Me hace gracia cuando oigo que se la van a pegar. Con PS3 y 360 ya "quemadas" para el gran público (al revés que yo, que vendí mi Wii para comprar PS3), contra qué competirá WiiU? Contra nada... Por otra parte, por chunga que esté la cosa para navidades siempre habrá legion de padres que les compren cachivaches de estos... y que es lo unico nuevo estas navidades? WiiU, pues adelante que además tiene eso que mola tanto de que ves la pelotita en el suelo al jugar al golf y como vuela a la pantalla... Yo lo veo así vamos
Esa es otra, cuando hablais de innovar que esperais? Los graficos son una cosa, pero respecto al modo de jugar hasta que no se pueda "sacar" la imagen de la tele con hologramas o cosas asi tipo año 2060, pues poca más innovacion le veo yo a la "manera de jugar", entre WiiU, kinects y compañía.
A mi modo de ver el tema franquicas, conectividad y demás al final es secundario como se ha demostrado con Wii. Divierte a la gente y hazte rico, como pensó atari y tantos allá en los 70 ^^ nintendo no será lo más hi-tech pero son más listos que todos nosotros. Y, repito no volveré a Wii, pero hechos son hechos

1saludooo