Venga, vamos a darnos pajas mentales imaginando que canales podrian interesar tener:
Wii Media Center
Wii SD/USB Load
Wii Virtual Reality
Wii Messenger
Anda que el John Lee no se estara frotando las manos...
Por favor, identifícate o regístrate.
maligno168 escribió:esto es lo mejor que le puede pasar a nintendo!! y a todos los que tengamos la wii!!!
Nintendo viendo el exito que tuvo ps2 cuando se pirateaba a echo lo mismo en wii que nosea muy dificil poder cargar juegos,etc...
un 10 para nintendo!!
turbodiesel escribió:Buah... los de nintendo le han enviado una carta a este tío con las instrucciones en un sobre cerrado sobre como piratear la consola xDDD
Todo esto lo tiene nintendo bien planeado... esta claro que la estrategia comercial de nintendo estaba basada en esto... visto que Sony le quito el reinado de las consolas a la nipona con su playstation gracias a que esta era totalmente pirateable, los de nintendo han hecho lo propio... lo que ocurre es que tampoco puede nintendo llegar y sacar una consola que se pueda piratear con la punta del capullo, porque entonces los que desarrollan videojuegos le sacan los ojos...
Así que de cara a la galería nintendo tiene que hacer como que ha sacado una consola segura, y como que pone trabas a la piratería... pero está claro que los japoneses han aprendido bien la lección y saben lo que tienen que hacer.... ^^
Nos vamos a hartar de jugar xDD
Yo personalmente espero que se pueda piratear a sako la consola virtual xDD, y un emulador de la ps2... juas... si se pudiese emular la ps2 estaría bien... sobre todo para esa gente que dice que la wii es peor xDDD (yo estoy seguro de que se puede ^^)
![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
Son Gokuu escribió:Tu te drogas?
Nintendo vive casi exclusivamente del software.
Tanto del que desarrollan ellos (que no es poco) como de los royalties de las third parties k desarrollan para ella.
Si los juegos d Nintendo se venden mas que los d thirds por su calidad...y estos miran a su vez de reojo.... crees que a alguna de las 2 partes le compensa la pirateria?
Ni de lejos.
DS y Wii se venden por su revolucion. No por la pirateria (k son una minoria de usuarios los k l@s tienen pirateados)
No es comparable al caso ps1/ps2, donde el 90% estaban pirateadas y ademas Sony desarrolla 4 juegos mal contaos. Ella no vivia dl software y gozaba dl privilegio de ser la numer one por abrumadora mayoria y creciente.

turbodiesel escribió:Buah... los de nintendo le han enviado una carta a este tío con las instrucciones en un sobre cerrado sobre como piratear la consola xDDD
Todo esto lo tiene nintendo bien planeado... esta claro que la estrategia comercial de nintendo estaba basada en esto... visto que Sony le quito el reinado de las consolas a la nipona con su playstation gracias a que esta era totalmente pirateable, los de nintendo han hecho lo propio... lo que ocurre es que tampoco puede nintendo llegar y sacar una consola que se pueda piratear con la punta del capullo, porque entonces los que desarrollan videojuegos le sacan los ojos...
Así que de cara a la galería nintendo tiene que hacer como que ha sacado una consola segura, y como que pone trabas a la piratería... pero está claro que los japoneses han aprendido bien la lección y saben lo que tienen que hacer.... ^^
Nos vamos a hartar de jugar xDD
Yo personalmente espero que se pueda piratear a sako la consola virtual xDD, y un emulador de la ps2... juas... si se pudiese emular la ps2 estaría bien... sobre todo para esa gente que dice que la wii es peor xDDD (yo estoy seguro de que se puede ^^)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados