Estadísticas
Miembros:
364.442
Online:
2.064
Hilos:
1.473.025
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Wii Sports Resort Pak de color negro llega a España

Moderadores: Benzo, jiXo

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 21 Oct 2009 02:14

La versión negra va a ser "edición limitada"? entonces para cuando la wii negra pero sin limites y cosas de esas?? o la venderan en el momento que ellos lanzen la negra limitada al mercado? no se, no me aclaro yo mucho, una wii negra sería mi sueño [mamaaaaa]

TeNo

Mensajepor TeNo 21 Oct 2009 02:18

Atención, TeNo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
Pues cuando llegue el Mando Pro Clasico me lo pillo de cabeza, anda que me va a hacer falta para el MHTri

cutrax
MegaAdicto!!!

Mensajepor cutrax 21 Oct 2009 02:39

Pues yo lo veo muy tonto, eso de "esperar con ansias" una cosa que es igual pero que solo le cambian el color y te soplaran mas pasta.

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 21 Oct 2009 02:48

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
Muy bonita en negro, pero como no salga a 200€
Una lástima que nintendo saque esta edición en color negro LIMITADA, cuando ya la hayan vendio y revendio la sacaran en no limitada para sacar más xD

Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Boqueronnn 21 Oct 2009 02:55

Pues a mi me encanta de color negro, y sobre todo porque viene con el wii motion plus en el pack, y con dos juegos y el nunchuk, que sea más cara que la game cube tiene que ver con la oferta y la demanda, la game cube fue un fracaso en ventas y tuvieron que bajarla de precio rápidamente a 100 euros con paks, y la Wii se vende como churros y encima la han bajado 50 euros, es cierto que el hardware que usa no tiene ese precio (se podría vender mucho más barato), pero por muy mal hardware que tenga si sigue vendiendo...., bajar el precio es perder dinero tontamente, es evidente, oferta y demanda.

He visto que va a tener un precio alrededor de los 240 euros porque no viene pelada, trae el nunchuk+el wii motion plus+wii sport+wii sport resort, con todo eso debería ser mñas cara de los 240 euros que he visto por la web, no me parece caro teniendo en cuenta que la normal cuesta 200 pelada. (el hardware costará 65 euros fabricarlo hoy en dia aproximadamente), pero es la ley de la oferta y la demanda, si vendes lechugas por 500 euros pa que la vas a bajar a 5 euros.....es tontería.

_ToMaSkYu_
Habitual

Mensajepor _ToMaSkYu_ 21 Oct 2009 02:57

si es que la sacan el 20 de noviembre, y las navidades ahi, otro año mas con la wii como regalo estrella gracias al nuevo "pak" qe pondran a 250€ y arrasara

NeORomani
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeORomani 21 Oct 2009 03:16

Weno voy a meter un poco de cizaña. Para empezar ni tengo la wii ni la pienso tener, pero veo a mucha gente quejandose del precio, que no baja y tal. Acaso os la quereis comprar y os jode pagar eso?? Porque si no me interesa, como si me la dan con el colacao

cheetaah
MegaAdicto!!!

Mensajepor cheetaah 21 Oct 2009 08:39

Le da un toque siniestro, yo se la regalaba a las hijas de zp XD

ese "pak" por unos 245€ no lo veria caro en relaccion con lo que valepelada

Speed
Fuego camina conmigo

Fotos: 1

Mensajepor Speed 21 Oct 2009 08:51

Sigue siendo la misma Wii aunque la pinten de negro....
Saludos.

Ponisito
El poni anti fanboys

Re:

Mensajepor Ponisito 21 Oct 2009 09:34

capitanquartz escribió:Bueno, puesss... emm... ¿de verdad la gente se compra una consola nueva por el color? Esperemos que el precio sea más atractivo.

Con los sueldazos que tienen los japos y con lo baratas que valen las consolas allí yo lo haría.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas