Por favor, identifícate o regístrate.
Carlos A. escribió:He leido todo el post, y por lo que veo si se firma el DVD la Wii no tiene porque saber que esta tratando con una copia de seguridad. Ademas, es que en verdad han despelotado a la Wii, ya con la cantidad de consolas que han vendido no pueden cambiar tan facilmente todo el trabajo anterior.
Por favor, que alguien me corrija si me equivoco, pero esto es una panacea...
Y por cierto, ¿se sabe como sabe la Wii distinguir entre originales y copias?
Un saludo.
Carlos A. escribió:He leido todo el post, y por lo que veo si se firma el DVD la Wii no tiene porque saber que esta tratando con una copia de seguridad. Ademas, es que en verdad han despelotado a la Wii, ya con la cantidad de consolas que han vendido no pueden cambiar tan facilmente todo el trabajo anterior.
Por favor, que alguien me corrija si me equivoco, pero esto es una panacea...
Y por cierto, ¿se sabe como sabe la Wii distinguir entre originales y copias?
Un saludo.
¡¡Mi iMac 24''!! (EOL se ve mejor a 1920x1200...)Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!
Auricom escribió:En mi opinión quizás ocurra como en su dia ocurrio en dreamcast. Los primerísimos pasos de la Scene consiguieron crear un chip.
Posteriormente, los primerisimos botloader exijian el uso de este chip. Dias despues salio la primera version del botloader que permitía la carga sin necesidad de chip. Y finalmente las primeras isos con autobot ( Sin necesidad de chip alguno )
eToiAqui escribió:
Wii habrá vendido muchas consolas, pero que hayan descubierto eso y que siga un camino parecido a la dreamcast la pueden conducir a dos caminos totalmente opuestos: la hegemonía, o, como pasó con la de SEGA, la quiebra...

¡¡Mi iMac 24''!! (EOL se ve mejor a 1920x1200...)Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados