por Boqueronnn 21 Oct 2009 02:55
Pues a mi me encanta de color negro, y sobre todo porque viene con el wii motion plus en el pack, y con dos juegos y el nunchuk, que sea más cara que la game cube tiene que ver con la oferta y la demanda, la game cube fue un fracaso en ventas y tuvieron que bajarla de precio rápidamente a 100 euros con paks, y la Wii se vende como churros y encima la han bajado 50 euros, es cierto que el hardware que usa no tiene ese precio (se podría vender mucho más barato), pero por muy mal hardware que tenga si sigue vendiendo...., bajar el precio es perder dinero tontamente, es evidente, oferta y demanda.
He visto que va a tener un precio alrededor de los 240 euros porque no viene pelada, trae el nunchuk+el wii motion plus+wii sport+wii sport resort, con todo eso debería ser mñas cara de los 240 euros que he visto por la web, no me parece caro teniendo en cuenta que la normal cuesta 200 pelada. (el hardware costará 65 euros fabricarlo hoy en dia aproximadamente), pero es la ley de la oferta y la demanda, si vendes lechugas por 500 euros pa que la vas a bajar a 5 euros.....es tontería.