Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.967
Online:
1.453
Hilos:
872.940
Stats

Índice de foros Noticias Wii

¿Wii totalmente hackeada?

Moderadores: jiXo, Benzo

pene
MegaErecto!!!

Mensajepor pene 30 Dic 2007 15:42

Diossssssss Traducion Yaaaaaaaaaaaaaa por Diosssss
Playstation 3 firmware 2.42- ID: Aloisi22
Xbox 360 Premium Flasheada- Gametarg: aloisi20 (Gracias De Nuevo)
Wii + Wiinja Deluxe
Intel Core 2 Duo E8400 -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - BFG Geforce 9800 GTX
Mac Mini Intel core 2 GB Ram

Mis Hilos Oficiales:
Resistance (PS3)
Motorstorm (PS3)
Tekken 5 Dark Resurrection (PS3)
Tomb Raider-Anniversary (X360)

Carlos A.
MegaAdicto!!!

Mensajepor Carlos A. 30 Dic 2007 15:47

He leido todo el post, y por lo que veo si se firma el DVD la Wii no tiene porque saber que esta tratando con una copia de seguridad. Ademas, es que en verdad han despelotado a la Wii, ya con la cantidad de consolas que han vendido no pueden cambiar tan facilmente todo el trabajo anterior.

Por favor, que alguien me corrija si me equivoco, pero esto es una panacea...

Y por cierto, ¿se sabe como sabe la Wii distinguir entre originales y copias?

Un saludo.
Ultima edición por Carlos A. el 30 Dic 2007 16:06, editado 1 vez

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 30 Dic 2007 16:19

Carlos A. escribió:He leido todo el post, y por lo que veo si se firma el DVD la Wii no tiene porque saber que esta tratando con una copia de seguridad. Ademas, es que en verdad han despelotado a la Wii, ya con la cantidad de consolas que han vendido no pueden cambiar tan facilmente todo el trabajo anterior.

Un saludo.

Si es necesario, ya que aunque este firmado, los discos fabricados tienen particularidades que son "imposibles" de reproducir cuando haces una copia (ya que estas no son 1:1) de forma que asi detectan lo que es copia y lo que no.

Saludps
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

Auricom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Auricom 30 Dic 2007 16:44

Carlos A. escribió:He leido todo el post, y por lo que veo si se firma el DVD la Wii no tiene porque saber que esta tratando con una copia de seguridad. Ademas, es que en verdad han despelotado a la Wii, ya con la cantidad de consolas que han vendido no pueden cambiar tan facilmente todo el trabajo anterior.

Un saludo.

Sin embargo en varios sitios se lee esto:

- They got the wii keys, and we could use them without hacking our wii again.
- This hack requires a drive modchip to execute the code.
- There is not any tool to sign the code, but it's coming soon.
- They are working to access to the SD thought EXI.
- There is not any stack homebrew for bluetooth
- A linux port for Wii will be released easily.

Interview with the Exploit Author

" Este hack requiere el uso de un modchip para ejecutar el codigo".

Tambien se dice que no hay aun ninguna herramienta que permita firmar el codigo pero que en breve saldra.

En mi opinion quizas ocurra como en su dia ocurrio en dreamcast. Los primerisimos pasos de la Scene consiguieron crear un chip.

Posteriormente, los primerisimos botloader exijian el uso de este chip. Dias despues salio la primera version del botloader que permitia la carga sin necesidad de chip. Y finalmente las primeras isos con autobot ( Sin necesidad de chip alguno )

Skoteinos
iNintendero

Mensajepor Skoteinos 30 Dic 2007 17:30

Da miedo pensar en un autoboot!

Se admien apuestas de cuánto tardará en salir un sistema de autoboot como el de dreamcast (si es que llegase a ser posible).

Que recuerdos del perrito 3D girando mientras hacía uno el swap en la DC, y luego salieron los que no requerían ni eso. Si llega a conseguirse ya podían ir miyamoto, iwata, reggie y compañía echando horas extra en las fábricas de nintendo (como en la inocentada de vandal xD)
Imagen Imagen ¡¡Mi iMac 24''!! (EOL se ve mejor a 1920x1200...)
Código Wii: 7892 2878 0039 6543 Mario Strikers: 536971 681748
Pro Evolution Soccer 2008 (wii): 3695 0003 1398
MARIO KART (wii): 5413 0040 6296 (mp si agregais!)
Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!

eToiAqui
Adicto

Mensajepor eToiAqui 30 Dic 2007 17:37

Auricom escribió:En mi opinión quizás ocurra como en su dia ocurrio en dreamcast. Los primerísimos pasos de la Scene consiguieron crear un chip.

Posteriormente, los primerisimos botloader exijian el uso de este chip. Dias despues salio la primera version del botloader que permitía la carga sin necesidad de chip. Y finalmente las primeras isos con autobot ( Sin necesidad de chip alguno )

Wii habrá vendido muchas consolas, pero que hayan descubierto eso y que siga un camino parecido a la dreamcast la pueden conducir a dos caminos totalmente opuestos: la hegemonía, o, como pasó con la de SEGA, la quiebra...
La vida es una sucesión finita de sucesos que pueden clasificarse desde hermosos hasta olvidables.

Auricom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Auricom 30 Dic 2007 17:59

eToiAqui escribió:
Wii habrá vendido muchas consolas, pero que hayan descubierto eso y que siga un camino parecido a la dreamcast la pueden conducir a dos caminos totalmente opuestos: la hegemonía, o, como pasó con la de SEGA, la quiebra...

A diferencia de Sega, nintendo si gana dinero con cada consola vendida... y vende muchas mas que vendia DC en su dia.

Skoteinos
iNintendero

Mensajepor Skoteinos 30 Dic 2007 18:01

Eso y que la wii tiene un público muy amplio y diverso, por lo que parte del mismo seguirá pasando de los backups o incluso desconocerá su existencia.

PD: de todas formas, estaría bien centrarse en el tema del hilo, más que en sus posibles consecuencias a nivel comercial :P
Imagen Imagen ¡¡Mi iMac 24''!! (EOL se ve mejor a 1920x1200...)
Código Wii: 7892 2878 0039 6543 Mario Strikers: 536971 681748
Pro Evolution Soccer 2008 (wii): 3695 0003 1398
MARIO KART (wii): 5413 0040 6296 (mp si agregais!)
Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!

meloncito
Post-PuNK

Mensajepor meloncito 30 Dic 2007 18:09

Perdonad, pero desde febrero de 2007 que se pueden usar copias en Wii y nintendo no ha ido a la quiebra, todo lo contrario.

Antes de igualar casos con dreamcast y haceros pajas con autobots, informaos sobre que se trataba y como se consiguió los autobots de dreamcast. Un agujero en el sistema de reproduccion de audio cd. ¿Wii lee algo q no sean juegos? xD

Aqui se esta hablando de homebrew, de lo otro hace ya 10 meses.

turbodiesel
Usuario Baneado

Mensajepor turbodiesel 30 Dic 2007 18:12

Eso no va a pasar, por 2 razones que se me ocurren por ejemplo:

1) Sega no ganaba pelas con las consolas y Nintendo se basa en eso, digan lo que digan... Hace algún juego.. y gana dinero por ejemplo con Zelda y Mario Galaxy... pero Nintendo con lo que gana pasta es con sus consolas... a parte que no solo vive de la Wii... Con la nintendo DS gana un verdadero chorro de oro puro...

2) Nintendo puede cerrar el grifo cuando quiera.... con consolas nuevas actualizadas.... vale... las que ya tiene en el mercado le dan por culo.... pero a las nuevas les cierra el grifo... Y a las que están en el mercado, les cierra el grifo con una simple actualización que les cape los canales, la consola virtual, o cualquier cosa que se les ocurra mediante actualizaciones.... es lo malo de las consolas actualizables.... Siempre estás en sus manos, a no ser que te cierres totalmente en banda a no comprar nunca más un juego original o no conectarte nunca más a internet con tu consola.... y vivas para siempre a base de homebrew y juegos piratas que no te actualicen la consola....

3) Cualquier otra razón que no se me haya ocurrido en los 5 minutos que he escrito esto.... ^^

PrevioSiguiente

Volver a Wii