Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
514
Hilos:
866.628
Stats

Índice de foros Noticias Wii

¿Wii totalmente hackeada?

Moderadores: jiXo, Benzo

djares
Adicto

Mensajepor djares 30 Dic 2007 19:26

Esto no es la muerte de Wii, mas bien un renacer. Al contrario que otras consolas, Wii venden tanto a gente que juega como a familias que seguramente nunca van a meter homebrew ni chips ni nada similar.

Respecto a lo que han conseguido, queda todavia mucho trabajo por hacer, en la entrevista pone que 30 min antes de la demo todavia estaba quemando el dvd que uso para la demo ya que los otros cuando no le petaban por un lado, se le bloqueaban por otro.

Seguramente es todo un proceso muy manual, pero se aproxima un 2008 MUY interesante.

Me parece que me voy a ir pidiendo una SD a los reyes de 8gb para meter iso ...

Y ademas Dreamcast no murio por el pirateo, mas bien por la falta de soporte de algunas distribuidoras como EA en sacar juegos para ella, que una consola no solo son sus ventas, sino que saquen juegos para ella, y sobretodo si estos juegos son superventas como suele hacer EA.

Un saludo
Ultima edición por djares el 30 Dic 2007 19:34, editado 1 vez

juas
Simplemente yo.

Mensajepor juas 30 Dic 2007 20:35

Yo más bien diría que es la muerte del precario juego online de Wii... si se pueden firmar los ejecutables ¿quien impide a una mente inquieta a modificar ciertos valores como cantidad de vida, velocidad, etc de un personaje, coche etc? es cuestión de investigar donde anda cada cosa y cambiarla.

Se abre la veda de los cheaters next gen XD
Imagen
Una mente desconfiada es una mente sana.

tcpwalker
Habitual

Mensajepor tcpwalker 30 Dic 2007 22:24

Yo estuve el año pasado en el CCC, en las conferencias de todas las consolas (que hackeaban) excepto de la nintendo ds porque estaba en otra charla de algo.

Según lo que explicaban se podian copiar juegos de la wii porque lo habian dejado prácticamente preparado (errores de seguridad probablemente no casuales).

Ahora ya se puede ejecutar código... a ver si en la PS3 también se puede, aunque parece más complicado.

Jala
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jala 30 Dic 2007 23:36

israel escribió:Excelente noticia!!

Que bueno, esperemos que avance la cosa... quiero rular GNU/Linux en Wii. [tadoramo]

rular para que??

si no podrias hacer apenas nada con ese hardware
Imagen

Temazo →  Trago amargo

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 31 Dic 2007 01:26

Jala escribió:
rular para que??

Es lo que pienso yo, pero lo que si puede ser util, es adaptar el kernel para que provea sus servicios.

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 31 Dic 2007 04:47

Jala escribió:
rular para que??

Es cierto, que podriamos hacer con un powerpc a 700Mhz... teneis algunas cosas...(mucho homebrew de GC funciona bajo linux, haceros una idea de lo que se puede hacer con mas memoria, mas velocidad, mejores buses y mejor grafica, ademas del wifi, buetooth, sd...)

Saludos
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

Son Gokuu
Adicto

Mensajepor Son Gokuu 31 Dic 2007 04:57

Y yo me pregunto:

Significaria esto la posibilidad de custom firmware para Wii y poder rular juegos sin chip?
O se necesitara Chip siempre para juegos y/o scene?

meloncito
Post-PuNK

Mensajepor meloncito 31 Dic 2007 08:32

Jala escribió:rular para que??

Pues muchas cosas.

Bajo una buena implementacion, puedes hacer uso de todos los servidores que existen en linux, emuladores, mplayers, navegadores, etc....

Que tiene poca memoria, pues bueno, modo texto, que tampoco es malo si se crea un .dol que cargue directamente el programa. ¿Modo grafico? Si, las X11 y tal, algo lento, por la ram, pero aqui tienes mi portatil, un pentium 266mhz y 96mb de ram rulando una knoppix sin problemas, sin uso de HD (lo tengo cascao xD):

Imagen

n wii se podria usar la memoria flash de swap.

Que coño!, y no decis que wii es tan superior a xbox? pues aqui teneis el debian en la xbox:

Imagen
Ultima edición por meloncito el 31 Dic 2007 08:36, editado 1 vez

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 31 Dic 2007 10:00

meloncito escribió:n wii se podria usar la memoria flash de swap.

Mejor que no ¿Usar una memoria lenta, que se usa para otras tareas y con un ciclo de vida en escritura que no lo aconseja para ese cometido?

Mejor un disco duro externo, que para eso tiene puerto USB.

De todas formas, lo interesante de Linux es el kernel, que es lo que facilitaría el acceso del homebrew a los dispositivos: con que se haga algo al estilo de una GP2X, yo me conformaría (lo que no me molaría, es que por quedar simpaticos y hacer rular el Firefox y cuatro chorradas mas, ese Linux fuera mas un estorbo que otra cosa, a la hora de realizar homebrew)

Diskover
Y que viva la NES, coño

Mensajepor Diskover 31 Dic 2007 11:26

Pues podemos declarar a Wii como vencedora oficial de esta generación.

Si con esto se consigue copiar juegos, firmarles y meterles en una Wii sin modificar, ésta ya ha vencido. Muy facil.

No me lo compareis con el caso de la Dreamcast, que su muerte fue debido a la mala publicidad de SEGA, a una epoca donde la PSX estaba en auge, etc...

Hoy en dia, ¿quien hace sombra a Wii? ¿XBOX360? No, ninguna. Tener tanta facilidad para usar juegos copiados es el empujón final que necesitaba Wii para venderse como churros.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Wii