Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.333
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Wii U llegará a Europa, Estados Unidos y Japón a finales de año

Moderadores: Benzo, jiXo

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 26 Ene 2012 16:58

Hola WiiU. Llegas 6 años tarde [bye]
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 26 Ene 2012 17:00

IMPLOSION escribió:
MonkeyPS2 escribió:Para gusto personal, la wii a sido un fracaso, asi que me pensare pillar esta.

con lo que ha vendido wii, tendrias de pelas tu y tus tataranietos como para no tener que trabajar nunca mas....¡¡¡

"mas o menos lo que les pasa a los BORBONES" XD XD XD

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

ACTUALIZADA MAYO 2012

Rising_Hei
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rising_Hei 26 Ene 2012 17:15

A esto no me atrevo a llamarlo nextgen, y si la PS4 y 720 van por el mismo camino... como que tampoco

P.D Wii ha vendido mucho hardware si, pero software 3rd y juegos "hardcore" poco ha vendido, por eso le algo parecido a lo de PSP :/
Imagen

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 26 Ene 2012 17:29

Fumadikto escribió:No haceis mas que poner a parir a la Wii, y a las cifras me refiero cuando digo que ha sido la consola que mas ha vendido "de lejos" en esta generación, a mi personalmente me ha hecho pasar muy muy buenos ratos.

estás en Eol ;) que está repleto de Sonyers [360º]

ante tantos juntos, no hay razón que les entre en la mente [ginyo]
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 26 Ene 2012 17:30

anikilador_imperial escribió:Hola WiiU. Llegas 6 años tarde [bye]

Lo dices por el apabullante éxito en ventas que ha tenido la Wii comercialmente y la ingente cantidad de beneficios que ha aportado a Nintendo? o por el owned que le ha marcado a M$ y Sony hasta el punto de verse éstas arrastradas a imitar parte de su estrategia comercial?
Imagen

Netacrawler
Adicto

Mensajepor Netacrawler 26 Ene 2012 17:32

ArielArashi escribió:Me parece absurdo discutir si es next-gen o no, es una nueva generación de consola, los que miden las "generaciones" por potencia, seguro que miden al macho por el tamaño de su pene.......yo espero ansioso que llegue, y ver las nvoedades que nos aporta, queramos o no, Wii estaba MUY por detrás técnicamente del resto, pero dio pie a nuevas formas de jugar, lo que para mí realmente SI es una next-gen.

Perdón pero jugar a juegos en railes para mi no es una "nueva forma de jugar" es una forma de jugar limitada y además incómoda y que da pie a jugar a muy pocos juegos. Lo que ha tenido nintendo es mucho marketing y muy poca calidad y potencia, aparte de muy pocos juegos serios y para un jugador, que son los que yo más disfruto.

bufank
T800 Modelo 101

Mensajepor bufank 26 Ene 2012 17:50

a mi wii me gustó y aún la tengo en mi salón, pero la verdad que para mi gusto tiene 10 juegos a ver que tal sale wiiu y si es verdad que la apoyan las desarrolladoras
ahora se porque lloráis, pero es algo que yo nunca podré hacer

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 26 Ene 2012 17:54

Espero que si me da la vena consumista y la pillo, pasen mas de dos meses antes de que se ponga a criar polvo como me pasó con Wii. :-|
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.

-Technology ->>>
-PSVita Wifi
-Samsung Galaxy Nexus
-PS3 Slim
-3DS Cosmos Black
-Panasonic TX-L42D25E LED de 42" Full HD
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 500 GB

-PC Specs ->>>
-Intel Core i7 2600K >>5GHz HT On<<
-RL: Antec Kühler 620 (2 Viper S-Flow: Push / Pull)
-ASUS P8P67 WS REVOLUTION B3 (PCI-E 3.0, Ivy Ready) Tri-SLI Ready
-Corsair Vengeance, 8GB DDR3 1600MHz, 9-9-9-24, 1.5V (2x4GB)
-Nvidia GeForce GTX 680 //SuperClocked//
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Western Digital Caviar Green 1TB SATA2 SLAVE
-Western Digital Caviar Green 1TB SATA2 SLAVE
-Antec 1100 Gaming Case

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 26 Ene 2012 17:56

retabolil escribió:
anikilador_imperial escribió:Hola WiiU. Llegas 6 años tarde [bye]

Lo dices por el apabullante éxito en ventas que ha tenido la Wii comercialmente y la ingente cantidad de beneficios que ha aportado a Nintendo? o por el owned que le ha marcado a M$ y Sony hasta el punto de verse éstas arrastradas a imitar parte de su estrategia comercial?

Lo dice por sacar una consola con una tecnologia acorde a su tiempo. Todos estamos deacuerdo que wii ha vendido la leche, pero ahi esta su catalogo. Juegazos de nintendo, juegazo de alguna third y morralla que no vale ni para hacer caldo para el arroz a banda. Somos muchos los que hemos querido jugar a x360 o ps3 con un wiimando, sin eyetoys HD ni arreglos de chupachups gusiluz, pads aparte :)
Ultima edición por meloncito el 26 Ene 2012 17:57, editado 1 vez
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

PrevioSiguiente

Volver a Wii