Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.295
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Wii Sports Resort Pak de color negro llega a España

Moderadores: Benzo, jiXo

raulbarrabaja
Habitual

Re:

Mensajepor raulbarrabaja 22 Oct 2009 13:59

Paul_B3ncin3r escribió:llevas toda la razon...pero la pregunta es ...¿y?....

...ese es el negocio de nintendo...te puede gustar o no..pero sacan pasta..en definitiva lo que es un negocio...el dia que los competidores saquen una contraoferta pos a elaborar otra cosa....

...o acaso es criticable que yo venda un pepino con sabor a fresa mientras que nadie mas lo haga.....
....cuando otro me haga competencia pues a otra cosa...segun tu opnion...no estas de acuerdo con el modelo de negocio de nintendo...vale, lo entiendo.

Exacto, yo no estoy de acuerdo.No porque ganen dinero, sino por el camino que estan siguiendo para hacerlo. Todas las empresas tienen sus pros y sus contras, cada una tiene su espinita. Pero prefiero gastar mi dinero en una empresa que se intenta acercar a los clientes, rebajando sus productos,ofreciendo nuevos servicios y mejorar los existentes, en lugar de una empresa que dice "esto es lo que hay,si lo quieres bien y sino...puerta". Pues bien, llamame raro,pero como son ellos los que tienen que ganarse mi dinero, se lo van a tener que trabajar un poquito mas para poder sacarme mis 200€.

Para que te hagas una idea de lo que quiero decir. Acaso no te gustó tener un producto de Nintendo al conocer la noticia de que Nintendo queria regalar el Opera y a aquellos que lo habian pagado,les devolverian los puntos para gastarlos en juegos? Pues ese es el camino que tiene que seguir, acercandose a sus clientes,o como cuando regalaron fundas de silicona para los Wiimote,etc... La imagen es algo importante que se ha de cuidar y luego todo ese dinero invertido acaban recuperandolo en ventas y clientes satisfechos que volveran a consumir sus productos. Y esa es la politica que tienen que seguir.

Venga un saludo ;)

edmoa
Adicto

Mensajepor edmoa 22 Oct 2009 15:23

Dios, el mando clasico Pro es horrible!!! han tardao 2 años en hacer esa basura?
.
Imagen
"Otacon, esto no es una clase de matemáticas".

armando92
En EOL

Re:

Mensajepor armando92 22 Oct 2009 16:25

edmoa escribió:Dios, el mando clasico Pro es horrible!!! han tardao 2 años en hacer esa basura?

no tio, lo tenian hecho al mismo tiempo que el clasico comun pero decidieron sacarlo años despues para ganar mas pasta
Imagen
Juegos PS3: MGS 4, LBP, Burnout Paradise, FIFA 09, The Eye of Judgment, Mirror's Edge, Motorstorm2 PR, Infamous, Fallout 3.
Juegos PSN: Zombie Apocalypse. Wipeout HD(Fury), Dead Nation

Paul_B3ncin3r
Adicto

Mensajepor Paul_B3ncin3r 22 Oct 2009 16:28

jaja...lo que se supone nuevo a ese mando...me lo pillé yo hace tiempo y eran los cuernos esos como los de la play y se adaptaba el mando clasico...creo que me costo 6 pavos....

Arquero
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Arquero 22 Oct 2009 23:01

raulbarrabaja escribió: [...]

Esta claro que hoy por hoy, tanto Microsoft como Sony no son competencia porque no pueden ofrecer lo mismo, y solo por eso Wii puede disfrutar de venderse a 200€ con dos juegos poco elavorados y un mando. Eso y solo eso es lo que le salva de la catastrofe. En cuanto Sony y Microsoft saquen lo que sera competencia directa con Wii, tendran que bajar el precio si o si. Porque no servira con ponerla en color amarillo y regalar Wii Sports Resorts 2.

Pero es que eso a ti no tendría que importarte, porque con no comprártela ya está. Yo si podría quejarme, porque no la tengo y quiero comparme una, pero en tu caso, a tí que más te da.

Sony y Microsoft van a sacar lo que será la competencia directa de Wii. Pues a mi me suena a la promesa del on-line de PS2 para que no se viese la inferioridad frente a Dreamcast, pero que al final se quedó en nada, solo humo para disimular el asunto. Si PS3 y X360 mantienen su ritmo de ventas, e incluso lo mejoran, seguirán cuidando del usuario hard, y se pasarán por el forro la detección de movimiento para esta generación, que al fin y al cabo no es lo suyo. Si Nintendo deja desatendido al usuario hard, muchos se comprarán una PS3 o X360 y venderán su Wii o la dejarán aparcada. No creo que Sony sienta necesidad de competir con Nintendo entonces.

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Chessmann III 23 Oct 2009 03:06

raulbarrabaja escribió:Alguien se compraria un Wii sport por mas de 40 euros? Hay juegos independientes con mucho mas trabajo y mejores en el mercado por 15 euros.
Donde esta la oferta cuando venden por 200 euros aprox. una consola con dos juegos que a duras penas me gastaria yo 20 euros como mucho por ellos. Os digo cuanto se puede tardar en desarrollar un Wii Sport Resort? Por un equipo de unas 5 personas no mas de un mes.

Que conste que yo no me meto con la jugabilidad de sus juegos,la cual es digna de estudiar,pues Nintendo es la reina cuando hablamos de jugabilidad. Pero aveces hay productos que salen al mercado y su precio puede estar mas, o menos ajustado. Tal como sucedio con Ps3,la cual fue criticada por su precio de lanzamiento. Pues lo mismo le sucede a Wii, nadie pone en duda que tenga buenos juegos. Pero para mi, su precio no esta nada ajustado.

Te extrañaría la cantidad de personas que compran la Wii para jugar al Wii Sports o a la secuela. De hecho, casi diría que son mayoría. La Wii ha triunfado como consola familiar, por eso esos juegos son tan importantes.

Por cierto, son muy divertidos.
Ci7 950 / Asus Rampage III Extreme / Asus HD5970 / Mushkin Extreme PC3 / RAID0 Intel X25-M SSD, RAID0 WD Velociraptor / Swiftech H2O-220 Ultima Plus / Tacens Radix 1050W Smart / Cooler Master HAF X / Win7 Ultimate x64
Wii / GameCube / N64 / SNES / NES / DS / SP / PS3 / PS2 / PSX

"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)

zeprofi
Adicto

Mensajepor zeprofi 25 Oct 2009 12:29

Todo sea por vender mas...! ^^

Previo

Volver a Wii