Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.040
Online:
578
Hilos:
869.540
Stats

Índice de foros Noticias Wii

¿Wii totalmente hackeada?

Moderadores: jiXo, Benzo

deadroach
MegaAdicto!!!

Mensajepor deadroach 31 Dic 2007 11:28

Venga, vamos a darnos pajas mentales imaginando que canales podrian interesar tener:

Wii Media Center
Wii SD/USB Load
Wii Virtual Reality
Wii Messenger

Anda que el John Lee no se estara frotando las manos...

maligno168
Adicto

Mensajepor maligno168 31 Dic 2007 11:41

esto es lo mejor que le puede pasar a nintendo!! y a todos los que tengamos la wii!!!

Nintendo viendo el exito que tuvo ps2 cuando se pirateaba a echo lo mismo en wii que nosea muy dificil poder cargar juegos,etc...

un 10 para nintendo!!
Ps3 60gb v.2.41 Ds3 white ceramic

(GTAIV -Motorstorm-F1-MoHAIr-Jericho-Bournout Paradise-Cod4)
(Conflict denied Ops-Rainbow Six-DevilmyCry4-GT5 Prologue-MGS4-BUZZ multiconcurso)
Id network: Ponce168
JVC lt-26A46 & samsung LE40M87
    wii
    MUERTE A LA SGAE

Donador PS3 Foldinghome/EOL TEAM:52394
    [GeKi] maximo nivel COD4

abetop
    Novato

Mensajepor abetop 31 Dic 2007 12:37

maligno168 escribió:esto es lo mejor que le puede pasar a nintendo!! y a todos los que tengamos la wii!!!

Nintendo viendo el exito que tuvo ps2 cuando se pirateaba a echo lo mismo en wii que nosea muy dificil poder cargar juegos,etc...

un 10 para nintendo!!

dos cositas, el verbo hacer lleva H y ... joder fácil??? vale que cargar copias fue relativamente pronto (soldando directamente a la controladora que es chungo que lo flipas, desgastando el chip cuando cortaron las patillas, dale caña a la dremel y no hagas un bujero a la placa paca, vamos que nintendo lo puso mu facil huy si no veass) , pero lleva un añito la consola en el mercado y nos las vemos putas para ejecutar hombrew en modo wii, de hecho estamos hablando del primer caso, yo no esperaría novedades o avances en por lo menos 3/4 meses, y espero equivocarme, porque supuestamente ya apuntan a un sd load, y tras eso se avecinaria linux.

Paciencia y menos pajas mentales, soñar esta bien pero flipar en colores con tan poco solo va a conducir a una cosa: decepción, y la decepcion conduce a la ira, y la ira conduce al lado oscuro, y me yo me voy a pillar el lego star wars jajajajajajaj

Otra cosa, los que dicen: "ahora wii va a vender como churros"
    hemmmm, joder en qué puto planeta estais viviendo? aquí no sé pero en usa , uk y en el cfb (carrefour de mi barrio xD) tan agotadas desde hace semanas, ¿que más van a vender? ¿las estanterias?
    La vida es lo que pasa mientras tú esperas que pase algo, deja de esperar y empieza a vivir.

turbodiesel
    Usuario Baneado

Mensajepor turbodiesel 31 Dic 2007 17:41

Buah... los de nintendo le han enviado una carta a este tío con las instrucciones en un sobre cerrado sobre como piratear la consola xDDD

Todo esto lo tiene nintendo bien planeado... esta claro que la estrategia comercial de nintendo estaba basada en esto... visto que Sony le quito el reinado de las consolas a la nipona con su playstation gracias a que esta era totalmente pirateable, los de nintendo han hecho lo propio... lo que ocurre es que tampoco puede nintendo llegar y sacar una consola que se pueda piratear con la punta del capullo, porque entonces los que desarrollan videojuegos le sacan los ojos...

Así que de cara a la galería nintendo tiene que hacer como que ha sacado una consola segura, y como que pone trabas a la piratería... pero está claro que los japoneses han aprendido bien la lección y saben lo que tienen que hacer.... ^^

Nos vamos a hartar de jugar xDD

Yo personalmente espero que se pueda piratear a sako la consola virtual xDD, y un emulador de la ps2... juas... si se pudiese emular la ps2 estaría bien... sobre todo para esa gente que dice que la wii es peor xDDD (yo estoy seguro de que se puede ^^)

dark_grader
    mamporrero de wiis

Mensajepor dark_grader 01 Ene 2008 14:06

turbodiesel escribió:Buah... los de nintendo le han enviado una carta a este tío con las instrucciones en un sobre cerrado sobre como piratear la consola xDDD

Todo esto lo tiene nintendo bien planeado... esta claro que la estrategia comercial de nintendo estaba basada en esto... visto que Sony le quito el reinado de las consolas a la nipona con su playstation gracias a que esta era totalmente pirateable, los de nintendo han hecho lo propio... lo que ocurre es que tampoco puede nintendo llegar y sacar una consola que se pueda piratear con la punta del capullo, porque entonces los que desarrollan videojuegos le sacan los ojos...

Así que de cara a la galería nintendo tiene que hacer como que ha sacado una consola segura, y como que pone trabas a la piratería... pero está claro que los japoneses han aprendido bien la lección y saben lo que tienen que hacer.... ^^

Yo personalmente espero que se pueda piratear a sako la consola virtual xDD, y un emulador de la ps2... juas... si se pudiese emular la ps2 estaría bien... sobre todo para esa gente que dice que la wii es peor xDDD (yo estoy seguro de que se puede ^^)

MUHAHAHAHAH un plan maquiavelico copiado a dreamcast no?jajajajaj.
    olvidate.sony vende consolas(tvs,videos,hifis y demas)y nintendo esta sola en juegos .a uno se la sopla pq solo vende hard y la otra vende soft.a nadie le mola que le copien sus creaciones.
    vale...
    SE ACEPTAN AMIJOS

CODIGO HAMIJO WII X-D

1229 1640 8758 6690

y aahora...añademe para ser joleado

maro strikes

004395 502392

[jaja] [jaja] [rtfm] [rtfm]

Son Gokuu
    Adicto

Mensajepor Son Gokuu 01 Ene 2008 15:31

Tu te drogas?

Nintendo vive casi exclusivamente del software.
    Tanto del que desarrollan ellos (que no es poco) como de los royalties de las third parties k desarrollan para ella.
    Si los juegos d Nintendo se venden mas que los d thirds por su calidad...y estos miran a su vez de reojo.... crees que a alguna de las 2 partes le compensa la pirateria?
    Ni de lejos.
    DS y Wii se venden por su revolucion. No por la pirateria (k son una minoria de usuarios los k l@s tienen pirateados)

No es comparable al caso ps1/ps2, donde el 90% estaban pirateadas y ademas Sony desarrolla 4 juegos mal contaos. Ella no vivia dl software y gozaba dl privilegio de ser la numer one por abrumadora mayoria y creciente.

Arquero
    Adicto

Mensajepor Arquero 01 Ene 2008 17:12

Ya metidos en sueños... ¿Y un emulador de Dreamcast en Wii?

alkaitz
    Adicto

Mensajepor alkaitz 01 Ene 2008 21:52

Son Gokuu escribió:Tu te drogas?

Nintendo vive casi exclusivamente del software.
    Tanto del que desarrollan ellos (que no es poco) como de los royalties de las third parties k desarrollan para ella.
    Si los juegos d Nintendo se venden mas que los d thirds por su calidad...y estos miran a su vez de reojo.... crees que a alguna de las 2 partes le compensa la pirateria?
    Ni de lejos.
    DS y Wii se venden por su revolucion. No por la pirateria (k son una minoria de usuarios los k l@s tienen pirateados)

No es comparable al caso ps1/ps2, donde el 90% estaban pirateadas y ademas Sony desarrolla 4 juegos mal contaos. Ella no vivia dl software y gozaba dl privilegio de ser la numer one por abrumadora mayoria y creciente.

Hola Son Gokuu,

Creo que discrepo en algunas de las cosas que dices, y me baso en mi experiencia, que conste. A lo mejor la tuya es bastante distinta, pero te la comento.

Nintendo vive del software y del hardware. Si vende 100 millones de consolas, eso es vivir del hardware (o al menos de eso ha vivido Sony, en el aspecto de videojuegos, durante casi 10 años). Así que al menos únicamente de eso podría vivir.
    Orientas el discurso por un lado, que es lógico en cierta parte, pero yo no lo veo así. Obviamente, a Nintendo la piratería no le viene bien, pero con ella sí que consigue que su parque de consolas sea mayor. Estas navidades he oído a más de 5 personas de mi entorno que van a coger la Wii, textualmente, porque "tiene el chip". Dirás que esas personas no se comprarán juegos a partir de ahora, y tienes razón, pero es que si tampoco tuviera chip Nintendo no habría vendido ni siquiera esas 5 consolas. No sé si ves a dónde quiero llegar.
    Nintendo tenía una base paupérrima de usuarios de consolas de sobremesa hace 2-3 años. Ahora quizás no gane mucho más vendiendo juegos, pero sí que lo va a ganar vendiendo consolas, y en definitiva lo que quieren es vender (aunque sea únicamente la consola).

Dices que La Wii y la DS se vende por su revolución. En parte tienes razón, pero es que aparte de los 5 casos de Wii que te he comentado conozco a unas 10 personas con DS y TODAS tienen flash-card. A lo mejor en general no se da el caso, pero te podría asegurar que es porque no saben que se puede hacer.

En menos de un año, cuando la mayoría de la gente sepa que estas cosas existen para DS y Wii, veremos los porcentajes de gente con consola modificada. Si no se acerca a la PS/PS2 le quedará poco.

En resumen, quizás ahora Nintendo sí que haya optado por ganar dinero con el hardware viendo la política que la ganadora hasta ahora había tenido...

Un saludo :)

Arquero
    Adicto

Mensajepor Arquero 02 Ene 2008 00:23

turbodiesel escribió:Buah... los de nintendo le han enviado una carta a este tío con las instrucciones en un sobre cerrado sobre como piratear la consola xDDD

Nintendo actualmente recibe muchísimo más dinero de software que de hardware, no tiene sentido querer que se pirateen sus consolas. Por otro lado nintendo tiene dificultades para faabricar suficientes Wii, no tiene sentido lo que dices.

Puestos a buscar planes maquiavélicos, tiene más sentido que maicro$oft pusiera sus recursos al servicio del hackeo de Wii, para intentar desalentar a las therds que programen juegos para Wii. Aún sin tener pruebas, es mucho menos absurdo.

Arziman
    Adicto

Mensajepor Arziman 02 Ene 2008 14:34

Creo que es el post que con más atención he leido (Eso si no contamos los míticos post del Chip Gordo y Pan de Mecánica X-D).

Me parece un notición y los avances que vayan saliendo al respecto van a ser MUY interesantes. MP3, vídeos, emus....... GRANDIOSO.
    YuM YuM!
    Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Wii