Wii U, clara ganadora segun los lectores de VX

Perdon desde ya por si es spam, pero me parece una noticia relevante.

El blog VidaExtra esta otorgando los premios 2014, votados por sus lectores, y por el momento, los juegos de Wii U se llevan en su gran mayoria los premios, y la consola se postula para llevarse el premio gordo. En los comentarios os podeis echar unas risas, porque la bilis de los niños rata es infita...jajajaja

http://www.vidaextra.com/vidaextra/mejo ... o-comments

http://www.vidaextra.com/vidaextra/mejo ... ayonetta-2

http://www.vidaextra.com/vidaextra/mejo ... cal-freeze

http://www.vidaextra.com/vidaextra/mejo ... -for-wii-u
Una recomendación, ponlo en el foro multiplataforma ;)
Justos! y en los comentarios se ve que la gente está muy tronada en este mundillo, a algunos le va la vida en ello!!! [carcajad]

Merecidos los premios, excepto, como casi siempre en España, el premio a mejor juego deportivo...aquí o FIFA o PES, no existe otro deporte, y lo peor...que son de lo peorcito calidad-inversión que existe en ese género, porque si al menos fueran buenos juegos...
darksch escribió:Una recomendación, ponlo en el foro multiplataforma ;)


Al ser de Wii U, se me ocurrio aqui, pero vamos, que los admin lo muevan a donde crean conveniente :)
Foro Xbox one no wiiu xD

Igual me parece una vergüenza no darle mejor juego de conducción el premio a horizon 2 pero bueno es exclusivo de one y ya sabemos que todos los juegos de ella son malos xD
O_O os juro que yo lo publique en el foro de Wii U, estoy flipando jajajajaja
pantxo escribió:
darksch escribió:Una recomendación, ponlo en el foro multiplataforma ;)


Al ser de Wii U, se me ocurrio aqui, pero vamos, que los admin lo muevan a donde crean conveniente :)


Lololo al ser de wii u se te ocurrió ponerlo en el de Xone?
Que no, que no, que lo publique en el de Wii U, os lo juro! De hecho, voy a reportar mi primer mensaje para que lo muevan bien.
pantxo escribió:O_O os juro que yo lo publique en el foro de Wii U, estoy flipando jajajajaja

Jajaja autorreportate para que lo muevan
He sido yo que he metido la pata al mover el hilo, dejarlo caer hasta que un mod lo pueda mover! [angelito]
Eso aacabo de hacer. Perdon si creeisteis que era un trolleo (sospecha completamente logica) [+risas]

@Bieffe casi me la lias! xD
Es normal, en los Game Awards tambien fué la clara vencedora. Es que los nominados con ellos tampoco es que sean para tirar cohetes.

Del unico que no puedo opinar es del Mario Kart 8, pero en el genero de lucha Super Smash Bros de calle, en el de acción Bayonetta 2 de calle tambien y en plataformas ese Donkey Kong tambien es mas que merecido.

Es un claro ejemplo de que no todo tiene porque ser potencia y buenos graficos para que un juego sea una maravilla, divertido y adictivo.

A mi me parece correcto que de vez en cuando se les de un toque de atención entre ellos para que se dejen de tanto 1080p y 60fps y luego el juego es una chusta.
bieffe escribió:He sido yo que he metido la pata al mover el hilo, dejarlo caer hasta que un mod lo pueda mover! [angelito]



Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta claro q wiiu tiene sus ventajas y sus inconvenientes... no veo porque no habría q premiarla si hace un buen trabajo... [oki] [oki]
BlackBear escribió:Es normal, en los Game Awards tambien fué la clara vencedora. Es que los nominados con ellos tampoco es que sean para tirar cohetes.

Del unico que no puedo opinar es del Mario Kart 8, pero en el genero de lucha Super Smash Bros de calle, en el de acción Bayonetta 2 de calle tambien y en plataformas ese Donkey Kong tambien es mas que merecido.

Es un claro ejemplo de que no todo tiene porque ser potencia y buenos graficos para que un juego sea una maravilla, divertido y adictivo.

A mi me parece correcto que de vez en cuando se les de un toque de atención entre ellos para que se dejen de tanto 1080p y 60fps y luego el juego es una chusta.


Y luego está el caso de Smash Bros. que, además de ser un juegazo, va a 1080p y 60 fps XD

A mi los premiados también me parecen más que merecidos, no sé de qué se quejan algunos (bueno, igual el de Mario Kart se podría poner un poco más en duda, porque yo no he jugado a ninguno de sus rivales, aunque el MK como tal es un juegazo, el mejor MK en años), en categorías como lucha (donde gana Smash de calle) o plataformas (donde Tropical Freeze debería quedar mucho más lejos de LBP3) no han tenido rivales.
Es normal. Para cuatro juegos "buenos" que salen para WiiU en todo el año no hay mucho donde votar.
Los jugadores de Play y Xbox tenemos que repartir más nuestros votos.
Me parece de chiste lo del Mario Kart por ejemplo, pero así son los nintenderos.
Corky82 escribió:Es normal. Para cuatro juegos "buenos" que salen para WiiU en todo el año no hay mucho donde votar.
Los jugadores de Play y Xbox tenemos que repartir más nuestros votos.
Me parece de chiste lo del Mario Kart por ejemplo, pero así son los nintenderos.

Claro que si campeón
Corky82 escribió:Es normal. Para cuatro juegos "buenos" que salen para WiiU en todo el año no hay mucho donde votar.
Los jugadores de Play y Xbox tenemos que repartir más nuestros votos.
Me parece de chiste lo del Mario Kart por ejemplo, pero así son los nintenderos.


Claro que si Corky!!!
Es que la Wii U está en su madurez ya, con Mario Kart y Smash Bros por ejemplo.
BlackBear escribió:Es normal, en los Game Awards tambien fué la clara vencedora. Es que los nominados con ellos tampoco es que sean para tirar cohetes.

Del unico que no puedo opinar es del Mario Kart 8, pero en el genero de lucha Super Smash Bros de calle, en el de acción Bayonetta 2 de calle tambien y en plataformas ese Donkey Kong tambien es mas que merecido.

Es un claro ejemplo de que no todo tiene porque ser potencia y buenos graficos para que un juego sea una maravilla, divertido y adictivo.

A mi me parece correcto que de vez en cuando se les de un toque de atención entre ellos para que se dejen de tanto 1080p y 60fps y luego el juego es una chusta.


Amén!, podéis cerrar el hilo.
Y viendo la competencia en ese año, justa ganadora en todas las categorías.

Pero esto así dudo que se repita, ahora es cuando va a empezar a salir lo bueno en otras plataformas y va a empezar la comptencia dura.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues con la manada de fanboys que son en esa web, muy mal tiene que ser el año de ps4juan para esto
Smash Bros y Bayonetta 2 juegos del año, en categoria absoluta. Me parece MUY indicativo
pantxo escribió:Smash Bros y Bayonetta 2 juegos del año, en categoria absoluta. Me parece MUY indicativo

No te olvides de MK tocho, ya que ganar en la categoría de mejor juego de conducción deportiva frente a tos titanes y exclusivos como eran Driveclub o Forza tiene mucho mérito. Pero como decía el compañero, ahora es cuando PS4 y Xbox One lanzan el arsenal a la calle...
pantxo escribió:Perdon desde ya por si es spam, pero me parece una noticia relevante.

El blog VidaExtra esta otorgando los premios 2014, votados por sus lectores, y por el momento, los juegos de Wii U se llevan en su gran mayoria los premios, y la consola se postula para llevarse el premio gordo. En los comentarios os podeis echar unas risas, porque la bilis de los niños rata es infita...jajajaja

http://www.vidaextra.com/vidaextra/mejo ... o-comments

http://www.vidaextra.com/vidaextra/mejo ... ayonetta-2

http://www.vidaextra.com/vidaextra/mejo ... cal-freeze

http://www.vidaextra.com/vidaextra/mejo ... -for-wii-u

¿Pero la Wii U no era una kaka de consola que no tenía juegos y que no costaba ni 60 euros? XD

Pues 2015 y 2016 aún deberían ser años mejores con los juegos que tienen que salir.

darksch escribió:Una recomendación, ponlo en el foro multiplataforma ;)

eso, ponlo ahí y verás tú los lobos. XD

Corky82 escribió:Es normal. Para cuatro juegos "buenos" que salen para WiiU en todo el año no hay mucho donde votar.
Los jugadores de Play y Xbox tenemos que repartir más nuestros votos.
Me parece de chiste lo del Mario Kart por ejemplo, pero así son los nintenderos.

¿y cuántos juegos buenos al año han salido en Ps4 y X1? XD
A mi no me atraen nada esas dos consolas. Y eso que tengo dinero para comprarlas, pero no tienen juegos.

¿ha probado el Mario Kart 8?
yo también creía que sería una chusta de juego hasta que lo conseguí y jugué. Es muy divertido y gráficamente está muy bien. Va todo muy fluido y es de next gen.
pero claro, no es un Gran Turismo ni un Forza Motorsport. Entonces directamente tiene que ser una mierda de juego. ¿no?

y como en la Wii U no salen Halos y Killzones, ni muchos juegos multis, directamente, esta consola no vale para nada porque no salen buenos juegos. [modo de pensar de los sonyers y xbots]
Sólo en las plays y xbos saben hacer buenos juegos.
Se lo merece, pero es simplemente que tiene mas vida que sus competidoras, ya saldran juegos para las otras y ya veremos, eso si, los juegos de Nintendo siempre serán muy buenos.
nintendoomed jajajajajajajaja

ahora en serio, menos mal que los juegos de wiiU se llevan premios por votacion popular, asi nadie podra decir que son malos sin dar mas datos XDDDDDD
yo personalmente siempre he tenido nintendo y para wii u espere a este año para comprarla con mario kart8 y la verdad que para mi la mejor combinacion es mi PC y una WII U, pc para juegos third y WII U para juegos "divertidos" como mario kart porque no hay nada parecido ,

un saludo!!! [bye]
Ahora que leo esto...?

No se hace algo asi en eol? Juraria que el año pasado si se hizo
28 respuestas