Paul_B3ncin3r escribió:llevas toda la razon...pero la pregunta es ...¿y?....
...ese es el negocio de nintendo...te puede gustar o no..pero sacan pasta..en definitiva lo que es un negocio...el dia que los competidores saquen una contraoferta pos a elaborar otra cosa....
...o acaso es criticable que yo venda un pepino con sabor a fresa mientras que nadie mas lo haga.....
....cuando otro me haga competencia pues a otra cosa...segun tu opnion...no estas de acuerdo con el modelo de negocio de nintendo...vale, lo entiendo.
Exacto, yo no estoy de acuerdo.No porque ganen dinero, sino por el camino que estan siguiendo para hacerlo. Todas las empresas tienen sus pros y sus contras, cada una tiene su espinita. Pero prefiero gastar mi dinero en una empresa que se intenta acercar a los clientes, rebajando sus productos,ofreciendo nuevos servicios y mejorar los existentes, en lugar de una empresa que dice "esto es lo que hay,si lo quieres bien y sino...puerta". Pues bien, llamame raro,pero como son ellos los que tienen que ganarse mi dinero, se lo van a tener que trabajar un poquito mas para poder sacarme mis 200€.
Para que te hagas una idea de lo que quiero decir. Acaso no te gustó tener un producto de Nintendo al conocer la noticia de que Nintendo queria regalar el Opera y a aquellos que lo habian pagado,les devolverian los puntos para gastarlos en juegos? Pues ese es el camino que tiene que seguir, acercandose a sus clientes,o como cuando regalaron fundas de silicona para los Wiimote,etc... La imagen es algo importante que se ha de cuidar y luego todo ese dinero invertido acaban recuperandolo en ventas y clientes satisfechos que volveran a consumir sus productos. Y esa es la politica que tienen que seguir.
Venga un saludo