Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.331
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Wii U llegará a Europa, Estados Unidos y Japón a finales de año

Moderadores: Benzo, jiXo

AdanOne
Adicto

Mensajepor AdanOne 01 Feb 2012 21:22

A final de año??? Después de una gran campaña de navidad, se le pone un super precio y ale!! A ver que simpático anuncio ponen para engaxarnos... xD

Para mi la Wii siempre será una consola patada, la pruebas y nunca más la usas [plas]

mandingas
Adicto

Mensajepor mandingas 06 Feb 2012 21:45

No esta el horno como para sacar consolas chorras....se le va a pegar muuuuu gordaa [pos eso]
ImagenImagen

sharking23
Habitual

Mensajepor sharking23 07 Feb 2012 14:35

Veremos a ver las especificaciones y sobre todo los juegos que sacan. Porque para que saquen tipo mii´s...que no se molesten

ipod5g
MegaAdicto!!!

Mensajepor ipod5g 07 Feb 2012 17:42

A mi no me vuelven a engatusar los de "Noentiendo", si me compre la Wii es por 5 juegos contados [Zelda, Metroid, Mario y poco más, vamos los de siempre], y antes de que cumpliera 2 años la tenia abandonada, me van a esperar sentado con esta nueva.
"La vida es larga y dura, por eso a vivirla que son 2 dias" [666]
Wii Code ----> 7082 6348 9197 2303
Nick Wii: Chemaker

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 08 Feb 2012 08:58

ipod5g escribió:A mi no me vuelven a engatusar los de "Noentiendo", si me compre la Wii es por 5 juegos contados [Zelda, Metroid, Mario y poco más, vamos los de siempre], y antes de que cumpliera 2 años la tenia abandonada, me van a esperar sentado con esta nueva.

Parece ser que de verdad no entiendes, porque si eres otro más del rebaño de "sólo hay zelda, mario y metroid" es que no sabes mucho de la consola. Más bien nada. La Xbox entonces sólo tiene Gears of War y Halo ¿no? y la PS3 Uncharted y God of War.

LOL.

tricatro
Novato

Wii U llegará a Europa, Estados Unidos y Japón a finales de año

Mensajepor tricatro 08 Feb 2012 13:31

¡Qué bonito, qué bonito!, todavía no ha salido y ya está condenada. ¿Quién puede asegurar que Wii U no es nueva generación, o que el mando que incluye la consola es incómodo (sí, ése de la pantallita)?. Nintendo ya ha aclarado que mandos de esos sólo irá uno por consola, pues es más un complemento de apoyo para interactuar que para jugar, y que el mando normal será el wiimote.

Yo he tenido 360, dos, y las dos cascaron, ahora, con la next gen seguro que pasan de luces rojas a neones rojos, next gen para todos señores, pague por jugar on line, por aguantar cheteros, y si no tiene una conexión de 50 megas sufra lag... lagunas de tiempo interminable donde las balas caducan antes de llegar, y cuando llegan la partida terminó dos horas antes. Pero no pasa nada, porque tendrá un hardware de la leche. Y más de lo mismo para ps3 con ligeras variaciones.

Al final me pasé a Wii, peores gráficos, sí, pero una fiabilidad más que demostrada, y muchos títulos que no llegan, pero que existir, existen, y tampoco necesito 200 juegos, que también tengo vida aparte de la consola.

Wii U no será barata, Nintendo nunca lo ha sido, pero sí la más fiable (por supuesto las hay que se rompen, pero en menor medida), y la única que de salida sabes que pocos fallos va a tener. También es la más entretenida, y lo digo por experiencia.

Respecto a los juegos, es verdad que la mayoría son Zeldas Marios y demás parafernalia, pero de la buena, ¿Cuántos Halos tiene 360?, ¿Cuántos God of War PSX?, ¿Cuántos COD circulan para todas las consolas?, en este aspecto, todas, y digo todas, pecan de la misma parafernalia, salvo que ahora es en HD, pues vale.

Gendo_hikari
Perifericonde

Fotos: 4

Mensajepor Gendo_hikari 08 Feb 2012 18:06

Me hace gracia cuando oigo que se la van a pegar. Con PS3 y 360 ya "quemadas" para el gran público (al revés que yo, que vendí mi Wii para comprar PS3), contra qué competirá WiiU? Contra nada... Por otra parte, por chunga que esté la cosa para navidades siempre habrá legion de padres que les compren cachivaches de estos... y que es lo unico nuevo estas navidades? WiiU, pues adelante que además tiene eso que mola tanto de que ves la pelotita en el suelo al jugar al golf y como vuela a la pantalla... Yo lo veo así vamos

Esa es otra, cuando hablais de innovar que esperais? Los graficos son una cosa, pero respecto al modo de jugar hasta que no se pueda "sacar" la imagen de la tele con hologramas o cosas asi tipo año 2060, pues poca más innovacion le veo yo a la "manera de jugar", entre WiiU, kinects y compañía.

A mi modo de ver el tema franquicas, conectividad y demás al final es secundario como se ha demostrado con Wii. Divierte a la gente y hazte rico, como pensó atari y tantos allá en los 70 ^^ nintendo no será lo más hi-tech pero son más listos que todos nosotros. Y, repito no volveré a Wii, pero hechos son hechos :p

1saludooo
"Ningún problema es insoluble en ninguna circunstancia concebible"
Isaac Asimov

kripton
Habitual

Mensajepor kripton 12 Feb 2012 16:18

Hasta que no estén las características "encima de la mesa" es hablar por hablar, aunque últimamente Nintendo de innovar poco poquito...

alexander_79
Novato

Novedad??

Mensajepor alexander_79 16 Feb 2012 21:27

Se sabe cual sera la novedad más importante y precio de lanzamiento??

anluco
Adicto

Mensajepor anluco 18 Feb 2012 17:56

Como le salga como poco como la WII han triunfado .... aunque esperemos que no tarde tanto en despegar

PrevioSiguiente

Volver a Wii