no quiero que me pase lo mismo que la wii, que salió el último año de vida.

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 26 Ene 2012 19:16

No se cuando me la compraré pero a finales de este año me compro la Nintendo 3DS, cuando pasen 2 años a lo mejor me paso a la siguiente gen

RaZoR1179
MegaAdicto!!!

Mensajepor RaZoR1179 26 Ene 2012 19:17

Si dios quiere, y la economía me lo permite

not this generation Nintendo

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 26 Ene 2012 19:19

Vereis como en Europa la sacaran bastante mas tarde. De todas formas me atrae lo mismo que la wii en su lanzamiento, o lo que es lo mismo 0. Hasta que no despegue dy no tenga un catalogo potente se puede quedar ahi donde esta... Es lo que ha pasado con wii y por suerte se ha echo algunas joyas imprescindible en todo aficionado.

Gas-o
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gas-o 26 Ene 2012 19:20

quienes son los inversionistas ?

cantinflas y sus compadres ?

viva Meeeeeeeeejico

PrevioSiguiente

Volver a Consolas