Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.946
Online:
398
Hilos:
872.808
Stats

Índice de foros Noticias Wii

¿Wii totalmente hackeada?

Moderadores: jiXo, Benzo

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 29 Dic 2007 16:06

Cada juego tiene su firma y todas las wiis tienen l misma firma.

Lo que han sacado es la firma digital de este juego en concreto (Star Wars), otra cosa es que ahora se puede hacer modificaciones de esa iso...

Ahora ya me parece más interesante una wii... xD

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 29 Dic 2007 16:14

Por fin, homebrew en Wii

Realmente estava esperando, ya que la consola da para mucho.

Imaginaos un linux alli dentro >0<, pc de sobremesa pequeñisimo.
Imagen

Imagen

carlosjaen
Adicto

Mensajepor carlosjaen 29 Dic 2007 17:17

Jose.O escribió:Me parece una noticia pésima. Todo aquel que quería backups ya los tenia con los modchips, esto solo sirve para inundar de chetos el online de juegazos como Mario kart o Smash Bros Brawl...y todo por hombrew que a la hora de la verdad utiliza a lo sumo el 10% de lo usuarios de la consola.

pues juega con amigos en lugar de con desconocidos, ¿no?

todo lo bueno tiene algo malo

snock
Ubuntu User

Mensajepor snock 29 Dic 2007 17:47

Buena notica sin duda , puede que esto y el mario galaxy hagan que la compra de la wii este muy muy cerca [666]
Imagen XboX [SmartXX & Xbmc + Hd 160 Gb] Imagen XboX360 [Ms28 + Iextreme 1.4] Imagen Wii [3.2E & D2pro]
Imagen PS3 [2.42 PSN ID:SnocK] Imagen PsP [4.01 M33 + Ms 2 Gb]

jolu
Gamer empedernido

Mensajepor jolu 29 Dic 2007 17:50

tened por seguro que va a haber chetos en el online por un tubo, pero lo que más me gusta es que porfin los de datel pueden firmar su freeloader y ejecutarlo en wii, que era el principal problema que tenían, así que por mi parte, patada en los cojones para nintendo, que se lo merecen por bloquear la wii por regiones, ahora ya pueden retrasar el smash meses para dar prioridad al imagina ser cocinera que podremos pillarlo japonés o americano

felicitaciones a los genios de la scene
Imagen
Imagen

ocihc
EOL user

Mensajepor ocihc 29 Dic 2007 17:50

Biennnnnn!!!!
ahora solo falta que haya wiis a la venta [360º]

salu2
Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj

Tratos negativos cawento : nadaporahora (espero que nadie tenga este nick, jeje)

CODIGO MARIO KART WII: 4725-8105-4221 (Mii: CHICO)
Enviadme un privado si me agregais.

titorino
Sirviente de Drácula

Mensajepor titorino 29 Dic 2007 17:55

Buena noticia
¿Creéis que esto abrirá las puertas a la consola virtual ? me refiero a poder jugar a juegos NTSC y demás.
Imagen

realbrucest
Adicto

Mensajepor realbrucest 29 Dic 2007 18:02

[360º] [360º] [360º] Estupendo regalo de reyes por parte de estos máquinas de la scene.
Yo soy de los que no dudo que terminarán apareciendo cargadores de backups y HOMEBREW [looco] vía usb o soft que posibiite la multiregión. Eso sí, paciencia, a esperar nuevas noticias, poquito a poco y a trastear con el SDK en cuanto se pueda [beer]

Saludos.

rondc
Off - Out

Mensajepor rondc 29 Dic 2007 18:11

Pararegistros escribió:
¿Menudo golazo le han metido a Nintendo?...

Dí mejor ¡MENUDO GOLAZO HA METIDO NINTENDO!

Consolas con homebrew = mayores ventas.

Joder, para mi de PM, ya te digo !!!!

No habría nada mejor que tener la Wii con una scene cañera detras, haciendo homebrew y emus (pa los que somos retro), pero por eso digo que le han metido un gol a nintendo. Tanto secretismo con el hardware y tanto secretismo con los devkits....

A mi me parece fabuloso que la propia scene haya dado el paso de poder acceder al layer de hardware de wii, era cuestion de que la gente con los conocimientos apropiados lo hiciesen....

De todos modos no me mal interepretes, la mejor manera de llegar a un posible comprador es poder ofrecer ejecutar homebrew en la máquina, si al final la única que lo hace sin tener que ponerle absolutamente nada es la dreamcast, con eso te lo digo todo
SH4 Risc LittleEndian

PrevioSiguiente

Volver a Wii